Duda E30 humo blanco

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Hola buenas soy markel
E comprado un e30 pre un 320i
Al arrancarlo me empieza a echar humo blanco pero el coche no me chupa aceite ni agua ahora mismo lo tengo medio parado y era de una persona mayor que en un año le hizo 500km asique pienso que puede ser de la condensacion pero a la vez me parece excesivo no tengo mucha idea de coches asique me gustaria saber buestra opinion gracias !!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.050
Ahora en invierno puede ser perfectamente la condensación si es al arrancar y luego ya no lo ves. Vigila la aguja de la temperatura y los niveles.

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Segun lo arranco me empieza a echar pero cada vez echa mas y ya cuando lleva mucho rato arrancado para

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.864
Si lo hace con el coche frío y deja de hacerlo cuando la temperatura del motor llega a su nivel de trabajo, es normal, es la condensación del ambiente, cuanto más frío más humareda.

De todas maneras no dejes de revisar el nivel del anticongelante hasta que estés completamente seguro de que no pierdes.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.161
Puede ser normal como te comentan.

Pon unas fotos de ese E30, tiene muy buena pinta :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.465
Segun lo arranco me empieza a echar pero cada vez echa mas y ya cuando lleva mucho rato arrancado para
Voy a suponer que es algo normal si es a temperaturas bajas .
Si no gasta agua ni aceite .
Para saber si es aceite pon tu mano en el escape y ya sales de dudas .si es aceite te pringará la mano .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.606
Casi seguro que es condensación. A mí me pasa en mi 325i. Según lo arranques, "toca" el humo con la mano. Si está fresco y te deja la mano húmeda, es vapor de agua, así que preocupación cero. :)

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Casi seguro que es condensación. A mí me pasa en mi 325i. Según lo arranques, "toca" el humo con la mano. Si está fresco y te deja la mano húmeda, es vapor de agua, así que preocupación cero. :)

Es exactamente eso ami me parece vapor pero nose me llega a parecer excesivo nose como poner un vidio o algo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.606
Es exactamente eso ami me parece vapor pero nose me llega a parecer excesivo nose como poner un vidio o algo

Sí sí, es muy bestia, sobre todo cuando hace rasca. Pensé lo mismo justo después de comprar el coche pensando que tenía premio (tenía otro premio biggrin), pero no, es vapor de agua. :)

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Y luego estoy teniendo problemas con el equipo de sonido e instalado una radio bluetooth y solo me funciona uno de los altavoces pensaba q seria problema de los altavoces devido a la edad pero los e cambiado y me funcionan asique es tema cableado y ahi me pierdo bastante me recomendariais llevarlo a algun taller o es algo con solucion facil

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Sí sí, es muy bestia, sobre todo cuando hace rasca. Pensé lo mismo justo después de comprar el coche pensando que tenía premio (tenía otro premio biggrin), pero no, es vapor de agua. :)
Jajaja la humedad del pais vasco no ayuda

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.606
Y luego estoy teniendo problemas con el equipo de sonido e instalado una radio bluetooth y solo me funciona uno de los altavoces pensaba q seria problema de los altavoces devido a la edad pero los e cambiado y me funcionan asique es tema cableado y ahi me pierdo bastante me recomendariais llevarlo a algun taller o es algo con solucion facil

Yo le cambié todo el cableado, pero no debería joderse un cableado así como así, a no ser que alguien haya tocado, haya dejado cables pelados y se hayan oxidado. No tiene mayor complicación ponerse con ello. :)