Comparativa Ranking de E34 con más km del foro...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 1 Oct 2013.

  1. E34 tds

    E34 tds En Practicas

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    525tds del 94 143cv 250.000km mantenimiento y termostato.. va como nuevo¡¡
     
  2. moli1

    moli1 En Practicas

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    hola ha todos el mio es un 525 tds aut de 143 cv del año 92 y tiene 150000 km y va como la seda
     
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    TDS al poder...
    Os dejo fichados a los 2!!

    Un saludo.
     
  4. Eclipse_GT

    Eclipse_GT En Practicas

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    535i del 91, lo he comprado hace poco con 272.972 kms
     
  5. Blacernst

    Blacernst

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    Muy buenas el mio es un 525i de 1992 con 775.000 Km, a lo largo de los años con un par de cambios de la bomba del agua y del radiador y mantenimientos normales. Va como la seda
     
  6. enriquermix

    enriquermix En Practicas

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    j*der resulta que el mío ha salido el peor de todos:
    -Centralita de indicadores que se volvió loca y ponía code y no marcaba ni km,ni temperatura,velocidad... a los 221.000km
    -Una bomba de agua a los 165.000km
    -Alternador a los 300.000km
    -Junta tapa culata y junta carter a los 300.000km
    -Soporte filtro de aceite a los 300.000km
    -Radiador dos veces,mi padre tenía el fallo de que no le solía cambiar el anticongelante y claro....
    -Viscoso con 300.000km
    -Ahora tengo tocada la válvula de la calefacción que me pierde anticongelante,no mucho.

    Os parece que ha salido tan malo?
    He visto que ha puesto Xevora en el mío que un poco de todo...
    j*der a ninguno os han pasado mis cosas o casi a ninguno,ya no se que pensar...aunque es verdad que nada de motor que es lo más importante y que la mayoría han venido ya a los 300.000km,kms a los que la mayoría de los coches ya están descansando en paz.
    Unos me dicen que son piezas de desgaste que es lógico y otros me dicen que no es normal,ya no se qué pensar.
    Lo bueno es que el coche me salió gratis y claro,por mucho que le meta siempre va a ser poco,pero no me hace gracia pensar que ha salido el peor de todos,aunque es verdad que el motor no ha fallado nunca,que es donde se ve la calidad de un coche.
    Un saludo
     
    Última edición: 5 Abr 2014
  7. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

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    Buenas, el mío es un 520i M50 del 93 actualmente con 250.500 km aproximadamente.

    Le compre con 116000km y desde entonces le he cambiado:

    - Radiador 2 veces
    - Viscoso
    - Lamda
    - tubo escape
    - amortiguadores delanteros
    - compresor AA

    Se me olvidaba, por deterioro de la tela tambien
    - Los asientos por unos de cuero y menudo cambio, parece otro coche, como visten :nengs:
     
    Última edición: 6 Abr 2014
  8. enriquermix

    enriquermix En Practicas

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    Bueno Jose3028,con tu mensaje ya me quedo más tranquilo,en el sentido de que nosotros le hemos cambiado 2 veces el radiador en 305.000km y tu en 134.000km.
    Por curiosidad,cuál ha sido el motivo de cambiarlo dos veces?En nuestros caso el primero se cambio a los 12 años y 180.000km por un golpe que le dieron a mi padre,pero no porque fuera mal.el que le pusieron duró 8 años y 120.000km y le cambié yo porque supuestamente perdía anticongelante.a mi padre no le entraba en la cabeza que hubiera durado solo 8 años,pero a mi ya me va entrando cuando me dice que no le cambió nunca el anticongelante:facepalm:
    El viscoso mio cayó a los 300.000km,así que no ha salido tan malo,jeje.
    La verdad que la mayoría de las cosas han sido a los 300.000km y no estoy 100 por 100 seguro que hiciera falta,ya que como me pilló que no entendía nada alomejor me la colaron,en fin.
    Pero vamos,que unos dan unos problemas otros otros,pero creo que todos son grandes coces.
    un saludo
     
  9. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

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    Yo le cambié a los 188000km (año 2008) creo que era el original y le puse uno de desguace que aguanto hasta finales del año pasado. Este vez lo adquirí en el foro y si me aguanta otros 5 años perfecto.
    Al primero le salió una fuga en la parte inferior de la zona del aluminio, mas bien parecía una deformación por un golpe de alguna piedra y en el último la fuga fue el la zona de plástico de la entrada de refrigerante.
     
  10. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Chicos, os actualizo a los 2!!
     
  11. edunkelblau

    edunkelblau Forista

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    hola, el mio tiene ahora mismo 298800km. es un 540i manual de 1994.
    lo compre con 259000km y le he hecho:

    -cambio de embrague con reten de cigueñal
    -sondas lambda
    -catalizadores
    -retenes y juntas bomba direccion
    -silentblocks delanteros
    -bomba de agua electrica de circuito de calefaccion

    proximamente cambiare las juntas del colector de admision ya que en frio no aguanta el ralenti muy bien,junto con las de balancines que rezuman aceite.del resto va muy bien.
     
