E32 abandonado en madrid :-(

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por snatching, 5 Oct 2007.

1. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas,

Todos los días paso al lado de un E32 que está siendo canibalizado. Tiene el interior de cuero negro IMPOLUTO, pero se está mojando estos días porque le han roto casi todos los cristales ](*,). Está en la calle san severo, perpendicular a la av. de logroño, justo la calle que baja bordeando el parking de larga estancia de barajas.

Es una pena.

Si alguien puede investigar para que se salve[:>pray.... no se si algún viajero lo ha dejado ahí y se ha olvidado de él...

Un saludo.

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Que pena que pasen estas cosas... Bueno, gracias por la información y a ver si alguien de la zona puede hacer algo.

Un saludo.

3. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Vaya! alguien que esté cerca y le haga falta algo como los asientos que investigue con la matrícula. Al menos que sirva como donante. Una pena.

4. pfernan

pfernan En Practicas

Me Gusta:
    6
    Cuando yo tenía el E32 encontré otro con aspecto de abandonado en las proximidades de mi centro de trabjo. Indagué por la matrícula y llamé a su propietario, que resultó ser hijo de un compañero mío de estudios que en tiempos fue un brillante asesor fiscal. En aquel momento, tanto el padre como el hijo tenían una vida muy extraña, el coche tenía varios embargos y allí lo tenían con la esperanza de que no lo encontrasen los acreedores municipales. Me lo ofrecieron en 500 euros, para que lo desguazase y aprovechase todo lo que me resultase útil, sin ningún tiupo de papeleo.
    Me salí del tema lo mejor que pude y a los pocos días el coche desapareció y tampoco he vuelto a saber nada de mi antiguo compañero ni de su hijo.

5. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Efectivamente es un 730i gris. Yo paso por ahí casi a diario y este lunes o martes me tomo nota de la matrícula y la cuelgo aquí por si alguien quiere investigar.
    EDITO:
    La matrícula del E32 en cuestión es M-9214-HZ

6. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    He editado la matrícula del coche por si alguien puede hacer algo...

7. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Lo subo para deciros que ya lo han rapiñeado de motor y algo de interiores y ahí sigue cada día más echo polvo. Lo comento por si alguien tenía escrúpulos ya puede perderlos y si le interesa echar un vistazo. Le quedan faros, llantas...

Qué pena:nah:

Compartir esta página