Duda E30 323i en estado de concurso

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nickpast, 20 Ene 2018.

1. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Buenas, no he tenido (ni tengo) ningún E30, me muevo más en la sección del E36 pues tengo un coupé 323i y tuve un e34 520i. El caso es que en mi búsqueda de otro e36 en el mejor estado posible, me estoy empezando a cansar de ver unidades que te venden como muy buenas y luego realmente están destrozadas......
    Bueno, el caso es que buscando unidades "cuidadas" he encontrado este anuncio de un 323i e30 del 84 (https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-323i-254281211.htm), que sí, piden 11.500 leureles pero tiene muy buena pinta, cuidado, mantenimiento en BMW y un montón de extras.
    Agradezco si alguien conoce esa unidad, ha ido a verla o cualquier consejo sobre ese motor.
    Gracias, saludos:guiño::guiño:

2. peu_baix

peu_baix En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 E36
    Hola, yo tuve un 323i y es un buen coche, parecido a un 325i pues la base es la misma.
    La unidad que comentas parece que si, de concurso, pero vaya yo no lo pagava, es una barbaridad, encima automatico, piénsatelo bien, con paciencia encontrarás una buena unidad.

A nickpast y Orkofono les gusta esto.
  3. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Gracias por tu comentario. También pienso que pide demasiado, pero si está realmente como dice lo bueno hay que pagarlo, y siempre pienso que es mucho mejor pagar más por uno en condiciones de meter la llave y disfrutar que uno barato que sea un saco sin fondo. Precisamente me gusta en automático, no quiero más manuales. Gracias, saludos :guiño:

4. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21
    Un bonito 323 a precio de burbuja.

5. PUSH

PUSH En Practicas

Me Gusta:
    110
    Hola a todos,

el coche parece estar muy bien, habria que verlo en directo. Sobre preciós esto ya es cada uno lo que este dispuesto a pagar. Si tienes ganas de uno como ese pocos encontraras en ese estado y cada dia que pase te pediran mas, te lo digo por experiència ya que si me descuido me quedo sin mi 325i. Mi consejo es que si es lo que estas buscando y te cuadra a por el, intenta bajarle un poco el precio si lo consideres oportuno. Suerte.

Saludos.

A nickpast le gusta esto.
  6. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Gracias, iré a verlo, cada vez quedan menos en ese estado, hay mucho machacado. Saludos :guiño:

7. peu_baix

peu_baix En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 E36
    Bueno ya nos comentas si te haces con el, mucha suerte.

8. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.912
    Modelo:
    e30 // e91
    La unidad se ve perfecta, faltarían unas fotos del interior. En cuanto a todos los extras, preguntale si lleva autoblocante y caja sport de serie.

Si quieres, por 11.500 te llevas con un lazo en el techo mi 323i, pero es manual y no es original 100%, Está desmontado por completo y restaurado desde 0.

https://ibb.co/huOdMw

Compartir esta página