Duda E30 suspension

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Estoy mirando alguna roscada para mi e 30 pre 320i y la verdad estoy bastante perdido porque hay gente que me a dicho de las suspensiones baratas baratas pero no me fio y la verdad no creo q sea algo de calidad asique me gustaria saber calidad precio que roscada podriais

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.680
En suspensiones, frenos y neumáticos no escatimes.

Es lo que te sujeta, agarra y para.

Yo me iria a prineras marcas huyendo de suspensiones de muy bajo coste.

¿Tienen que ser roscadas o te vale un conjunto muelle amortiguador que baje altura?

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Haver el coche lo quiero de daily asique tampoco quiero algo incomodo pero lo quiero bajar y me da igual si es roscada pero me gustaria que fuera mas durita

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Pues si es para diario, bajarlo...Normalmente mas cómodo no suele resultar. Y ya esas roscadas que venden de mierda lo que vas a hacer es empeorar en todo menos en la estética que buscas. Yo pondría unos amortiguadores decentes y listo. El e30 con buena suspensión da gusto conducirlo.

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Pues si es para diario, bajarlo...Normalmente mas cómodo no suele resultar. Y ya esas roscadas que venden de mierda lo que vas a hacer es empeorar en todo menos en la estética que buscas. Yo pondría unos amortiguadores decentes y listo. El e30 con buena suspensión da gusto conducirlo.
Tampoco quiero llevarlo planchado simplemente bajarlo unpoco porque la suspension de serie esta altisima quw amortiguadores pondriass

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.680
Con suspensiones baratas vas a or todo el dia dando botes.

No filtran nada.

Si lo quieres para uso para todo, y quieres bajarlo, Bilstein B8 + muelles Eibach o H&R (estos ultimos bajan un poco mas).

Si quieres roscadas, KW puede ser una buena opción.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.272
Kayaba Ultra SR con los muelles que elijas de una marca conocida y listo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
El E30 lleva eje trasero semirigido... al final da igual la suspension que le pongas lo importante es la longitud de los muelles traseros

Muelles que se venden cortos como repuesto OEM y valen dos duros y no hay que homologar y tal, y luego pones amortiguadores deportivos de vastago corto.

Pero roscada? una Bilstein B12 es lo que mejor va a estos cacharros... roscadas hay a mitad de precio que lo que vale la B12 pero a saber como son.

Sobre roscadas... minimo AP sportfahrwerke que es la marca blanca de KW

Pero vamos, ve a una tienda de repuestos online, mira los muelles OEM, y fijate en que se venden MUELLES CORTOS QUE SON REPUESTO OEM y bajan 2cm incluso mas, son muelles reforzados mas cortos, y no hay que homologar ni nada, simplemente te dejan la altura del coche como si fuese cargado, pero no bajan si lo sobrecargas de peso... son la mejor alternativa a muelles deportivos y es oem.

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.967
Cuando compré el 323i en 2011 lo segundo que hice fue ponerle una suspensión baratucha para agacharle.

Error.

Gasté el dinero dos veces, cuando lo restauré le puse un kit B12.

Al ser pre como el tuyo la aleta trasera es más alta y da semsación de quedar algo alto porque se ve mas paso de rueda pero no es así.

Con el kit B12 y silemblocks de poliuretano va genial sin ser incómodo para el día a día.