alpina csi
En Practicas
Buenos días, compañeros.
Después de solucionar el problema de frenos de mi 745 (le he cambiado la bomba de freno, el acumulador de frenada, sus dos sensores, discos delanteros y pastillas de freno - todo nuevo a estrenar -: ahora frena de miedo) paso a comentaros un pequeño problema detectado en mi 745 desde que lo compré:
- En frío (en caliente arranca a la primera), sólo arranca si, al mismo tiempo que giras la llave de contacto, presionas levemente el acelerador. Hay que mantener esta presión durante unos instantes (15 - 20 segundos) hasta que el ralentí se estabiliza y el motor cobra vida.
¿Sabéis si existe alguna válvula de arranque en frío que regule incialmente el régimen de revoluciones cuando el motor se encentra frío?
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un comentario: si tenéis oportunidad haceros con un e23, son una maravilla.
Un saludo.
Después de solucionar el problema de frenos de mi 745 (le he cambiado la bomba de freno, el acumulador de frenada, sus dos sensores, discos delanteros y pastillas de freno - todo nuevo a estrenar -: ahora frena de miedo) paso a comentaros un pequeño problema detectado en mi 745 desde que lo compré:
- En frío (en caliente arranca a la primera), sólo arranca si, al mismo tiempo que giras la llave de contacto, presionas levemente el acelerador. Hay que mantener esta presión durante unos instantes (15 - 20 segundos) hasta que el ralentí se estabiliza y el motor cobra vida.
¿Sabéis si existe alguna válvula de arranque en frío que regule incialmente el régimen de revoluciones cuando el motor se encentra frío?
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un comentario: si tenéis oportunidad haceros con un e23, son una maravilla.
Un saludo.