E30 320 cabrio

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Hola Etreinteros, llevo un tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a comprar un E30. Lo compré ayer mismo y todavia no le he hecho fotos, cuando las tenga las cuelgo, así podremos ver todo el proceso de restauración o de limpieza de cara.

Saludos!

:wav:

arnage

Forista
Reacciones
16
bienvenido al foro!
mientras nos pones unas fotos cuéntanos cómo es ese cabrioleto jeje

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,que la disfrutes,;-).

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
!Felicidades,¡ un buen regalo de Navidad. Si lo disfrutas tanto como yo no te cabra la sonrisa en la cara. :descojon:

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Ya tengo las fotos, pero no tengo ni idea de como subirlas!! Alguien me puede ayudar??

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Buen autoregalo de navidad,ahora a disfrutarlo ;-)

P

PAMA

Invitado
Que lo disfrutes, yo ya lo hago con el mio desde hace una temporada.
Salud.

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
dsc2455fb5.jpg

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0

Colgaré mas fotos, però cuando tenga mas tiempo.

Este coche es del 90 y viene con extras. Elevalunas electricos, delante y detras, alarma, cierre centralizado, Check Control, aire acondicionado. Lo unico que quizas tenga de menos es la capota electrica, pero bueno a mi no me importó este detalle a la hora de comprarlo.

Saludos.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
nenetgn;6425484 dijo:
Colgaré mas fotos, però cuando tenga mas tiempo.

Este coche es del 90 y viene con extras. Elevalunas electricos, delante y detras, alarma, cierre centralizado, Check Control, aire acondicionado. Lo unico que quizas tenga de menos es la capota electrica, pero bueno a mi no me importó este detalle a la hora de comprarlo.

Saludos.

Bienvenido!

Los 4 elevalunas eléctricos, el cierre centralizado y el Check control son de Serie.

Saludosss

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
bienvenido y muy wapo ese cabrio

C

Cuenquin

Invitado
Bienvenido al foro!!
Importantísimo el aire acondicionado pal levante español :descojon:, yo estuve mirando cabrios y con aire acondicionado, los pocos que encontré se subian mucho de precio.

Pichi

Forista
Reacciones
967
No estoy seguro pero del 90 creo que no es ya que es un pre y en el 90 ya no habían pres.

No obstante muy bonito se ve entero y original. Como a mí me gustan.

Disfrutalo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Los cabrios hasta el año 91 eran PRE,;-).

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Muy bonito el juguete. El blanco es el mas bonito :descojon:
No tengas pena por lo de la motorizacion del techo, yo ni lo tengo ni lo necesito, y me han comentado que a la larga da problemas.
Al mio le he hecho un mantenimiento de la lona que me ha ido muy bien. Si quieres informacion, dimelo.
No se si tendras el deflector aerodinamico de detras de la nuca. Si no es asi, busca uno, que eso si que te permite usar el coche como es debido incluso en invierno. (Yo he ido mas de una vez con nieve en la cuneta y el coche abierto. Una gozada)

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Bueno realmente el coche no está como a mi me gustaria, tengo que hacerle un tatamiento de renovación a la piel, que tiene un pequeño descosido, quiero arreglar los paragolpes y las zonas inferiores, tengo que cambiar la capota por una nueva, y sobre todo pintarlo otra vez. El coche era de una mujer que lo ha tenido 17 años como 1er coche, lo que significa que los cuidados que ha tenido son los de 1 coche de a diario, o sea que 1 revisión cada año. Os podeis imaginar como estará de rascazos en los paragolpes y bordillazos en las partes inferiores.... En las fotos no se aprecia pero cuando te acercas a los detalles no es que haga muy buena pinta.

Y ya que me pongo a pintar y a arreglar, no se si poner un Kit MII. No se, que opinais?

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Vic07;6430141 dijo:
Muy bonito el juguete. El blanco es el mas bonito :descojon:
No tengas pena por lo de la motorizacion del techo, yo ni lo tengo ni lo necesito, y me han comentado que a la larga da problemas.
Al mio le he hecho un mantenimiento de la lona que me ha ido muy bien. Si quieres informacion, dimelo.
No se si tendras el deflector aerodinamico de detras de la nuca. Si no es asi, busca uno, que eso si que te permite usa el coche como es debido incluso en invierno. (Yo he ido mas de una vez con nieve en la cuneta y el coche abierto. Una gozada)

La capota tiene como 6 o 7 cortecillos de menos de 1 cm, pero ya es suficiente como para que entre agua si llueve, no me gustaria ver una lluvia torrencial sobre mi coche con esta capota. Crees que este tratamiento puede evitar que compre una capota nueva?

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Aqui vereis de que os hablo cuando digo que hay que reparar chapa....

dsc2454kt1.jpg

Ahi va el descosido del asiente de atras:

dsc2465ie1.jpg

En general el coche esta bien pero tiene cosillas y yo lo quiero dejar perfecto.

Saludos.

