Te equivocas, no cuesta nada verlos juntos. Yo no consigo que a mi mujer le entre por el ojo el e23. Sin embargo tuvo un e30 y le encantaba y dice que su preferido de todos es el e28
perdona jordi que me entrometa, pero a los reyes este año les pides una camara, por favor,....;-) que pena no poder contemplarlos en detalle, mecachis...
Dequi, no necesita una Leica, Jordi nos enseña sus carracos y se aprecian bien, otra cosa es hacer una presentacion en plan maravillas, pero compartir comparte.. y se lleva la mejor parte
juer, jordi me vas a disculpar, es que se me paso clicar en las fotos, las estaba ampliando asi a pelo y se veian chunguisimas, santiago eres un bachibuzuk !
No se... al parecer tiene unas connotaciones segun se exprese.. Si vamos de frikis,toma.. Pahk P'tak nuqneH?
Hay una gran diferencia.. Si fuera en balleno te lo hubiera expresado asi, ademas con tranquilidad me hubiera explayado.. y dejo el tema.
Jordi he podido solucionar el tema del scanner que me pasaba los archivos a pdf , bueno aqui tienes lo que me pediste y por si le puede servir a alguien mas ,saludos