Comparativa Ranking de E34 con más km del foro...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 1 Oct 2013.

  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Hola a todos...
    He visto que Joan 530d abierto un hilo que me ha resultado muy interesante y he pensado que también se podría hacer para el E34, Así que aquí dejo mi seña para empezar el circo ;) La lista se irá actualizando y separaré los motores DIÉSEL y GASOLINA en distintas listas.
    Muchas gracias BeMeWeros!!

    *1 - Blacernst, BMW 525i '92 ( motor M50B25, 192cv, 5 vel ) CON 775.000 Km. Con desgaste normal ( todo una roca ).

    *2 - zeus e36, BMW 525tds '92 ( motor M51D25, 143cv, 5 vel ) CON 592.400 Km. Solo se le ha cambiado el motor de arranque. El resto, mantenimiento!!

    *3 - Jodan, BMW 524td '89 ( motor M21D24, 115cv, man. 5 vel ) CON 480.000 Km. Radiador de aluminio, inyectores con 470.000 Km y mantenimiento variado.

    *4 - davidik, BMW 525td '95 ( motor M51D25, 115cv, man. 5 vel ) CON 450.000 Km. Cambio de DUMPER a los 100.000 Km, BOMBA INYECTORA y DISTRIBUCIÓN a los 280.000 Km y ALTERNADOR a los 300.000 Km... Todo una reliquia vamos!!

    *5 - javi.tds, BMW 525tds '93 ( motor M51D25, 143cv, man. 5 vel ) CON 438.000 Km. Sólo mantenimiento obligatorio.

    *6 - pinin, BMW 520i '92 ( motor M50B20, 150cv, man. 5 vel ) CON 400.000 Km. Cambio de radiador y mantenimiento.

    *7 - Kikirock, BMW 525tds '92 ( motor M51D25, 143cv, man. 5 vel ) CON 400.000 kms. Cambio de motor con 240.000 Km.

    *8 - josezzr, BMW 525tds ´93 ( motor M51D25, 143cv, man. 5 vel )(detalles pag. 6, msj 157) CON 400.000 Km.

    *9 - Sergio JH, BMW 525td '95 ( motor M51D25, 115cv, man. 5 vel ) CON 393.393 Km. Mantenimiento general únicamente.

    *10 - Fitinin, BMW 525tds ( motor M51D25, 143cv, man. 5 vel ) CON 390.000 km.

    *11 - Karpanta, BMW 530i ( motor M30B30, 188cv, man. 5 vel ) CON 379.800 Km.

    *12 - pidel, BMW 535i ( motor M30B35, 211cv, man. 5 vel ) CON 370.000 Km.

    *13 - XeVoRa34MotorSport, BMW 525tds '94 ( motor M51D25, 143cv, man. 5 vel ) CON 365.000 Km que se averió y guardado en garaje hasta que se mire bien.

    *14 - afondu, BMW M5 '89 ( S50B36, 315cv, man. 5 vel ) CON 350.000 Km.

    *15 - nickpast, BMW 525tds CON 342.000 Km.

    *16 - tacoss17, BMW 525tds '94 TOURING ( motor M51D25, 143cv, aut. 5 vel ) CON 340.000 Km. Cambio junta culata a los 240.000 Km aprox...

    *17 - Josrocker, BMW 520i '94 ( motor M50B20TU, 150cv, man. 5 vel ) CON 338.000 km. Cambiador radiador nuevo y junta de la tapa de los balancines!!

    *18 - Jose3028, BMW 520i '93 ( motor M50B20, 150cv, man. 5 vel ) CON 315.000 Km. Aparte del mantenimiento rutinario, se ha llevado un viscoso, una sonda lamda, un tubo de escape, los amortiguadores delanteros y el compressor de A/A.

    *19 - izanhut, BMW 520i '92 ( motor M50B20, 150cv, man. 5 vel ) CON 312.000 Km y presumiendo de 0 fallos!!

