Josiño;8090862 dijo:Fotos varias de la cacharrería con la que me he topado.Una etapa y dos "paratos",uno del teléfono y otro de la "antenita"
..y los dos cajones con altavoces que van en la bandeja.
Por las cajas donde van alojados los altavoces de medios-bajos, tu coche debería llevar la opción 676 hifi loudspeaker system. Se pueden encontrar buenos altavoces en esos tamaños, JBL si quieres con más resalte de graves o Quart si no, por ejemplo.
Los has preguntado?, que raro. No dice la BMW que tiene stock residual de 30 años desde la fabricación del coche?. O quizá eso no afecta a la parte cosmética?.Josiño;8090913 dijo:La caja donde va alojado el botiquín la tengo rota.Parece que ya no se fabrica,que pena.
Josiño;8095514 dijo:Sigo enredando.
¿Sabe alguien como se puede sustituir el cableado de los altavoces delanteros?He visto un par de conectores gigantes con un montón de cables en el interior de la consola central y que se introducen en el fondo.
Posiblemente deba empezar por quitar los paneles de las puertas y seguir los hilos,hasta el final[:>pray
Menuda carnicería de cobre he montado:axe:
Ten cuidado si desmontas el mazo de cables que va detrás del altavoz de medios-bajos que se encuentra en los pies del copi y piloto, que mira cómo tenía yo el coche por culpa de haberlos pelado cuando estuvieron trasteando ahí. Hasta una bancada fallaba por eso, recuerdas?...
http://www.bmwfaq.com/f158/ventanil...en-puerta-copiloto-solucion-post-17-a-365893/
Josiño;8118163 dijo:Bueeeeeno,pues parece que solo me falta eso,el cristalito.
Muchas gracias Saica,otro par de piezas para buscar que apunto en mi larga lista
Saludos:yawinkle
El cristal hace al mismo tiempo de porta-lamparas y va encajado haciendo presión con las patillas que tiene en los laterales más estrechos. Si las pillas de desguace, comprueba que estén perfectas esas patillas o se te caerán.
Cómo cuidas el 8 Jose :rockerito