EBB
Forista
- Reacciones
- 0

][
][
][
] yo tero!!!!!!!! por cierto Head, eres u flipao, y te voy a dar pal pelo la proxima vez que te va :bash: eso no es tan diferente de las repeticiones del GT3 un pelin retocada puede estar porque las fotos de la tele no suelen salir bien, pero no creo que sea mas que un filtrokazarn dijo:[][
][
][
] yo tero!!!!!!!! por cierto Head, eres u flipao, y te voy a dar pal pelo la proxima vez que te va :bash: eso no es tan diferente de las repeticiones del GT3 un pelin retocada puede estar porque las fotos de la tele no suelen salir bien, pero no creo que sea mas que un filtro

kazarn dijo:Vale, la del subaru si que se han pasado un pelin lo admito, pero lo que te pasa a ti es que tienes envidia porque no tienes un M y nos quieres desilusionar al resto![]()
kazarn dijo:Vale, la del subaru si que se han pasado un pelin lo admito, pero lo que te pasa a ti es que tienes envidia porque no tienes un M y nos quieres desilusionar al resto![]()
juuuaaaassssssuis, que sospechoso es el tio este :argue:Head dijo:ya hablaremos... ya![]()
![]()