Aunque no estés participando físicamente en el swap estás siendo de gran ayuda!kratzer;12140641 dijo:Siento no tener fotos para poner ](*,)
o´torre compro el motor a un amigo y fue el coche para alli ya que tiene tallercito e iba a ayudarle con el swap, pero al final por diferentes circunstancias no ha querido que le eche una mano asi que me he quedado sin participar en el proceso del swap :cry: De todas formas estoy pendiente de ir a ver el coche y le sacaré fotos :razz:
Pues si con 250cv y caja manual parecían 300cv no sé qué parecerá si se sube el motor a los 300cv... :radar:Faster;12142825 dijo:Grandioso proyecto y buen trabajo!
Siempre fue un swap que me hubiese gustado hacer en mi querido 635Csi.
Con ese motor y un cambio manual , un E24 tiene que ser una bomba.
He podido ver en persona un 745i convertido a manual y el propietario decía que, aparte de ser mucho más divertido, parecía como si llevases 300 CV bajo el capó en vez de los 252 de origen
Mucha suerte con ese swap.
Unas fotillos del proceso serían bien recibidas:dan:
Saludos.
Qué casualidad, que pequeño es el mundo...sebdumierd;12143172 dijo:ostia este motor me suena jajaja,se lo consegui yo al que lo tenia en asturias,en serantes para ser exactos
Gracias por la información!sebdumierd;12144981 dijo:y yo contigo tio
Aquí hay un vídeo de un 745i pasado a manual. El dueño se excusa diciendo que era carretera abierta y tenía una mano ocupada, que debería acelerar más.Faster;12142825 dijo:Grandioso proyecto y buen trabajo!
Siempre fue un swap que me hubiese gustado hacer en mi querido 635Csi.
Con ese motor y un cambio manual , un E24 tiene que ser una bomba.
He podido ver en persona un 745i convertido a manual y el propietario decía que, aparte de ser mucho más divertido, parecía como si llevases 300 CV bajo el capó en vez de los 252 de origen
Mucha suerte con ese swap.
Unas fotillos del proceso serían bien recibidas:dan:
Saludos.
otorre;12626218 dijo:Son las styling 32 de los e39s en 17".
Despues de mucho pensar, sobre todo valorando las styling 5 me decidi por estas y cada vez estoy mas convencido del resultado.
Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.
Tasio628;12015764 dijo:Resumiendo. Te toca hacer algo parecido a mi con el e9 . la suspension trasera con elementos nuevos unos muelles H&R y amortiguadores Bilstein B6 por ejemplo , no es nada caro aprox . unos 180€.
delante podrias hacer lo mismo , pero el resultado no es totalmente satisfactorio,
y proponen endurecer mas , opcion 1 unos muelles a medida de Mabisa por ejm. con los Bilstein o segunda opcion algo del mercado aleman o ingles . y amortiguadores acorde y tercera opcion , cambiar las manguetas con cuerpos roscados y amortiguadores y muelles especiales . segun vas subiendo de escalon el precio se triplica:mus-
LM Informat;12627034 dijo:Me gustaria que amplarias un poquito mas este post.
El mio lleva B6 y muelles HR.
Vira plano, pero tiene muy poco recorrido y me hace topes por todos lo lados.
Atras puedo regular alturas, pero adelante no, aunque lleva un suplemento en la torreta ya que quedaba demasiado bajo.
Estoy pensando en volver a los muelles originales, pourque en cada tapa de alcantarilla se me saltan las muelas.
tibu68;12627052 dijo:Los muelles HR son casi de circuito. Yo los tuve en un e28 y no los recomiendo en absoluto.
Además los Bilstein B6 no son adecuados para esos muelles, no están diseñados para ir tan abajo y pueden cascar. Tienes que ir a los B8 (lo dice en la información de Bilstein)
tibu68;12627052 dijo:Los muelles HR son casi de circuito. Yo los tuve en un e28 y no los recomiendo en absoluto.
Además los Bilstein B6 no son adecuados para esos muelles, no están diseñados para ir tan abajo y pueden cascar. Tienes que ir a los B8 (lo dice en la información de Bilstein)
tibu68;12632219 dijo:Cuando se rebaja la suspensión más de 2cm se recomiendan los B8. Los B6 no están diseñados para trabajar tan comprimidos, y en un apoyo fuerte pueden hacer tope a compresión. Todo depende del uso que se le de, pero Bilstein tiene la otra gama precisamente por eso.
Lo de cómo o incómodo (=circuito) totalmente de acuerdo, es muy personal. De hecho el que me compró el coche estaba encantado. Probó el coche y le entusiasmó la suspensión. No te digo más.