En "Uropa" al no ser obligatorio en esos años... (en mi caso como por el '84) no solían llevar instalado este "accesorio" de seguridad. Pero tal y cómo están las cosas.... y para mejorar la seguridad, con un elemento que además puedo desmontar y dejar a origen... lo voy a poner. La BMW descartada, y más eligiendo que el color de la tapa sea del color del tapizado azul... Pero al otro lado del charco era más frecuente así que existe oferta... y a precios razonables... portes aparte, pero aún así... además pueden encontrarse unidades del entorno de la fecha... y completas... porque hay réplicas, pero que no llevan el "mecanismo", es decir el portalámparas y reflector... Tras localizar una buena unidad en un desgüace especializado en coches "uropeos" , nos ponemos de acuerdo y salto de nuevo al viejo continente. Aunque estaba muy bien y hasta con cable y conector, compruebo que con una mejora de potencia lumínica... el sistema detector de bombilla fundida sigue funcionando con el consumo de la bombilla led (supongo que sirve como si fuera el canbus ) Y desde luego lucir... luce... ya me siento más seguro... (respecto del resto de conductores) Ver el archivo adjunto 177949 Ver el archivo adjunto 177949
Tuve un 325e, e30 versión USA y era prácticamente la misma, el cableadoera complicado iba hacia el interruptor del pedal de freno
Sí, es una referencia compartida. los dos cables restantes (alimentación aparte) hacen la función en el sistema de control de lámpara fundida, en el E24 hay un "módulo" para esta función que da la señal al checkcontrol. Ver el archivo adjunto 177975 Es una bobina y supongo que al generar campo magnético suficiente cierra un contacto que hay en el interior... un curioso "relé".