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
nenetgn;6430571 dijo:
La capota tiene como 6 o 7 cortecillos de menos de 1 cm, pero ya es suficiente como para que entre agua si llueve, no me gustaria ver una lluvia torrencial sobre mi coche con esta capota. Crees que este tratamiento puede evitar que compre una capota nueva?
El mio tenia una quemadura de cigarro, y ademas la capota era... ¡blanca! Bueno... en realidad lo fue. Un desastre. El color habia llegado a ser, entre capas de mugre capas de impermeabilizante, un tono "ala de mosca" indecente.
Pregunte a varios tapiceros, y me dijeron que reparase por dentro los cortes.
Utilice lona de algodon, de color negro. (procedia de un vaquero usado... mas barato imposible). Coloque la tela sobre papel adhesivo del que se utiliza como mascara de aerografia, para evitar que se deshilachase. Posteriormente lo corte, poniendo arriba el papel de mascara, bien escuadado, con regla y cutter afilado.
Despues, con "cola de contacto Ceys", de la de lata, amarilla (No se la la actual de tubo, transparente, es igual de buena) y una espatuala, aplique varias capas del pegamento, por la cara que no esta protegida, obviamente. Deja que pasaran unos tres o cuatro minutos entre capas. Mas o menos cuando desaparecia el brillo.
Despues, aplicar en la lona por la parte de dentro, y presionar fuerte por fuera unos cinco minutos. Ahora es el monento de retirar el papel de aerografia. 24 horas de secado y listo. Me ha quedado perfecto, y si cuentas con cambiar el techo... no tienes nada que perder.
Por cierto, si el corte esta un poco abierto, yo lo colocaria en posicion aplicando cinta adhesiva por fuera mientras dura la operacion.
Por terminar el rollo, despues teñi de negro la lona y la impermeabilice con ganas.
Ni se me pasa por la cabeza cambiar el techo. Incluso suena "estanco" cuando cierras la puerta.
Perdona el rollo, y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Pd. Yo no le pondria a un cabrio kits aerodinamicos. Es muy fino y bonito asi, especalmente el blanco, con sus detalles negros que lo estilizan. He colocado fotos en el foro, por si quieres ver el resultado.

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Vic07;6430747 dijo:
El mio tenia una quemadura de cigarro, y ademas la capota era... ¡blanca! Bueno... en realidad lo fue. Un desastre. El color habia llegado a ser, entre capas de mugre capas de impermeabilizante, un tono "ala de mosca" indecente.
Pregunte a varios tapiceros, y me dijeron que reparase por dentro los cortes.
Utilice lona de algodon, de color negro. (procedia de un vaquero usado... mas barato imposible). Coloque la tela sobre papel adhesivo del que se utiliza como mascara de aerografia, para evitar que se deshilachase. Posteriormente lo corte, poniendo arriba el papel de mascara, bien escuadado, con regla y cutter afilado.
Despues, con "cola de contacto Ceys", de la de lata, amarilla (No se la la actual de tubo, transparente, es igual de buena) y una espatuala, aplique varias capas del pegamento, por la cara que no esta protegida, obviamente. Deja que pasaran unos tres o cuatro minutos entre capas. Mas o menos cuando desaparecia el brillo.
Despues, aplicar en la lona por la parte de dentro, y presionar fuerte por fuera unos cinco minutos. Ahora es el monento de retirar el papel de aerografia. 24 horas de secado y listo. Me ha quedado perfecto, y si cuentas con cambiar el techo... no tienes nada que perder.
Por cierto, si el corte esta un poco abierto, yo lo colocaria en posicion aplicando cinta adhesiva por fuera mientras dura la operacion.
Por terminar el rollo, despues teñi de negro la lona y la impermeabilice con ganas.
Ni se me pasa por la cabeza cambiar el techo. Incluso suena "estanco" cuando cierras la puerta.
Perdona el rollo, y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Pd. Yo no le pondria a un cabrio kits aerodinamicos. Es muy fino y bonito asi, especalmente el blanco, con sus detalles negros que lo estilizan. He colocado fotos en el foro, por si quieres ver el resultado.

Perfecto! voy a probar de hacer esto estas vacaciones! ya te diré, si sale bien me estaré ahorrando un buen pico. :dan:

Aprovecharé para hacer un reportaje y que quede en el foro graficamente.

Saludos y gracias.

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Perfecto. Si quieres te mando referencia de los productos de teñido y acabado, y otro rollo de como lo hice.
Para cualquier duda...

A por ello y suerte.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
nenetgn;6430515 dijo:
Bueno realmente el coche no está como a mi me gustaria, tengo que hacerle un tatamiento de renovación a la piel, que tiene un pequeño descosido, quiero arreglar los paragolpes y las zonas inferiores, tengo que cambiar la capota por una nueva, y sobre todo pintarlo otra vez. El coche era de una mujer que lo ha tenido 17 años como 1er coche, lo que significa que los cuidados que ha tenido son los de 1 coche de a diario, o sea que 1 revisión cada año. Os podeis imaginar como estará de rascazos en los paragolpes y bordillazos en las partes inferiores.... En las fotos no se aprecia pero cuando te acercas a los detalles no es que haga muy buena pinta.

Y ya que me pongo a pintar y a arreglar, no se si poner un Kit MII. No se, que opinais?

Sería algo más fácil montar el MI, y no le queda nada mal. Para la capota echa un vistazo por eBay, que en Alemania las venden relativamente baratas.

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Vic07;6432306 dijo:
Perfecto. Si quieres te mando referencia de los productos de teñido y acabado, y otro rollo de como lo hice.
Para cualquier duda...

A por ello y suerte.

Pefecto! cualquier información es recibida positivamente, o sea que puedes empezar a darme detalles de la operación...