Duda E30 ,M3 . tan bueno es su comportamiento .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 19 Sep 2017.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Bueno , estoy viene a raíz de un M3 e30 hay a la venta,y para no enguarrear el post esto post , lo pregunto y lo discuto aquí.
    El M3 evo I , daba de serie 200cv , del que hablamos lleva una preparación que llega a los 260cv.
    El caso es que su dueño insiste en que es un matagigantes ,y que es capaz de asustar a deportivos con muchos mas caballos .
    En mi opinión hoy día los coches son mucho mas rápidos y mas efectivos que uno que tenga 25 ,no?
    O tan buena fue esta hornada ? .
    Siempre me ha parecido que un comprador de un coche así busca pasaear rápido o sensaciones , pero efectividad ,tiempos ????
     
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  2. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

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    Su dueño debe de estar my feliz y excitado con su bonito deportivo histórico. Pero vengo yo con 550cv y le despegó las pegatinas y alguna tapita tmb.
     
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  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    A día de hoy, el 320d actual, aún no puede con el M3 E30, pero bien es cierto que andan muy parejos y el siguiente le adelantará. Es un coche con un comportamiento excepcional, un coche de carreras homologado para calle, pero hay que ser sinceros, y es que su versión más gorda tiene 235cv y es fácilmente superable por un utilitario de una potencia digna. Yo pagaría los 150000 euros que vienen pidiendo, pero es una exageración. ;)
     
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  4. 4Aiur

    4Aiur Forista

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    Que quieres que te diga... he visto el post de venta que comentas y tampoco he querido decir allí nada para no enguarrarle al chaval, y como bien han dicho en uno de los post, las cosas valen lo que cada uno esté dispuesto a pagar.

    Yo no sé como está el mercado de estos coches, pero pagar 60.000€ por un coche como el que anuncian me parece una autentica locura; para eso me compraría un M2; y creo que el 99,9% de la gente. Este tipo de coches ha entrado en una burbuja absurda en el que hay que dar con un millonario con una nave industrial para llenarla de coches; y eso en este país creo que hay pocos.

    [​IMG]
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

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    Salvo que tuviera muchiiiiiiisimo dinero, no me compraría un m3 e30 al precio al que están, sinceramente, por lo que se pide actualmente, compras coches mucho mejores en todos los sentidos...

    Eso si, luego viene el tema de la estética (que para gustos los colores), y el tema "sensaciones"...

    Yo tengo para uso diario un 328i e36 cabrio y un 335xi, me gusta mucho usar mi e36, me encanta su linea, su suavidad y las llamadas "sensaciones" que transmite, pero sinceramente, no soy "gilip..." y admito que el 335 es mejor en todo!
     
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  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    era buen coche en su época, pero por lo que piden por esos coches, creo que coges cosas más interesantes hoy día.
    Por otro lado, versiones modificadas??? yo tenía entendido que las valoradas eran las OEM de ese coche, y sobre todo EVo2,Ceccotto....

    Un coche de ese pelaje no es para buscar tiempos, ni para pelearse con jovencitos de 30 años menos, que está claro que se lo comen. Yo creo que es para gente que los soñó hace 30 años, caprichos de juventud que hoy pueden darse o cosas así. Pero como bien dices, como efectividad, un "mísero" 335i de 15.000€ creo que se lo lleva por delante crono en mano
     
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  7. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

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    En sensaciones es superior a muchos coches modernos, pero crono en mano, la realidad se impone.
     
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  8. imagina

    imagina En Practicas

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    Si quieres sensaciones cómprate un kart...
     
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  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    No ya si yo soy el primero que me encantan los clásicos; y el e30 es el culmen ; muy muy bonito e iconico.
    Pero es que a los precios que andan desvirtúan el disfrute del coche ; hace unos años no valían nada , los 2 que tenían localizados cerca uno se pasó años a la intemperie estropeados e por una avería que el dueño no quiso reparar y el otro metido en una plaza de garaje con un dedo de polvo por pequeña avería también. (los 2 único dueño); y ahora se piden 10 millones de pesetas..... .
    Yo creo se desvirtúa el uso del coche .
    Y en prestaciones su dueño dice que es un prodigio de coche y que asusta a deportivos con más cv ; cuando yo pienso que te coje un calamar potente y es 100 veces más rápido y efectivo ......; de ahí mi pregunta.
     
