e21 m50 swap

• Iniciador del tema Aitorcd
  • Fecha de inicio
A

Aitorcd

Invitado
Saludos al foro y explico,

Tengo mi 323i en canicas y la otra mitad en baldas(desde hace mucho tiempo), dentro de poco acabare con la chapa. Con tanto tiempo entre medias y pensando lo iba a costar repararlo,presta ciones, consumo,cv ..me pareció ver un chollito y me caliente, compre un e34 bastante asequible en mi opinión. Algo ya havia visto yo en bimmerforum(coche ingles), pero ahora hay que montarlo y no creo que solo sea cuestión de unir la caja con el motor así, sin mas.

Que me podéis decir del tema de motor.
También tendría otros temas, por ejemplo,

k tal son las aletas ,frenos de disco,zapatas,rodamientos... en general?
Como veis me hace falta un poco de todo,incluso proyecto de homologan y esto abre otro dilema, los anti vuelco,y para competición?

Quisiera hacer una cosa mixta,pero el presupuesto es poco y las dudas muchas.

Espero que de esta consulta, podría salir una guiá de restauración o algo así ,para facilitar a los aficionados del e21

atentamente y agradecido
Aitor ,perdonar ortografía

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Aqui somos mas de tias buenas,ya sabes buenas tetas buen culo y sobre todo que sepan llevar bien los tacones,eso es primordial vamos...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.979
ARREGLABEMEUVES;12968476 dijo:
Aqui somos mas de tias buenas,ya sabes buenas tetas buen culo y sobre todo que sepan llevar bien los tacones,eso es primordial vamos...

he visto que en este caso no te has podido resistir, y te has dejado llevar, a que te ha picado eh ?

...la pulga, quiero decir... ;-)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.979
Aitorcd;12962161 dijo:
Saludos al foro y explico,

Tengo mi 323i en canicas y la otra mitad en baldas(desde hace mucho tiempo), dentro de poco acabare con la chapa. Con tanto tiempo entre medias y pensando lo iba a costar repararlo,presta ciones, consumo,cv ..me pareció ver un chollito y me caliente, compre un e34 bastante asequible en mi opinión. Algo ya havia visto yo en bimmerforum(coche ingles), pero ahora hay que montarlo y no creo que solo sea cuestión de unir la caja con el motor así, sin mas.

Que me podéis decir del tema de motor.
También tendría otros temas, por ejemplo,

k tal son las aletas ,frenos de disco,zapatas,rodamientos... en general?
Como veis me hace falta un poco de todo,incluso proyecto de homologan y esto abre otro dilema, los anti vuelco,y para competición?

Quisiera hacer una cosa mixta,pero el presupuesto es poco y las dudas muchas.

Espero que de esta consulta, podría salir una guiá de restauración o algo así ,para facilitar a los aficionados del e21

atentamente y agradecido
Aitor ,perdonar ortografía

aitor, la ortografia, la perdonamos, ...pero el galimatias no
yo por mi parte me voy a dar un paseo por ahi y a tomarme a tu salud una buena cerveza, aqui en tournai hay productores locales y abadias trapenses donde ora et bebere, pray und trinken
seleccionare una orval, o una maredsous, y cuando este en el limite de la consciencia intentare volver a leer lo que has escrito a ver si asi lo entiendo
prost !

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Chantale la mui al tronko dequincey, tu carro puede quedar punto guapo, no te achicopeles por preguntar, el E34 pillado te puede alebrestar con singularidad, aunke no se la lana que te quieres gastar, no te arrastres la cobija por lo que te dicen, no creo que quieras empezar un swap a la quechucha ni bambear un resultado y para obtener un bacanazo a costa que un cabeza de yeso te trinche la cartera..
mientras unos se toman las chelas tu estate aqui presto barruntando resultados.

Para lo que dispongas hay muchos capezotes por aqui.

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
después de leeros me se ha roto la junta de la trocola

rom65

Forista
Reacciones
115
Dios..... eso es ingenieria aeronautica...¿no?

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Que malos sóis. Yo creo que sólo quiere saber si las aletas del e21 encajan en el e34 y de paso si se puede dejar la caja de cambios del e21 como repuesto, de quita y pon. No importa el tamaño, como el e34 es más largo ya entrará de alguna forma.

Lo de las aletas sin problemas, lo de la caja no se... A ver que opinan los maestros del foro.

rom65

Forista
Reacciones
115
tibu68;12971710 dijo:
Que malos sóis. Yo creo que sólo quiere saber si las aletas del e21 encajan en el e34 y de paso si se puede dejar la caja de cambios del e21 como repuesto, de quita y pon. No importa el tamaño, como el e34 es más largo ya entrará de alguna forma.

Lo de las aletas sin problemas, lo de la caja no se... A ver que opinan los maestros del foro.

Tibu.... La mujer te haya dicho eso...MENTIAAAAAAAAAAAAAAA

Y puestos a hacer burradas pa que limitarse la M50
toma M60
http://www.youtube.com/watch?v=PbYv1vldgvs

jajajajajaj

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
jeje.. malos no, traviesos, malos seria decirle que compre todo que le ira de put.. madre y despues del gasto hecho que se jodiera..

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.475
Señores, tras la distensión del comienzo, vamos a ver el tema "técnico" que propone seriamente. igual debes explicarlo un poco más claro, aquí como clásicos nos gusta que la literatura sea inteligible.

Sobre swap ni idea, yo ya tengo bastante con montar una suspensión un poco más firme, poco más y siempre fácilmente reversible a origen con sencillez (tornillo dentro tornillo fuera), todo muy experimentado y sin pretensiones, así que sobre lo que consultas... por mi parte poco puedo decir.

En el foro hay gente con experiencia en diversos swap, lo mejor es que uses el buscador los los localices y les consultes. O Torre por ejemplo está metiendo un motor de un 745 a un 635. Luego en E30 hay varios hechos con cambio de bloque y tal.

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
A estas alturas O torre tiene que estar circulando ya con su aparato a ver si se manifiesta y sube fotos..
Al respecto de las aletas que es en lo unico que ahora mismo creo estar capacitado para opinar, digo yo que seria cuestion in situ con cinta metrica y hacer nuevos anclajes pero por medidas joer que dificil siento una caja diferente..