    *20 - Luis e34, BMW 525tds ( motor M51D25, 143cv, aut. 5 vel ) CON 307.000 Km.

    *21 - RADASON, BMW 525i ´92 ( motor M50B25TU, 192cv, man. 5 vel ) CON 307.000 Km.

    *22 - enriquermix, 520i '92 ( M50B20, 150cv, man. 5 vel ) CON 305.000 Km. Averias: Un poco de TOOODO!!

    *23 - pidel, BMW M5 ( motor ?, ?cv, manual vel ? ) CON 302.000 Km.

    *24 - edunkelblau, 540i ´94 ( motor M60B40, 286cv, man. 6 vel ) CON 298.800 Km. Cambio de embrague, sondas lambda, catalizadores, retenes y juntas de la bomba de dirección etc...

    *25 - XeVoRa34MotorSport, BMW 525tds ´93 TOURING ( cambio de culata y todos sus periféricos a los 269.250 km.) CON 296.500 km.

    *26 - folcina, BMW 525i MODELO USA ( motor M50B25TU, 192cv, man. 5 vel ) CON 290.396 Km. Manguito refrigeración, juntas de balancines, flector de transmisión etc...

    *27 - Jcarnaiz, BMW 525td TOURING '94 ( motor M51D25 <vitaminado>, 115cv <iniciales>, man. 5 vel ) CON 280.000 Km. Averias: pues un poquito de todo, pero con gusto... Entre otras cosas, el electroventilador, amortiguador portón derecho, un tensor de la correa de servicio etc... Aparte del mantenimiento!!

    *28 - guiye34, BMW 535i ( M30B35, 211cv, man. 5 vel ) CON 280.000 Km. Cambio del flector del arbol de transmisión, y la " espada " del clima.

    *29 - E34 tds, BMW 525tds '94 ( motor M51D25, 143cv, man. 5 vel ) CON 275.000 Km.

    *30 - afondu, BMW 535i '89 ( M30B35, 211cv, aut. 5 vel ) CON 227.000 km.

    *31 - RADASON, BMW 525i ´93 ( M50B25TU, 192cv, man. 5 vel ) sonda lambda y bomba de agua. CON 222.500 Km.

    *32 - Fear316i, BMW 540i ´94 ( M60B40, 286cv, man. 6 vel )(detalles pag. 5, msj. 121) CON 222.000 km.

    *33 - smash, BMW 535i ´88 ( motor M30B35 sin CAT., 218cv, man. 5 vel )(detalles pag. 6, msj 156) CON 216.000 Km.

    *34 - stuntmanDRUB, BMW 525i '94 ( motor M50B25, 192cv, man. 5 vel ) CON 212.000 Km y 0 problemas hasta ahora!!

    *35 - dagart, BMW 525i '88 ( motor M20B25 " cat.", 169cv, man. 5 vel ) CON 211.500 Km. Cambiado el sensor de presión de aceite, junta tapa balancines y mantenimientos...

    *36 - BMW E34, BMW 540i '92 ( motor M60B40, 286cv, aut. 5 vel ) CON 203.000 Km. Rotor auxiliar de la bomba de agua y mantenimientos...

    *37 - Gori Gori ///Motorsport, 535i ' 92 ( motor M30B35, aut. 4 vel ) CON 197.560 Km. Cambio de alternador con 190.000 Km y el resto de mantenimiento.

    *38 - XeVoRa34MotorSport, BMW 525tds TOURING '95 ( motor M51D25, 143cv, man. 5 vel ) CON 192.500kms. CAMBIO DE MOTOR y con 191.600km.

    *39 - Davichupichu, BMW 525i '95 ( motor M50B25, 192cv, man. 5 vel ) CON 178.000 Km, muy enamorado de su coche y por supuesto 0 problemas hasta ahora!!

