E30 Alpina

sebas318i

Forista
muy buenas, me han ofrecido un e30 alpina, por lo visto es un coche que tenia un motor de 2800 ? el caso es que tuvo que cambiar el motor y ahora tiene el de un 320, no se el precio, alguien sabe algo de ese modelo en concreto?

tienes mucha informacion de el por la web....

de todas formas si el motor esta cambiado!, poco alpina queda....

pero bueno, las llantas, un par de accesorios , el autoblocante, la caja sport.... es decir, si era un alpina , tiene piezas que estan bastante cotizadas y buscadas, asi que si el precio es decente...... pero qeu cagada meterle un 320

sebas318i

Forista
es raro las llantas son bbs amarillas por dentro, el volante lo tiene cambiado, pero conserva el original, asientos esport claros, y tiene la pegatina de alpina en la aleta derecha, todos los alpina llevaban autoblocante?

arnage

Forista
cuidadin que hay mucho listo suelto sobre todo en venta que ponen versión especial noseke y tal y luego nada de nada. Con el número VIN saldrás de dudas si era realmente un alpina o no, que de momento ya sin tener motor alpina...ha perdido bastante alpina.

Head

Forista
Sin verlo me atrevo a decir que como el 99% de los e30 alpina que se venden en españa es de palo.

Saludos

Fear316i

Forista
Hazle fotos de interior/exterior... Los alpina llevan un interior especifico distinto al de los BMW normales.

De la pegatina no te fies, yo un dia vi en un desguace uno con las pegatinas laterales (y no mal puestas) y alpina de mis coj*nes...

Eso si, un dia aparecio por ahi un alpina de verdad en el desguace, a los pocos dias ya estaba pelado biggrin

El alpina con motor 2700 creo que era el C3 (en alpina no estoy muy puesto...)

Todos todos los alpina llevan autoblocante.

Sin entrar en alpinas y hartges (raríiiiiiiiiiiiisimos de ver por estos lares) recuerdo un "M3" rojo que vendían hace unos años en compraventa.com.........con un M20B25 en el vano motor :descojon::descojon::descojon:.....al tío le llamaron varios y seguía erre que erre con que era un M3 con motor M3.

Un saludo. Vincent

normalmente son ellos mismos los que han sido "timados" y no quieren creerselo....

ya ves, pidele el numero de bastidor..... y te decimos si es o no alpina

E-21

Forista
vincent black shadow;4949695 dijo:
Sin entrar en alpinas y hartges (raríiiiiiiiiiiiisimos de ver por estos lares) recuerdo un "M3" rojo que vendían hace unos años en compraventa.com.........con un M20B25 en el vano motor :descojon::descojon::descojon:.....al tío le llamaron varios y seguía erre que erre con que era un M3 con motor M3.

Un saludo. Vincent
si, yo lo vi pero pero si decia que era un M3 con motor 325. y tambien decia que era de fabrica que no se habia cambiado nunca. [-(

T

Tata D.I

Guest
sebas318i;4947850 dijo:
es raro las llantas son bbs amarillas por dentro, el volante lo tiene cambiado, pero conserva el original, asientos esport claros, y tiene la pegatina de alpina en la aleta derecha, todos los alpina llevaban autoblocante?

Sebas, si no son como estas llantas, olvidate ke sean unas alpinas, pk las originales alpinas son estas:(y te lo digo por experiencia, ya que yo tengo unas puesta en mi e30)

http://img237.imageshack.us/img237/2144/alpinaoriginalft4.png

Ese coche es un tangazo

M

martin320automatico

Guest
un alpina con motor 320 es como un cancer te vas a arrepentir

es como sacarle el alma a un coche

fdovargas

En Practicas
lo mejor es con el numero VIN como dicen los demas, para estar completamente seguros, y si efectivamente corresponde a un alpina genuino y esta barato, puede ser un proyecto interesante aunque no tenga el motor, pues con tantos repuesto racing que se consigues, te puedes hacer a un motor de un E24 635 con mejoras y nada que depreciarle al alpina que traia de origen... ademas que lo que vale en estos coches, es el numero VIN

sebas318i

Forista
es del padre de un amigo mio, lo del motor fue hace 5 años, y pago en bmw mas de 5000 euros por el motor de un 320 nuevo, de todos modos es el padre el que quiere quitarse de ese coche, yo solo lo he visto una vez y no muy bien, por que tampoco lo usa, de todos modos si lo cojo no le doy mas de 600€, tiene la chapa bastante mal hay que pintarle entero

C

Cristiann

Guest
eso suena a timo.. colega.. un alpina... todos lo alpinas llevan una placa de identificacion ademas de que lo pondra en lo papeles.. lleva una placa donde suele estar la luz del coche en en techo... ai lleva una placa de metal que lo identifica... y ademas que tiene que mirar los papeles que tambien lo pondra... y un motor 2800... nada... suelen llevar salo lo serie 7... un motor.. biturbo de 3.500cc de unos 300 cv.... asin que te estan timando... ni llevara el del 320... y si te dijo que de serie traia un 2800cc... nada.. un alpina autentico.. lleva un 3.5 de unos 300 cv.... un saludo

TML

Forista Senior
Cristiann;9282872 dijo:
eso suena a timo.. colega.. un alpina... todos lo alpinas llevan una placa de identificacion ademas de que lo pondra en lo papeles.. lleva una placa donde suele estar la luz del coche en en techo... ai lleva una placa de metal que lo identifica... y ademas que tiene que mirar los papeles que tambien lo pondra... y un motor 2800... nada... suelen llevar salo lo serie 7... un motor.. biturbo de 3.500cc de unos 300 cv.... asin que te estan timando... ni llevara el del 320... y si te dijo que de serie traia un 2800cc... nada.. un alpina autentico.. lleva un 3.5 de unos 300 cv.... un saludo

Ningún E30, por muy Alpina que fuera, llegaba hasta los 300cv. Y menos aún con un biturbo.