Duda E21 Diferencias pre/post

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por beherit, 31 May 2018.

  1. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Este finde voy a por unas puertas para mi 320, están cerca y perfectas la cuestión es que son pre y mi coche es post, necesito vuestro consejo. Sé que el espejo va montado diferente pero sabéis si cambia algo más que sea decisivo? cristales? soportes de alzacristales? cerradura?...
     
  2. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Mi vecino ha heredado un E21 320 pre restaurado en la propia BMW por un buen pico, aunque ahora lo aparca en otro lugar y no puedo comparar, y sin haber desmontado nada, juraría que las puertas son iguales. Al menos tiradores exteriores de puertas, mandos alzacristales, incluso los paneles, reposabrazos y tiradores interiores de apertura de puertas, etc me parecieron idénticos al E21 post y en el mismo sitio al menos así a ojo. El retrovisor cambia de sitio y creo que también el mando de control del mismo, pero el resto me pareció idéntico.

    De todos modos a ver si alguien aporta algo más. Igual el modelo pre de mi vecino lleva puestas del post y le ha puesto los retrovisores cromados del pro, aunque me parece raro. El coche lo ha heredado de su tío que era un purista. Ese coche solo ha pisado talleres oficiales BMW.

    Saludos
     
    A beherit le gusta esto.
  3. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Gracias por el input Dagoban. Sé que también varía el vidrio y la guía del mismo pero no sé cuánto exactamente
     
    A dagoban le gusta esto.

Compartir esta página