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  10. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

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    Como deciis es un coche iconico y llamativo por lo rompedor que fue en su tiempo. Y se ha convertido en eso, en un coche para caprichosos con mucho dinero, y es una pena la verdad. Las sensaciones sin duda seran increibles. Pero un 35d se lo cepilla en todo. Y un 30i yo creo que tambien
     
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  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    yo se de uno que compró un M3 e30 por menos de 1 millón de pesetas
     
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  12. dael

    dael Forista Legendario

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    El caso del M3 E30 es mas un tema de sensaciones al conducir (cosa que si es cierta........ no te las dara lo mismo los de ahora, y hay que saber mas conducirlo) y emotivo y de leyenda por lo que trasmite su carroceria y su historia, de hay sus precios, pero no para comparar ni competir con nadie.................y ese es mi sentimiento como etreintero que soy :chulo::popcorn:
     
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  13. JordiR.

    JordiR. Forista

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    Al motor de serie le falta "chicha" pero están disponibles por la red los datos oficiales de la preparación motorpost de la época. Con 260cv ese coche en tramo es un cohete y un si fin de sensaciones al volante, se te caen las pelotillas al suelo.

    El precio, lo q esté dispuesto a pagar cada uno, no creo q el precio de los coches de este tipo dependa del crono.
     
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  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    El coche es chulo, icónico, bla bla bla... pero ese pastizal es un locurón. Lo podrá valer, pero al menos yo no lo disfrutaría sabiendo que con cualquier percance "pierdo" 60k.
     
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  15. Curro

    Curro Clan Leader

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    Yo conduje uno cabrio precioso y para mi andaba parecido al 328 E36 que tenía yo en ese momento o incluso menos. Pero el coche era bonito a rabiar
     
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  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Lo mejor del m3 e30 son los controles de ayuda a la conducción.
     
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  17. ninoski

    ninoski En Practicas

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    ¿Pero quien pone los precios? ¿Por qué un CSL con más de 40 años cuesta 120.000 euros?
    ¿O por qué un cuadro que a muchos de nosotros nos parecería un dibujo de una guardería de niños vale millones?
    Estos coches efectivamente hace algún tiempo costaban lo que suponía la depreciación del modelo en cuestión, los E-36 y E-46 comienzan a subir, ¿Y quien pone los precios?
    Es un coche que en línea recta no dice nada, es como el que presume de correr en autopista.
    ¿Qué hablamos de salir de un semáforo más rápido?
    Vete a un tramo o a un circuito y verás como le saca los colores a muchos coches, calamares y demás.
    Hay todo tipo de clientes para este coche, sociedades de inversión, quemados de la gasolina, coleccionistas o gente para la que este coche es nuestro sueño de juventud.
    Todos hablamos de que vimos en su momento uno que costaba nada.
    ¿Pero a que si realmente hubierais sabido que iba a costar esto ahora, lo hubierais comprado a precio de risa?
    Yo lo compré porque era el coche que me enamoró la primera vez que lo vi, no lo comparo con ningún coche actual, cuando quiero disfrutar lo cojo y cuando tengo necesidad de viajar voy en el E-91.
    No obstante podeis preguntar a: Kuru Villacieros, Antonio Albacete, Xavi Riera, Francesc Gutiérrez, José Marí Ponce, Dani Sordo padre, Victor Magariños, David Abad y muchos ex-pilotos del DTM (Ravaglia, Cecotto, Hessel) ¿porqué tienen uno? tal vez ellos puedan describiros las sensaciones que se tienen con este coche mucho mejor que yo.
    Saludos
     
    Última edición: 19 Sep 2017
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  18. murueta

    murueta En Practicas

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    Por menos dinero se podrán comprar coches mas potentes, mas eficaces, mas modernos y mas rapidos. Seguro que si.
    Tambien puedes comprar un reloj casio que te dé la hora por 10 euros
     
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  19. Crazy Astur

    Crazy Astur En Practicas

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    La respuesta a tu pregunta es sí; efectivamente tan bueno es su comportamiento. Otra cosa son los tiempos en circuito y otra muy diferente los precios. Mezclar esos tres conceptos en un error.

