Noticia E220D AUT.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.177
Ni a mi, es mas siempre reduzco yo para no forzar muy bajo de vuel
Hablo de ir por autovía en 8ª marcha y es lo que veo en el X6 de mi amigo. Ir por ejemplo con el control de crucero a 120 o 130 y ante una cuesta mínima tener que bajar a 7ª o 6ª, lo mismo si quieres adelantar. No es que sea algo especialmente incómodo o alarmante, pero lo veo innecesario además de que tanto cambio a la larga tiene plantear problemas de desgaste por narices. A lo mejor este tipo de cambios van mejor en los diesel que siempre aguantan mejor las marchas debido a que son motores que tienen más par, pero bueno el 35i con 306 cv tampoco vá manco en ese aspecto.
Yo para que me reduzca a sexta le tengo que meter el pie abajo....
Y si quiero ir en séptima con ir en modo Sport listo....

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.733
No sé si he entendido lo que quieres decir...con 194 cv no se disfruta?, al mismo tiempo ahorrando en todo lo anterior citado...

194 CV en ese coche es correcto, pero no esperes un avión que te pegue al asiento cuando hundes el pie. Lo notas muy progresivo y suave. Yo pude probar un C220 y es la sensación que me dio, así que el E220 no creo que me sorprenda. Y no lo digo por Mercedes, que me encanta por cierto esta nueva carrocería, sino que la misma sensación tuve probando un 520d y un Passat 2.0 TDI. Van bien, obviamente, y son mecheros. Pero yo necesito un poco más de chicha para soltar esa pasta.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.733
No me gusta ninguna marca en concreto ni ningun modelo. REspecto a lo otro puedes leer por el foro lo que un porcentaje muy alto de la gente habla del cambio de 8 velocidades, y como tu bien sabes por que ers un forero antiguo sabes que la mayoria estan montados en Serie 2 AT que principalmente en el foro son los 218d. Pero Gus no pretendo formar discursion ni nada. Simplemente hice un comentario y punto.

Bueno, se habla en general de lo bien que va el cambio más que de la cantidad de relaciones que tiene. Al menos es lo que yo he leído.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
194 CV en ese coche es correcto, pero no esperes un avión que te pegue al asiento cuando hundes el pie. Lo notas muy progresivo y suave. Yo pude probar un C220 y es la sensación que me dio, así que el E220 no creo que me sorprenda. Y no lo digo por Mercedes, que me encanta por cierto esta nueva carrocería, sino que la misma sensación tuve probando un 520d y un Passat 2.0 TDI. Van bien, obviamente, y son mecheros. Pero yo necesito un poco más de chicha para soltar esa pasta.

Pero es que eso le pasa al 90 por ciento de los coches de ahora , si me apuras hasta el m5 viene tan filtrado que poca sensación da...

Este mercedes con 7,4 seg de 0-100 no aparenta que los anda...

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396
Yo tengo un s2 2d aut y no me reduce en ningún repecho en 8v ni utilizando el Eco Pro... Si vas suave la caja de cambios si es una delicia pero si le vas pasando fuerte cuando vas metiendo marchas largas si va pegando tiron... Supongo q será normal al cambiar...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Yo tengo un s2 2d aut y no me reduce en ningún repecho en 8v ni utilizando el Eco Pro... Si vas suave la caja de cambios si es una delicia pero si le vas pasando fuerte cuando vas metiendo marchas largas si va pegando tiron... Supongo q será normal al cambiar...

Eso lo hacen todas, es inevitable...

Sea en un coche de 30.000 euros, sea en uno de 230.000...