e34 consejo

• Iniciador del tema alejandro E36
  • Fecha de inicio
A

alejandro E36

Invitado
hola pley que me aconsejas para un e34 veo que con la rradio nueva los traseros me los cargo de que tamaño son me recomiendas el mismo tamaño de mas potencia o quito la caja y el altavoz y pruevo con unos mas grandes

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Que radio llevas ahora?
¿Que altavoces llevas delante y detras?

P.D. Y pon alguna coma o simbolo de interrogacion que me cuesta leerte biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Saludos

A

alejandro E36

Invitado
pues te cuento
la radio es una VIETA "55*4" bueno eso ya se sabe que, estas potencias son muy relativas:) se sacan w´s de debajo de la manga

y los altavoces son los de serie que trae el 525tds e34

los delanteros suenan algo mejor que los traseros y aguantan un poco mas de volumen
pero los traseros enseguida suenan muy sucios
mi idea es no meterme en bricolaje ,por que me conozco y como me pique termino con 3 15" en el maletero
me gustaria substituir los traseros por unos de mayor potencia que pudieran valer en su hueco.
tngo 6*9 en el trastero pero me parece que no entran verdad?

y delante de cambiar seria los graves por unos de igualtamaño pero de mas potencia

que tamaño tienen?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues son todos de 13cm, si vas a cambiar algun altavoz, hazlo primero de los delanteros, es de donde percibes el mayor sonido. Luego los traseros para tenerlo todo mejor nivelado.

Saludos.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Yo en el mio, le meti delante dos de 6x9 Pioneer, atras otros dos de 6x9 jbl, los pioneer no cabian. Eso mas los tweter de serie, suena de miedo. Es un E34 y a mi si me cabieron. Tenia originales de 13 y no tuve que hacer ningun hueco, quitar y poner.

A

alejandro E36

Invitado
bemetaa dijo:
Yo en el mio, le meti delante dos de 6x9 Pioneer, atras otros dos de 6x9 jbl, los pioneer no cabian. Eso mas los tweter de serie, suena de miedo. Es un E34 y a mi si me cabieron. Tenia originales de 13 y no tuve que hacer ningun hueco, quitar y poner.
comorrrrr
6*9 delante y detras y no cambiaste nada ? y como lo hiciste
tienes alguna fotillo o algo?
cuenta cuenta que tengo 6*9 pa aburrir