    El comportamiento es excepcional. Pocos coches te implican tanto en la conducción y superan a coches modernos en algunos aspectos aunque sean subjetivos, como el tacto de la dirección, por ejemplo, en la que se siguen inspirando oficialmente en BMW M para hacer el reglaje de las modernas electrónicas. Incluso el manejo de la caja de cambios, que no está a la altura de una moderna, tiene su punto por ser dog-leg.

    Los tiempos en circuito son los que son. Los de un coche de unos 200-220 cv y 1.200 kilos, caja de 5 marchas, con unos neumáticos estrechos y con perfil medio/alto para lo que se estila ahora. La unidad de la que hablas (que yo NO conozco) además de la preparación de motor, dice que lleva suspensión moderna deportiva con algo de set-up, neumáticos modernos seguramente de medidas modernas, y algunas modificaciones que pueden hacer que sea algo más rápido incluso que un coche de 260 cv y 1.200 kilos. O de 300 cv y 1.500... Llamad a eso como queráis, pero hay quien llama matagigantes a un Clio Sport o un Leon Cupra que serán algo más rápidos o algo más lentos, en realidad qué más da. Porque aquí es donde este párrafo se suele mezclar con el anterior, ya que el comportamiento de cualquier trasera con autoblocante y sin controles es infinitamente más placentero que el de.... digamos para ilustrar "un infecto arrastrapatas", por mucha subjetividad que haya en esta opinión, precisamente porque rapidez y comportamiento son dos cosas distintas.

    Y sobre el precio.... me hace gracia que cada vez que se habla de ciertos coches aquí, resulta que están todos en manos de especuladores multimillonarios que sólo quieren engañar a la plebe. Yo tengo uno cabrio de serie y lo uso "bastante", lo compré por aquello del hierro viejo y del comportamiento, pero como a veces está sucio (precisamente por usarlo) me convierto en un desaprensivo arruinado que está destrozando una unidad que podría tener en su garaje algún auténtico aficionado que me lo tasa en 12.000 €, y se está arriesgando. Si lo vendiese en 1.000 euros habría 1.000 foreros que me lo comprarían en los primeros 3 minutos tras ver el post. Si lo vendiese en 200.000 € seguramente no me lo compraría nadie en meses. Pero no necesito 1.000, ni 100, sólo necesito 1 comprador, así que tendría que encontrar al que diese la mayor cantidad posible en un plazo que yo considere razonable, vamos, como con cualquier otro coche pero probablemente en un mercado más estrecho. Por cierto, sé de gente que ha comprado M3 e30 Coupe normales en el entorno de 50.000 (y no es un multimillonario especulador).

    O al menos, así lo veo yo.
     
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  20. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    Yo tuve uno, primero con el motor de origen y después con el motor 3.0l de 286cv del M3 e36.

    Con el motor de origen era un coche del montón, transmite todo lo que tu quieras y mas, pero no deja de ser un BASTIDOR con un motor del montón.

    En cambio con el motor del 286, eso si que era un conjunto mucho mas armónico. Eran 286cv para 1340kg. Si que quizá no entraba tan bien las curvas por los 2 cilindros descolgados por delante del eje, yo nunca noté nada al respecto, pero lo suplia con creces el disponer de mucha mas potencia en todo regimen de revoluciones.
     
