hola ando buscando un e30. la idea es usarlo para drift. el 318 se queda pequeño ?hay forma de sacarle mas potencia a ese motor? me interesan estos porque estan baratos.la otra idea era montar motor de 325 e36.:-k la mejor opcion seria un 325 o 318is.?los 320 son peores que los 318is? los chasis del 318 al 325 son iguales o difieren? gracias por la ayuda.;-)
Hombre, para drift lo mejor es tener bastante potencia, pero vaciando ese coche, metiendo un buen autoblocante de 2 vías (o soldarlo) y con la potencia que tiene seguro que te sirve de sobra. Mira la potencia que tiene el AE86 y las maravillas que se hacen con el...
Por poder se puede hacer drift pero para mi el motor es escaso a todas luces. Si puedes esta claro que la mejor opcion es el 325.
buenas merrell90, yo he tenido un 320 y ahora tengo un 325, y me he subido en varios 318is y en el 318i de btoks. Mi opinion, el 320i y el 318is estan a la par, uno tiene mas bajos y otro tiene buenos altos, pero para cruzarlos necesitas jugar con las inercias, cosa que es buena para aprender. Para estos, es basico unos slicks delante que haga que el grip trasero sea muy bajo comparado con el de delante y asi 'ayudar' al coche. El 325i es un coche con potencia, para aprender y perfeccionar (sin necesidad de slicks ni leches), pero siempre querras mas potencia... Lo mas importante en esto, es la practica, es el romper muchas ruedas y dar muchos trompos aprendiendo. Llevo algun rato buscando algun video de un JEFE en esto que va con un 318is, pero no lo encuentro. Te pongo uno mio con el 320 i otro de gepi+btoks con los 318is YouTube - btoks and gepi are the driftiSs couple YouTube - Castelloli anticrisis 2 Mi consejillo, calcula tu presupuesto, deja un 60-55% para ruedas+gasolina y inscripciones a trackdays y gasta en el coche el 40-45% restante. Saludos PD:no lo pruebes en el ring XD
coincido con joint maker no desprecies un 320i que con un 4,10 ya va sobrao muy a la par del is ademas de ser mas barato.... yo con mi 320 y el grupo largo 3,45 ya va decente :roll: