E28 año 86 no pasa corriente por el fusible de la bomba de gasolina

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Emelylopera, 6 Ago 2017.

  1. Emelylopera

    Emelylopera

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E28 535i
    Buen día a todos ;) soy nueva por aquí. Tengo un E28 535i año 86, estoy enamorada de mi carrito pero la verdad tiene muchas fallas...

    En fin...hace unos meses el auto ya no me quiso prender, me di cuenta de que no se activaba la bomba de gasolina y la desmonte y la probé, y esta buena, le probé el reley y fino, hice pruebas de voltaje en la fusilera y me di cuenta que no pasa corriente por el fusible de la bomba de gasolina... Le hice un puente con un cable de un puerto de otro fusible al puerto de fusible de la bomba de gasolina y ahí si agarro y enciende como debe, la bomba me trabajo normal.. Mi pregunta a que se deberá que no le llegue corriente al fusil de la bomba de gasolina? Tengo que acomodar eso, no puedo andar con ese puente así :(

    Espero alguien pueda ayudarme. Besos
    ..
     
  2. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Hola, bienvenida, quizas tengas la conexion dentro de la propia caja de fusibles en mal estado, desmonta la caja y abrela por detras a ver si esta bien, limpia y sanea a ver si queda solucionado.
     
    A 535i_magan le gusta esto.
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenida, lo primero, lo segundo unas fotos... y una historia sentimental de como llegó a tu poder... o porqué lo aprecias.

    Lo tercero... como te comenta Catz, revisa los contactos, te cuento, mi 635 no me da queja, pero de vez en cuando no iba el ventilador del climatizador interior (para los habituados a fallos de esta parte del coche... no, no es el transistor) es el relé... a veces no hace contacto en el terminal de la caja de fusibles... a veces me pasa también en el relé del ABS, no hay ningún problema... los revisas los limpias...

    Mi consejo... anotando todo... saca uno a uno, incluidos los fusibles y les das con spray limpiacontactos residuo cero, se venden en tiendas de electrónica, es muy fácil de encontrar.

    https://www.amazon.es/LUBRILIMP0-Spray-Limpia-Contactos-Residuo/dp/B0095MJ6RC

    Y para optimizar el contacto hay grasas especiales, del tipo de las que llevan los elevalunas en su interior.

    http://es.rs-online.com/web/p/limpiadores-de-contacto/1015536/

    Pero reiterando, eso es que no hace buen contacto, cosas de los años...
     
    A otorre le gusta esto.

Compartir esta página