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  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    bien estamos de acuerdo. y quien al final tiene esos cuadros tan caros ?
    verdaderos amantes del arte ? entendidos en la materia?.
    NO . lo tienen los inversionistas y los especuladores, que igual ni siquiera han llegado a disfrutar del cuadro ; ni lo han visto.
    Igual pasará igual con los clásicos; pero no tiene nada que ver con la automoción.
     
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  22. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

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    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Ley de oferta y demanda.

    Fin.

    Si hay alguien que lo pague, hay alguien con otro igual que le pondrá el mismo precio, o más. Si se vuelve a vender, se genera la información de lo que está pasando, y tenemos burbuja.

    No hacen falta tantos malabares socioeconómicos.

    Sea un M3 E30, o sea un Rembrandt.

    En lo único que no estoy de acuerdo, por desgracia, es que los E36 estén subiendo de precio. Eso lo llevo leyendo años, y cada día están más tirados. Otra cosa es quien se haya creído que están subiendo, y pida disparates. Que entonces tendrá coche por años y años, creyendo que tiene un tesoro.
     
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  23. okertxus

    okertxus Forista

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    Estos coches ya no se compran por prestaciones, son cosas que no le puedes buscar una razón lógica.
    Lo mismo pasa con el lancia delta integrale, golf rallye, 190 EVO, etc....
    Por desgracia con esto de la burbuja, o lo que el mercado llega a pagar, a los amantes de los clásicos ya nos será imposible tener uno.
     
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  24. ninoski

    ninoski En Practicas

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    Te has quedado solo con el ejemplo del cuadro.

    Podríamos trasladarlo a un sin fin de objetos, algo más baratos o de un rango más asequible para todos los públicos.

    ¿Por qué un mueble bargueño cuesta un dineral? Con lo baratos que son algunos de Ikea. Es solo un trozo de madera dirán muchos.

    ¿Por qué una muñeca del siglo XIX cuesta un dineral? Si las hay más baratas y encima hacen pipi y caca.

    O con los relojes que citaban en un post anterior, si todos dan la hora.

    Y así podría continuar citándote un montón de ejemplos de cosas de las que si no somos aficionados no podremos entender los precios que tienen

    Algunos serán objeto de inversionistas y/o especuladores y otros serán de apasionados de las antigüedades, los relojes o la afición que tengan.

    Entiendo que mucha gente no llegue a comprender que en el foro de compraventa por un M3 con un montón de años a sus espaldas pidan 1000 euros mas que por un Porsche 911 mucho más moderno.

    Pero también estoy seguro que si muchos de los que piensan que eso es una locura, tuvieran un M3 no lo iban a vender por 30000.

    Un saludo
     
    Última edición: 19 Sep 2017
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  25. Ram

    Ram Forista Senior

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    El factor moda también influye lo suyo.

    Pasa como con los vinos, o los deportistas. Sale uno nuevo, que se consigue a precio razonable, y que sólo conocen (o aprecian) cuatro especialistas, que lo encumbran a las alturas. Llega a oídos de un reducido grupo de trend-setters y gente del mundillo, que cantan las alabanzas del nuevo descubrimiento.

    De ahí pega el salto a las "portadas" y todo el que sabe o quiere saber algo del tema te llena la cabeza con lo genial que es eso que casi nadie conoce. Luego el precio se dispara por la oferta limitada y la demanda hipertrófica (Dembelé?). Todo el que llega tarde querría haber entrado antes y se lamenta de la oportunidad perdida (bitcoins anyone?)

    Y luego, con el mercado maduro, el precio puede hacer dos cosas. Mantenerse, si los fundamentales eran buenos (chicharro que se convierte en gigante de crecimiento lento, o empresa cíclica) o bien desplomarse si no había calidad que justificara tantas alegrías, o si el rápido crecimiento no permite mantener una calidad-precio correcta (Pago de Carraovejas?)

    Es lo que en la NBA llaman el ciclo "underrated-overrated" desde ser un desconocido a conseguir un contrato multimillonario. Ejemplo: El Ben Wallace de los Pistons frente a él mismo en su etapa con los Bulls.
     
