E30: crea afición

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por unai86, 16 Ene 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Pues iremos todos al hospital a felicitar al aita!!! :) :zartyman :zartyman
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Pues para serte sincero no tengo ni idea del ET, y la medida pues la llanta es de 16, estan puestas un poco a la carrera, de hecho es una especie de macarrada que he hecho para ver como queda el coche con llantas de 16 y bueno no esta mal pero quiero verlo con llanta de 15 tambien.

    sds.:zartyman
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    no estaria mal, para empezar a inculcar la pasion por los e30 desde el principio a tu hij@
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Eso eso, otro macarra mas biggrin :icon_rr:
     
  5. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Le comprare un e30 de trapo para empezar;-)
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    sisi, yo el dia q tenga un hijo y me pida coche... tb un 316 y capado a 120km7h xq se como ando yo con 19 años y casi q prefiero q mi hijo no ande asi.

    mi padre se piensa q el coche no anda ni hostias y por eso esta trankilo. se piensa q justo justo coge 175 o asi, jejejeje, q ignorancia...

    un dia por el pantano de yesa iba él por delante mio con su A6 y yo detras. se kedo acojonado cuando vió que le podia seguir en todos los adelantamientos. y ya no os cuento cuando en una subida de doble via del 9% de inclinación le iba comiendo el culo, los 2 seguidos adelantando a todo kiski. jejeje

    desde ese viaje ya no le gusta tanto q haga algun trayecto fuera de ciudad...
     
  7. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Cuidadin con esas curvas....he visto varios leñazos gordos por ahi:-s
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Pues mi hija tiene 6 años y ya sabe cual sera su primer coche...


    El cabrio que usa mi hermana ahora, si dios quiere y la niña a los 18 no pasa tres pueblos de su padre...:-k :-k :-k Porque pensandolo bien segun suben los crios hoy en dia, nos va ha costar dios y ayuda que acepte un "hierro" de 27 años de antiguedad como primer coche.... pero bueno, si no "cuela" se lo queda su padre y santas pascuas..:rambo: ;-)


    sds
     
  9. tw-rais

    tw-rais Guest

    alexandra no se subira a ese zarrio ni de coña,te pedira un golf VII :)
    saludos.marc.
     
  10. aramendi

    aramendi Guest

    ¿Sabeis "el otro que se sacó el carnet hace 3 meses"? Pues soy yo y he de decir que me asombró conducir un coche de 170 cv, lo max de lo max ke habia probado yo antes eran los 130 del passat de mi padre :) , y la diferencia ke note fue muy satisfactoria, pero sigo pensando ke la moto le da 1000 vueltas a los coches, y unaitxo, kuando tenga mas experiencia cn la k100 echamos un pike ok?? ami no me vas a adelantar kmo le aces a iñaki!!!!

    ke en la recta ke aces vel.max yo te saco 30 km/h, tacuerdas??
     
  11. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    para los q seais de por aki el loco este se puso en la recta de orio de la A8 a 230 con la k100 del 90, mientras yo solo lo he puesto a 200, pero mientras lo hacia, grabé un video con el movil al velocimetro
     
  12. aramendi

    aramendi Guest

    oye calentado!!! el loco eres tu. Yo pase y casualidad, no habia coches ni hacia viento, el resto salió solo, improvisado. Tu en cambio ibas decidido a correr fueran las que fueran las condiciones, y con el movil ya preparado para grabar.

    Por cierto, ya que ayer te llevaron en moto "como es debido", porque no comentas a los demas foreros la impresión que te ha dejado ??:vom:

    Por poco te pasa lo del emoticono!!!jejeje
     
  13. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    no creo q se este el lugar del foro adecuado para hablar de motos, no???
     
  14. aramendi

    aramendi Guest

    ok, pero admite que no lo vas a acer porque no kieres ke sepan lo ke me dijiste, algo asi como: que guapo!!!si a 140 en moto da mas impresion que a 200 en coche!!!

    asta otra "cochero".
     
  15. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    eso es verdad. iba de pakete en una CB500 y cuando pensaba q ibamos a toda hostia (200km/h como poco) miré el marcador e ibamos a 130km/h. a mi me daba la impresion de q ibamos mas rapido q cuando puse el 325iX a 200.
     
  16. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Pues subete en una enduro y te vas ha enterar, je,, je,...

    A partir de 90 se te juntan los webs-becillos con las orejas de las vibraciones...:descojon: :descojon:

    sds
     
  17. aramendi

    aramendi Guest

    ya me gustaría a mi probar. La pena es que no tengo ningun conocido con moto de monte si no.... Yo siempre he sido mountainbikero, y ademas en su vertiente radical, de los que pensaba que el rally y las piernas depiladas para gays, ami me gustaba el freeride, descenso, dirt jump... y saltar o hacer enduro con una moto me habria encantado.
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ni pa uno ni pa otro, estais los dos chalaos :)
     
  19. Sagu

    Sagu Guest

    El E-30 o te encanta o te parece un trasto viejo. Por eso hay que estar al acecho de la gente que tiene un E-30 y se creen que es un trasto y te lo venden por cuatro duros.Normalmente al que le gustan los coches le suele gustar el e30 pero el E-46 por ejemplo, gusta a todo el mundo. Por eso me pareceis tan de p*ta madre todos los Etreinteros del foro. Sabemos que tenemos maquinas excusivas!
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Este finde estuve con el forero cecotto viendo el M3 E30 de un amigo suyo y la sensacion que tuve cuando dimos una vuelta en el coche fue una mezcla de acojono por el sonido brutal de ese motor y placer por esa maravilla de makina.

    Sin palabras.
     

Compartir esta página