e28 528i

seryo

Forista
Reacciones
342
hola señores.. vereis estoy buscando un 528 e28 y querria saber vuestra opinion acerca de este coche como expertos que sois. lo utilizaria para los fines de semana y para ir haciendole cosillas yo. en que debo fijarme a la hora de comprarlo aparte de lo habitual? que cosas suelen fallar? si alguien que lo haya probado diese su opinion acerca de este coche le estaria muy agradecido

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Compra uno "de primera mano" guardado siempre en garaje y si tiene las revisiones de BMW da botes de alegría, con un poco de paciencia lo encontrarás tirado de precio.

Es un coche magnífico, compra el que dices, nunca uno de gasoil.

Salu2

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
Yo iria por el 3.5i en vez del 2.8i.El modelo superior esta en precio tambien y lleva mejores extras junto con un motor mejor y mas potente.
Si buscas economia,como dirian algunos,te vas a por el 524td....aunque no ganaras para disgustos.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Que negativos sois con el pobre 524td.........

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Es verdad,yo siempre he oido que fue un motor bastante bueno,ademas no olvideis que fue el diesel mas potente en su epoca 150cv creo recordar

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Dejémoslo en 115cv que ya son bastantes jajaja

seryo

Forista
Reacciones
342
yo diesel no lo quiero ni ver, tengo un 540 a los consumos no les doy mucha importancia y menos aun en un coche como este al que no voy a mover casi. mi idea era comprarlo por unos 1000e aunque tenga alguna cosilla mal e ir reparandolo yo poco a poco.

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
bueno prestacionalmente hablando, para la época pero luego era mas malo que la carne de puescuezo, que le digan a Pedro G.. cascaban culatas como churros.

Hubo uno a la venta muy muy majete que uno (cuyo nick no quiero acordarme) lo compró y revendió para hacer negocio.

Yo he visto uno blanco e interior beige (528) que anda por el Basque Country muy majete. Imagino que todavía seguirá a la venta.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
snatching;4301610 dijo:
Que negativos sois con el pobre 524td.........

A mi me lo váis a decir......](*,) ](*,), menudo E9 niquelao tendríamos con el dinero gastado, ......... ya se fueron y así no gastamos más.

Salu2

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Hola Seryo, el 528i del anuncio está muy chulo, y mira, en el peor de los casos, solo las llantas valen los 1200€ que piden por él. Adelante.
Saludos

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Las llantas que lleva son una pasada, como dice beherit, ya valen ese dinero pero, eso ya depende de cada uno del valor que le des a las cosas y lo que quieras del coche. Yo hubiese preferido que hubiese tenido mejor presencia aún con sus llantas de origen pero vamos, todo es verlo, no parece mal precio, dependiendo del estado real y el historial del coche.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Me uno a la moción para apoyar a este hombre en comprar un 528i y no un 524td jajajajaja,que yo tambien fui el feliz---->desolado propietario de un calamar así.

Yo el del anuncio lo veo de maravilla...si suponemos que todo funciona bien...con buscar en desguaces los 4 o 5detalles que le faltan y un repasillo de chapa y pintura se tiene que quedar bien chulo.
Esos km no son nada para ese motor y bueno,tiene un equipamiento muy aceptable.El precio es ridículo...

seryo

Forista
Reacciones
342
en principio voy a ir a verlo pero el dueño dice que el coche es de su suegro que se ha comprado un xantia y se le a estropeado. esta usando ahora el 528 y hasta que no tenga el xantia arreglado no lo vende