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  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Entrar al debate del precio no tiene ningún sentido, la ley de la oferta y la demanda es caprichosa en ocasiones, llámale burbuja, llámale X. Lo estamos viendo en muchos modelos.

    Bajo mi punto de vista, los precios elevados me privan de disfrutar esos cacharros no por no poder adquirirlos, que también puede darse el caso, sino porque yo compraría este coche para lo que es, para zurrarle de lo lindo, y entonces es cuando te das cuenta de que estás "jugando" con 10 millones de las antiguas pesetas. ¿Que habrá gente dispuesta a despeñarlo por un barranco? Por supuesto. Pero, desde el prisma del quemado tipo medio, lo veo una exclusión total. Solo unos privilegiados pueden disfrutar de esas máquinas.
     
  27. ninoski

    ninoski En Practicas

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    Efectivamente creo que este tema se está desvirtuando de su planteamiento inicial, es decir a las preguntas hechas por gogo.

    Paso a responderte, siempre desde mi modesta opinión y sin dejarme llevar por ser el propietario de una de estas criaturas.

    Sin duda que este coche con 260 caballos en un tramo o en un circuito puede asustar a deportivos con muchos más caballos, es un coche que se sujeta de maravilla, que frena muy bien (tiene un buen equipo de frenos) y tiene potencia para desarrollar.

    Claro que hay coches más efectivos, pero no es un axioma que por el hecho de tener 25 años, los coches de hoy en día son más rápidos y efectivos.

    El M3 E-30 es de los pocos coches desarrollados para competición desde su planteamiento inicial, con lo cual la hornada no salió del todo mal.

    En cuanto a los compradores/propietarios hay de todo tipo, pero algunos los tienen para rodar en circuitos y son realmente rápidos y efectivos.

    Saludos
     
    Última edición: 19 Sep 2017
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  28. mitsujump

    mitsujump En Practicas

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    Señores, mejoremos nuestra comprensión lectora, por favor.

    El único que habla de "matagigantes" he sido yo, y si sois un poco observadores el entrecomillado no es por casualidad. Si de ahí algunos quieren deducir que es mejor coche que un M3 E92, que un 320d o que un 335xi (o como se llame, que no me interesa lo más mínimo), eso ya es harina de otro costal.

    Ahora os lanzo una pregunta, que veo que hay mucho piloto de PlayStation en el foro, ¿cuántos de vosotros ha subido en un M3 E30 con admisión de carbono, electrónica, suspensiones y frenos, y se ha tirado a cuchillo en un circuito o en un tramo cerrado?
     
    A kazarn y ninoski les gusta esto.
  29. comple

    comple Forista Legendario

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    yo tuve uno, luego un e36 286cv y luego un e46 343cv, y el E30 lo has definido perfectamente , "un BASTIDOR con un motor del monton", a partir de aqui puedo contar multitud de batallas/anecdotas, algunas de las que escuezen con "petroleros" de por medio, ahora tambien digo que para mi es el que mejor representa la esencia M , pero por el BASTIDOR. salu2
     
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    A mi me gustan mucho los coches, pero me gusta más el dinero, por lo que siempre siempre los compro con la cabeza.
    Que un M3 e30 vale 60.000?? pues me cojo otro que me mole y que valga 4 veces menos, y con los 45.000 que me sobran lo mismo me compro una parcela para los findes... Para nada soy caprichoso en éstas cosas, pero respeto que cada uno se lo gaste en lo que quiera.

    Eso si, yo personalmente veo tirar el dinero comprar coches de 60.000€, cuando los he visto por 5000€..... o como pasa con los M3 e46, que los vi hasta por 7-8000€, y ahora algunos piden 30.000 con el doble de kilómetros y 3 transferencias más; sin contar que son 5-6 años más viejos

    Pero cada uno con su pasta.... como si la gastan en putis, a mi plin :pasta:
     
    Última edición: 19 Sep 2017

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