E21 chafado / llantas Alpina

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 5 Jun 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    Pues que aquí en Palma (Mallorca) en el parking del antiguo Pryca (ahora Carrefour) encontré un E21 AlpinWeiss con el morro hecho una piltrafa, oxidado y las ruedas vacías. Dudo que vuelva a andar.

    Lo interesante del temita es que lleva unas Alpina '13 de la edad del coche y parecen originales. Si de veras está abandonado me gustaria pillar las ruedas antes de que lo retiren por abandono ya que me parece una oportunidad para conseguir unas Alpina GRATIS!

    Creeis que es factible ir con nocturnidad y alevosía, meterle un par de ladrillos bajo el chasis, pirarme con las ruedas y montarlas al mio?

    Un saludo!
     
  2. Sinix

    Sinix Guest

    Sugiero que te tomes nota de la matrícula, te acerques a tráfico, pidas el informe del vehículo y te pongas en contacto con el último dueño del vehículo.

    Trincarle las llantas así como así estaría feo ;-)
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    La verdad es que no lleva matrícula española, por tanto he de suponer que el coche tenia propietario extranjero, en ese caso en tráfico no me iban a solucionar nada.

    Diría que el tío se metió la castaña y como es carísimo transportar un coche que no anda desde Mallorca a Inglaterra (lleva placas amarillas), decidió dejarlo ahí tirado ya que por su aspecto aparentaba estar en las últimas.

    Un saludo!

    Y para ser importado dudo mucho que alguien se traiga un coche desde Inglaterra en estas condiciones. Además la gente normal no deja su coche en el parking del Carrefour chafado y con las ruedas vacías.
     
  4. Sinix

    Sinix Guest

    Te había respondido, pero se me ha colgado el navegador...

    Si el aparcamiento es del Carrefour en propiedad quizá deberías de ponerte en contacto con ellos a ver qué te dicen.

    Si el vehículo queda abandonado en la vía pública pasar a ser considerado residuo sólido y se le trataría como tal, pero dado que está en ese aparcamiento... no sé cómo estará el asunto exactamente.

    Saludos!
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Puedo intentar llamarles, supongo que pueden pasar 3 cosas:

    1-Que me den las ruedas sin problemas
    2-Que me obliguen a llevarme el cacharro entero alegando alguna excusa
    3-Que haya intereses de por medio y me digan que no

    Un saludo!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo lo consultaria con el hipermercado,yo lo hace asì hace tuiempo con un e30 que tenian en la puerta de un taller y que llevaba allì tres años,me llevè el coche entero y aprovechè todo lo que pude.:-$
     
  7. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Yo preguntaria primero en el supermercado, igual te dejan llevarlo todo y lo desguazas tu mismo
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    El problema radica en que el mio (316) está mucho mejor que ese (318i) y además completo, solo quiero las ruedas por motivos estéticos.

    No tengo sitio adonde llevarlo una vez me lo hayan dado.

    Un saludo!
     
  9. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    pues a la carga
     
  10. john wayne

    john wayne Guest

    Nocturnidad y alevosia a pincho, es lo que yo haria vamos aunqua no sea lo mas civico del mundo.
     
  11. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Opino que deberías hablar con el guarda o encargado del parking...él te contará que le paso al coche, cuanto tiempo lleva ahi, etc.....supongo que te darán las gracias si te lo llevas enterito!!!! No se lo dejes sobre 4 ladrilos, que es una putada para moverlo luego"!!!!
     
  12. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo opto por que no lo hagas.... yo iba a hacer algo parecido, pero al final me decidi a ir por lo "legal", averiguar de quien es y luego pedir permiso. Al final me saque el coche entero por 120 € y le saque mas provecho que si solo me hubiera llevado algunas piezas. En tu caso lo mejor es preguntar al vigilante cuanto lleva ahi e intentar negociar con ellos, le haras un favor y tu tendras recambios.
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Opino igual que el resto...si te metes un poco en follones capaz que consigues el coche entero por 100€ o incluso gratis y aunque el tuyo esté mejor...siempre te puede arrollar un camion de basura por detrás y te vendría estupendo ese 318i para piezas.

    Por cierto...de Alpina nada,son las llantas que se montaban opcionales de BMW(o estas o las BBS tambien de 13)
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Es que me fijé que llevaban escudos Alpina.

    Es evidente que si hay una opcion economica y "legal" no voy a ir como un "manitas de plata" a arriesgarme por nada.

    Por otra parte no sé donde meter ese coche, no tengo sitio. En donde tengo el 316 me queda a 50km (una fortuna en grua) y además si no quito el 316 no cabe.

    Aunque tengo un amigo que vive en el campo... quizá me lo puede guardar unas semanas mientras desguazo lo que me interese. Si me regalan ese 318i y quereis piezas, todo lo que no me sirva os lo podeis quedar.

    Un saludo!


    PD Solo os pediré una comisión que me ayude a pagar la "fortuna" que me costarán 70km de grua.
     
  15. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    !Que tentacion!
    Yo encontre un 323 abandonado en un poligono,cada vez que lo veia me entraban ganas de coger cosillas,pero no me atrevi.Ahora ha desaparecido.
    Legalmente creo que es dificil,porque supongo que el ayuntamiento lo retirara a un deposito si en el supermercado denucian que esta ocupando sitio.
    Hay veces en la vida que hay que decir:"pero que c**o"
     
  16. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    lo mejor que opuedes hacer es pillar las llantas y luego preguntar para piezas si lo haces al reves levantas la liebre y ni pa unos ni pa otros
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bavi, el e21 esta junto a la zona de carga del super por lo cual estara bastante vigilada esa zona. Si las vas a pillar mejor de dia que de noche, si te pillan de dia te van a preguntar que haces..., como te pillen por la noche igual no preguntan antes. Ve con cuidado.
     
  18. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, de eso ya hace 5 semanas. Seguramente ya no está o otro pillo como yo se las habrá llevado. Bueno, solo eran 13''. Mejor dentro de un tiempo con pasta en las manos me compro esa imitación tan chula que me dijo WindRacer, en llanta 15 con 185/60 o una 17 195/45.

    Un saludo a todos y gracias por las sugerencias.
     
  19. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hoy por la mañana estaba ahí.
     

Compartir esta página