Yo tengo esta llave. Es de dos piezas, telescópica y puede que la parte pequeña sirva para quitar la dichosa bujía 12. No es que sean dos llaves, es una doble:
Hola!!:dan: Sabes en lo que me estoy fijando?que mi llave no es como esa,no es la original:cry: Es más pequeña y de una sola pieza,no como esa.Por tanto se queda tan pequeña en el sitio... ¿Cuando acabaré con esto?cagonlatós:axe:Ale,venga,a pedir la llave de bujías original a la concesión.:box: Gracias por las fotos,atención....por todo;-)
Gracias por nada ;-). Mira la llave que tiene el E38. Es fija: Yo no me había fijado en la llave del E31 hasta que lo has preguntado .
De todas formas, la llave 10 que figura en el esquema, además de la 16 de bujías, creo que es la pequeña de tubo que se ve a la derecha de la imagen de la caja del E38 que he puesto. Es pequeñita.
hola tengo pensado pillarme un 850ci tiene caja automatica y 225000km,es del 91, decirme problemas que le pueden aparecer y demas por favor esque no se que hacer el coche me encanta pero no pienso invertir todo mi dinero en el coche jajaja. saludos
Hola EMI, Estás en el apartado técnico,será mejor que abras un hilo por aquí,así recibes mayor atención. Grandes GT's BMW - BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) en BMWFAQ.com Por cierto,si hay algún ochero por ahí cerca,en Madrid,dispuesto a ojear ese ocho,sería mejor que mejor.Hay muuuuchas cosas que revisar antes de comprarse un bichito de estos,sobretodo si no tienes muchas ganas de gastarte el dinero.
Asunto arreglado,:yawinkle Ayer por la tarde ya la tenia en el conce y por la noche,en el coche. La llave de bujías es la que habían cambiado por otra más pequeña,seguramente pertenece a otro coche,y tampoco es BMW.Ocupaba tan poco espacio que pensé que faltaba algo...y faltaba,claro,la llave original. Ahora da gusto ver el cofre con todas sus herramientas de origen al completo
Nueva curiosidad al frente; Me han comentado que en algunos modelos como el e32 es posible cambiar de idioma de los mensajes del OBC.¿Es posible hacerlo en este? Si fuera tan fácil...pero por preguntar que no sea:weedman:
Otra del realoem y una referencia la cual necesito. Como voy a sustituir (intentarlo al menos) el pentosin,quiero hace lo mismo con el filtro.Lo estuve buscando,pero aparece en varios esquemas...y ya no me aclaro Así llevo media vida, buscando por estas páginas de la puñeta](*,) RealOEM.com Diagram Selection La 11 del primer esquema? La 16 del segundo esquema? La 11 del tercero? La 12 del cuarto? Que barbaridad#-o
Otra cosa curiosa. He visto que el apoyo de la matricula del CSI es mucho más cara que la del I,¿por qué será?.Yo las veo iguales... RealOEM.com * BMW E31 850CSi FRONT BUMPER TRIM, M TECHNIC RealOEM.com * BMW E31 850Ci Licence plate base Igual es diferente..vete tú a saber:-k A mi me interesa porque tengo la defensa mteknic montada...e igual no le queda bien del todo el apoyo original del I
Ese es fácil localizarlo.pues solo hay uno.Pero el otro,el que va en el depósito,el filtro cerámico ese...hay dos o tres diferentes,para el mismo coche.No lo entiendo.
¿Alguien me puede decir la función principal de estos "protectores" que van en los tubos de escape? Son aislantes de temperatura,supongo.... Los mios están bastante deteriorados,pues rozan al entrar y salir del garaje.
¿Alguien me puede decir la función principal de estos "protectores" que van en los tubos de escape? Son aislantes de temperatura,supongo.... Los mios están bastante deteriorados,pues rozan al entrar y salir del garaje.
Son aislantes y protectores. En la parte interior llevan la fibra esa amarilla anticalórica. Los míos estaban muy mal y los puse nuevos. Se los compré a engl y creo que me salieron por unos 60 leuros.
Muchas gracias por la aclaración,D Tom.´:yawinkle Los mios dan pena...asi que tendré que pedírselos a engl,...porque no veo más posibilidades
Chicos,otra duda Esto es un "no parar"](*,) Me faltaba el calzo ese que llevan en el maletero,para inmovilizar el coche cuando lo levantamos con el gato.Pues bien,no sé cual es la ubicación del mismo.Parece que no tiene sitio en el lado izquierdo,donde el gato...y en el derecho,no veo soporte alguno para sujetar el calzo. Tengo la sensación de que el calzo se coloca en el lado derecho,donde veo dos agujeros que,seguramente son para "anclar" la sujeción del calzo.. No sé si me explico.:axe: Totá,que si alguno de vosotros ha visto el jodio calzo que me diga donde y como;a la derecha,a la izquierda...panza arriba..
Jurr! Estuve yo por dejarlo por ahí también,pero.... La pieza nº 3 me trae de cabeza. Se lee "soporte" e intuyo que es para el calzo. No sé..... ...esperaré a ver si alguien lo tiene en otro lugar que en "pa´hi":weedman: Saludos,;-)
El calzo va en el suelo del maletero, tumbado, debajo de la caja de relés y fusibles de la parte izquierda (piloto), justo donde empieza la forma de pase rueda. Hay un muelle redondo que es donde va metido el calzo. El muelle entra en el triángulo que forma el calzo.
Bueno,al menos ya tengo claro donde va el dichoso calzo. He mirado así como pude..por encima de la batería y no veo el muelle.Supongo que no está....se lo han quitado,y me pregunto el por qué.¿Es que no se han podido estar quietos?Le he puesto ya tantas cosas que le faltaban porque se las habían quitado...que si voy ahora a comprar el coche no le doy ni la mitad de lo que pedía. Porfa,cuando tengas un momento echale un vistazo a esta página. RealOEM.com BMW E31 850Ci Car tool/Lifting jack La pieza numero tres es la que yo pensaba que sujetaba el calzo...per no tiene pinta de muelle...si no lo es,pues lo dejo al lado de la batería y punto. Gracias
Nonono, arriba de la batería no, en el suelo del maletero. Concretamente al ladito de la esquina del positivo de la batería. Pero en la esquina inferior de la batería, no en la esquina que tienen el borne positivo. Está casi tocando con la moqueta del suelo del maletero. Si no das con él, le saco una foto o te corro a gorrazos. Tú verás. ;-)
Perdón,quise decir que mire por encima de la bateria..es decir,puse los papos alli para ver lo que habia detrás Pero...antes de nada volveré a mirarlo,ahora mismito:mus-
Ya veo... pues ese sitio parece mucho mejor que pa'hí... así que... supongo que son cosas que pasan... lo quitarían una vez se quedó pa'hí... y cuando yo lo vi me pareció que pa'hí debía andar... pero como sonaba a veces... le ponía un trozo de moqueta para que no sonase... y es que claro... mira que no pensar que los cabezacuadrada pensasen en dejar el calzo pa'hizehausen... #-o
Lo que me temía. Confirmo que no hay muelle alguno en la zona del extremo interior de la batería el que arrima al paso de rueda,zona inferior y esquina derecha donde el borne positivo :mus-,vamos...que parece que ahí no hubo nunca nada...a saber#-o Que desastre Seguramente que llegaría antes a fin de año que a encontrar ese muelle....asin que,si no me queda más remedio lo dejo "pa´hí" ;-)
Gracias Ivan, Pero creo que según me has explicado,tengo el lugar bien localizado.Falta el muelle,ese si que no lo veo.