hola, me compre recién un 325i E30 cabrio, lo estoy restaurando y quiero colocarle llantas bbs rs de 16'', creo que podrían ser en 7.5'' de ancho pero no estoy seguro, pensaba en neumáticos 205/45/16, tampoco tengo claro el tema del ET U OFSET, que deberían tener para que queden bien. Ojalá me puedan ayudar, gracias.
Poco ancho igual, para mi queda ideal en doble medida 8" y 9". Et20 delante et25 detrás 205/50/16 y 225/45/16. Detrás tendrás que doblar un poko el nervio del paso d rueda para que no te roce, delante sin problemas.
cuando el ET es más grande la rueda queda más metida hacia el coche? en ese caso no debería llevar detrás el ET más pequeño?
Et25 delante y et20 detrás te lo habia puesto al revés. Y sí, cuanto más et más dentro te quedará la llanta. pero hay que tener en cuenta la anchura también, no es lo mismo un llanta de 7" o una de 9" es dificil ir a ciegas.... en las medidas que yo te he puesto queda ideal para mi...te mando fotos si quiwres.
aja, si llevo las llantas en doble medida x ej: del. 8j y derás 9j el ET de las delanteras tiene que ser inferior y las traseras con un et superior, para que haya un equilibrio entre la anchura del eje. un saludo!
Bueno...eso en el caso de que la distancia del buje a la altura de la aleta sea el mismo atrás y alante. En el e30 con llantas iguales detras y delante. Queda bastante mas metida la posterior...por lo tanto...cada coche es un mundo.