    *40 - daniel_alonsso, BMW 535i '89 ( M30B35, 211cv, aut. 5 vel ) CON 170.004 Km y 0 problemas hasta ahora... Y que siga así ehm!

    *41 - moli1, 525tds '92 ( M51D25, 143cv, aut. 5 vel ) CON 150.000 Km.

    *42 - Eclipse, BMW 535i ( M30B35, 211cv,man. 5 vel ) CON 2.000 Km. ( motor reconstruido por completo ).



    Si te gusta el tema, pincha en < me gusta >.
     
    Última edición: 5 Jun 2023
    Se34rgio, medines, nickpast y 25 otros les gusta esto.
  2. Davichupichu

    Davichupichu En Practicas

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mío está muy nuevecito...

    525i 24v '95 (manual) 178.000 km y enamorado como el primer día!
     
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    El tuyo está increible!! Sangrando vamos... Jejeje

    Te ficho oki?

    Un saludooo...
     
  4. stuntmanDRUB

    stuntmanDRUB En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525i 24v M50
    525i 24v 1992 manual 212000 km.
     
    Última edición: 1 Oct 2013
  5. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    He decidido ampliar la información con tipo de motor, cv etc... Por supuesto, quien lo sepa que lo ponga! Y quien no, ya nos buscaremos la vida por año de construcción etc...
     
  6. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Fichadoo!!
     
    A stuntmanDRUB le gusta esto.
  7. daniel_alonsso

    daniel_alonsso En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    E46 320d´99
    Apunten el mio oiga!!!

    535iA´89 (170004 kms a día de hoy) automático. 0 problemas y esperemos que ninguno jejeje

    Saludos

    Dani
     
  8. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Ya estás fichado!! Ya no te salvas Dani... ;)

    Demomento el más antigua pero el más joven, que siga así!!
     
  9. tacoss17

    tacoss17 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    525 tds touring
    @tacoss17- 525 tds automat del 95
    Lo he comprado hace poco con 338.000 klms haora lleva 340.000.
    el anterior dueño le hizo junta culata hace 100.000 .
    vá fino fino y me tiene namorao...
    de momento gana el mio...
     
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    1992 BMW 520i E34 M50B20 = 312.000km 0 fallos.

    (Nunca me acuerdo de los km que tiene, no me preocupa la cifra ;) )
     
  11. folcina

    folcina En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Que afortunados que sois, yo si que he tenido y tengo problemas: he cambiado el radiador porque se rompió el plástico donde engancha el manguito al lado del vaso de expansión, la caja de dirección necesita ser cambiada porque la holgura ya es excesiva; tuve que cambiar la junta de la tapa de balancines porque tenía pequeñas pérdidas de aceite y por último cambié el flector de transmisión porque me lo exigieron en una ITV. Esas son las cosas más graves, el resto son cosas de desgaste (rótulas, amortiguadores,...).

    En cuanto a km, voy por 290.396 :)

    Ah, es un 525i 24V con motor M50B25TU, modelo US.

    Saludos.
     
  12. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Oggg... Por fin un petroleos!!
    De momento gana y además hace compañia al mio, que está muy solitoOoOo jejejeje
    Te ficho!!
     
  13. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Fichado compii!!
    Saludos...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  14. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    No te preocupes maxo... Como se suele decir, sarna con gusto no pica!! Asique a seguir manteniendolo!!
    Por cierto... Yo tengo una caja de dirección de un 520i, si te vale... Y te interesa, dimelo que siendo de los madriles nos vemos y ya de paso nos tomamos algo!! ;)!
    Te fichoo!!

    EDITO: Me falta el año del coche vale?
     
    Última edición: 1 Oct 2013
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El mío 525 TDS del 92 ronda los 400000 kmts, aunque el motor que llevo ahora tiene 240000. No se cambió porque estuviera mal, solo por montar uno con menos kilómetros.

    Saludos
     
  16. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Si señor... El legendario, el increible!!
    Te dejo fichado mi querido Kikirock...

