Hola, hace unos meses adquiri mi e30 325i cabrio, con el cual estaba contento y le hize lo correspondiente para que andara fino. Hace unas semanas mientras andaba con el empeze a oler a gasolina y el motor empezo arder. Cuando consegui sofocarlo con estimtorea y demas ya era demasiado tarde esta todo quemado y derretido. Mi pregunta es! - merece la pena repararlo? - le hago un swap? - compro motor y se lo pongo? La electronica esta jodida y cables todos derretidos. No quiero llevarlo a desguace pero no se que hacer. Me gustaria saber de vuestros consejos! Un saludo
Buenas. Vaya mala suerte tuviste. Sin ver fotos de su estado, poco te podremos aconsejar. Pero soy partidario de repararlo si es posible y dejarlo original. Un saludo.
Al desguace ni se te ocurra, siempre puedes buscar el cableado y de mas piezas afectadas de un despiece y poco a poco ir cambiando las piezas. La opción del Swap también es buena pero ya implica homologar los cambios para que sea legal, todo depende del dinero que te quieras dejar. Unas fotillos del coche y los destrozos cuando puedas, así se podría opinar mejor
Yo tengo un motor conpleto con caja instalacion y centralita Te doy mas datos Esta echo entero Tendra unos 7000km Con colectores y todo