  12. enriquermix

    enriquermix En Practicas

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    Bueno,veo que estaba equivocado en decir que el mío había salido malo,jeje.prácticamente se le ha hecho todo a los 300.000 y cosas normales como alternador,viscoso,soporte que perdía,juntas....
    Veo que algunos antes de los 300.000 ya les habéis tenidos que hacer cosas,cosa normal por otra parte,creo que realmente ningún e34 sale malo,jeje.
     
  13. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Uf... un 540i manual... La autentica maravilla andantee, la cual estoy buscando yo... (n):nose:

    P.d: Mañana te actualizo!! ;)
     
  14. Gori Gori ///Motorsport

    Gori Gori ///Motorsport En Practicas

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    Hola, me sumo a la lista por la parte baja con mi 535iA:197560 KM a día de hoy.
    (M30B35 Aut. 4 vel.) Junio de 1992.
    Se le ha cambiado el alternador a los 190000 aprox y correas varias más recientemente.
    Además de eso 3 baterias y todos los mantenimientos en casa oficial BMW
    Un saludo!
     
    Última edición: 30 Abr 2014
  15. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

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    525tds e34 143cv del 92". 562.400kms. Solo se ha estropeado el motor de arranque hace un par de meses. Por lo demas perfecto, solo le he hecho el mantenimiento normal (aceite, filtros...) de momento que siga asi... Un saludo a tod@s!!
     
  16. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Actualizado todo.
     
  17. Enekito

    Enekito En Practicas

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    Buenas, me sumo a la lista, también por la parte de abajo... 535i e34 (M30B35 manual 5 vel.) Marzo de 1990.

    Mi 535i tiene 188.000 kms, lo acabo de comprar, pero según el libro de revisiones son originales. Ha estado un tiempo parado. El antiguo propietario le cambió cadena distribución, y filtros y varias juntas. Espero que me dure mucho tiempo.
     
  18. pru

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    Sumo el mío 309000 kms (aunque marca 333000 por cambio del cuadro). Reparaciones? Pues casi todo, excepto turbo y abrir motor. Bomba,alternador, escape,viscoso,radiador, bomba de agua, aire acondicionado completo, los dos ejes restaurados por completo, interior completo, manguitos, tacos de motor y otras muchas cosas que me dejo....Eso sí, está como el primer día... No es para menos.
     
  19. Eclipse_GT

    Eclipse_GT En Practicas

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    El mio tiene 450 kms :D
     
    A The Bimmer, Enekito y pru les gusta esto.
  20. pru

    pru Forista

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    Pues sí, doy fe de ello.
     
  21. Ayaxre

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    Se suave en el rodaje jejejeje

    El mío tiene ya 303.000km y menos la chapa, el techo que se cae, los paneles de las puertas y la pixelitis está como nuevo!!!
     
  22. Sergio JH

    Sergio JH En Practicas

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    Para actualizar.

    Desde hace 5 años que le tengo y ayer se rompió la palanca de reenvío con 365.000 km. Pero 50 € y solucionado. Si lo que le salen son cosas así, encantado y más si el consumo es de unos 6,3 litros con el siguiente recorrido diario:

    https://www.google.es/maps/dir/Club Campo Pino/Av Tomás Romero de Castilla, 06011 Badajoz/@38.8257384,-7.0073161,13z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd16dd7fd0bb9861:0x1aa1826e676dbe81!2m2!1d-6.9617227!2d38.7800462!1m5!1m1!1s0xd16e4231132a2c9:0xd8b085edabee8cf!2m2!1d-6.9824914!2d38.8721325
     
  23. rexaca

    rexaca En Practicas

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    El mio lo cogi con 308.000 kms. y ahora tiene 323.000 kms.. Es un 525i 24v del 94.

    De momento le he hecho:
    -Cambio de puerta por rotura de tirante metalico.
    -Cambio de junta de cubierta de culata.
    -Aceite y filtros.

    De su vida anterior no se nada, excepto que tuvo que estar un tiempo parado por los neumaticos que estaban cuadrados.
     
  24. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Uff... Me he descuidado de este tema y no puede ser!!!

    Foreros pongo de plazo hasta el viernes, para que me digais kms actualizados a dia de hoy, para meterlo en la mini-base que hemos creado en el post numero 1. ( Incluyendo el mio xD ) Segurk que Eclipse GT, pru entre el resto, ya no tienen 450 o 309.000 respectivamente... jajajaja CONFESARLOOO PILLINES!!!!

    Y por supuesto, se admiten nuevos E34 que sigan rodando kms como locos.

    Saludos para todos.
     
  25. Eclipse_GT

    Eclipse_GT En Practicas

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    El mio ronda aproximadamente los 2.000 kms
     
    A Ricardo32 le gusta esto.
  26. E34 tds

    E34 tds En Practicas

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    El mio anda ya por los 275.000km
     
  27. XeVoRa34MotorSport

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    Tomo nota chicos...
     
  28. rexaca

    rexaca En Practicas

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    El mío ya va por los 327.400 kms
     
  29. Enekito

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    el mio lleva 188.500 kms. M30B35, 5 vel
     
  30. Ricardo32

    Ricardo32 En Practicas

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    el tuyo esta nuevo... jeje
     

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