    Un abrazo!
     
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿No sería mejor poner la lista de mayor kilometraje a meno o viceversa? Sería menos lioso y estaría mas claro ;)
     
  18. tacoss17

    tacoss17 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    525 tds touring
    vale...en principio ganarias tú, pero haciendo "trampas" ya que le cambiaste el motor. Cierto es que un coche no es solo motor...ni mucho menos.
    que decida el creador del hilo si cuentan los 240.000 o los 400.000 klms para puntuar en el ranking..:rolleyes:
     
  19. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pues si... Tienes razón!! Al fin y al cabo, el hilo es de lo que trata jajaja
    En un rato lo cambio.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  20. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Eso seria una manera de ver las cosas, pero pienso que un cambio de motor no quita que el coche siga teniendo los 400.000 kms! Además por esa regla de 3, A ti tampoco se te puntuaria porque le has tenido que hacer culata entera, y para mi cuando se abre un motor por el motivo que sea, ya es como si se volviese a empezar! Son paranollas mias jajaja
    Asique dejaremos a Kikirock en cabeza!! Os parece bien?
     
  21. tacoss17

    tacoss17 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    525 tds touring
    vale....aceptamos Barco...como animal de compania..;):p
     
  22. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Ya está solucionado todo... Así os gusta más?
     
  23. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Los kilómetros no los sé exactos, ya lo miraré.

    540iA de 09/1992 con unos 203.000km.
    Motor M60B40.

    Averías: por ahora, cambio de termostato y rotor de la bomba auxiliar de agua. Nada grave.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  24. pinin

    pinin En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    villaverde
    BMW 52OI 92 M50B20 150CV MAN 5 VEL. 4oo.ooo.Cambiado embrague,radiador y bomba de agua.
     
  25. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi extds que lo tiene un amigo va por los 480.000 km y esta enamorado de el, sin gastar aceite ni agua, motor de origen se le cambio bomba inyectora en garantia antes del año, sin averias mas que mantenimiento y chipeado desde los 100.000 km jajajaja creo que ha salido bastante bien.
     
  26. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Fichadooo!! Te he puesto el rotor aux. De agua como averia vale? Ya que el termostato me parece más normal que se vaya/cambie como parte del mantenimiento oki?

    Saludos.
     
  27. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Fichadoo!! Te has agenciado el PRIMER puesto... Dado que deduzco que los 400.000 kms son reales con todo de origen! ( sin cambios de motor etc... )

    Saludos.
     
  28. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pues nada, dile que se pase y nos haga una visita por aqui !!
     
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Puf, todavía recuerdo cuando mi e34 estaba en los 2xx.xxxkm que nostalgia. 200k para estos motores realmente no es nada. Alguien del foro (creo que Fer, no lo tengo claro ahora mismo) dijo que desmotaron un M50, con 500.000km midieron el desgaste y el desgaste interior era mínimo.

    En cambio en uno de los cursos de mecánica que hice; desmontamos un motor Renault NUEVO, sin arrancar ni una sola vez (el instituto compró varios de ellos para dar clase y demás) para hacer mediciones, y cuando cogimos el reloj comparador para medir la camisa de los cilindros resulta que el motor nuevo que teníamos de fábrica presentaba ligeros "desgastes" de un cilindro a otro. Quien nos estaba dando clase no daba crédito. Si un motor nuevo sale de fábrica con unas micras de diferencia de un cilindro respecto al otro (de las 4 camisas del bloque ninguna media lo mismo xD) no quiero ni pensar la de problemas que puede tener dicho motor con 150.000km... De gases por ejemplo.

    Lo que no se es como a estas alturas en Europa el control de calidad permita esos fallos :S
     
    A jcarnaiz y BMW E34 les gusta esto.
  30. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Vale. Es verdad que el termostato es una pieza de desgaste.

    Saludos.
     

Compartir esta página