*E34`s abandonados por Valencia,una pena*

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 8 Sep 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues el otro dia, fui a un almacen de material electrico, a un poligono industrial, y a la salida del mismo vi un E34 abandonado, pero no abandonado y au, abandonado con los cristales rotos, le faltaba una rueda....buff,que penita, un 525i m20, bueno, no me pude parar a verlo por que estaba trabajando,pero hoy he vuelto al lugar de los hechos para verlo mejor, pero me he perdido un poco, asi que he visto a dos guardias civiles, he parado y les he preguntado por el almacen, que es por donde me guie yo, amablemente me explican, cuando llego alli, lo estaba mirando y sacandole unas fotos por fuera, wen derepente,zas....:
    Disculpe, es suyo?
    Pues..no, solo lo estaba mirando
    Los mismos guardias que les habia preguntado, me dicen que es una pena de coche, que el mio lo tengo bien cuidado, y que en dos semanas se lo llevaran a la chatarra, ya esta declarado mucho tiempo como abandonado.

    Como?No puede ser!!Y no me dejaran...antes de llevarselo....recojer algun recambio,no?

    Hombre,no nos esta permitido, ten en cuenta que es robar, imagina que aparece el dueño del coche ahora...pero bueno...teniendo en cuenta que ya esta dado de baja y lleva aqui mas de 1 año, que necesitas de el?

    Hombre,pues..algun boton.....y alguna cosita mas...

    Bueno...va....de todas formas en dos semanas estara hecho un cubo.

    Y a eso vengo......he cogido varias cosas,algunas para mi,y otras para quien las quiera, ahora mismo tengo el mi poder:

    Una guantera.
    Un modulo de ABS.
    Una consola central.
    Un reloj analogico.
    Mandos del Aire acondicionado.
    Y poco mas he podido cojer sin abrir las puertas....
    El interior era de cuero negro, no demasiado hecho polvo, habia uno rajado, pero teniendo en cuenta que los asientos era de esos deportivos y electricos, a mi no me importaria tapizarlo....
    El tapizado de las puertas era nunca visto en un E34, los paños son de cuero perforado, guapisimos.
    Y el cuadro lo queria para EPI, pero no lo he podido sacar por que el volante esta bloqueado en una posicion dificil, y no lo he podido sacar.
    Bueno, aqui van las fotos:

    Asientos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuadro:

    [​IMG]

    Consola desmontada:

    [​IMG]

    Fuera del coche:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los faros tenia previstos desmontarlos,para enviarselos al forero Javiergonzalo, pero no he podido,probare suerte otro dia.



    Y ahora el otro,un M50 525i en no muy mal estado, esta al lado de mi casa, es precioso, recuerdo que hace un año o asi tenia un cartel de SE VENDE, llame a el dueño para preguntarle si, ya que lo vendia, me podia cambiar los paragolpes, que los mios no estaban pintados en blanco, la respuesta fue que no, y aqui lo teneis ahora el coche, despues de que pasara por una compraventa que quebro.
    Ahora tiene el cartel de coche abandonado, he llamado al numero que aparece en el cartel, para hablar con la policia, y me han dicho que no me pueden poner en contacto con el dueño, tengo que ir a trafico y pagar...ya vere lo que hago por que este si que me interesa tenerlo....aun que sea para cambiarle el motor al mio,o ponerle todo lo del mio a ese motor :biglaugh::

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y hasta aqui el relato de hoy..no os pongo la imagen fuerte del dia, por que se de forero que les daria un vuelco el corazon.....pero tengo la esperanza de que ese coche tan poderoso no este avandonado,por que esta delante de un taller de chapa y pintura...
    Bueno....solo deciros que tengo la esperanza que cuando llame al dueño del ultimo coche, no me pida dinero por el, ya que lo van a hace un cubo!

    Un saludo!
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay gente pa tooo. Una pena, porque en su día esos coches lo podía haber disfrutado alguién.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    El blanco espero poder disfrutarlo yo.....:wink:
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    El rojo es un M50...Qué pena de coches.
     
  5. Hola.
    Es una operacion delicada, pero se puede sacar sin soltar el volante.
    Hay un metodo para ello, que supongo sabes, que es tirando para atras el ajuste de profundidad del volante, y sacar el cuadro girandolo.
    Creo que se puede hacr con todo tipo de volantes. Con el mio lo he sacado alguna vez asi, pero va tan justo que con otro volante igual no se puede.

    De todas formas, tampoco es imprescindible sacarlo intacto, ya sabes que solo necesito la parte trasera, pero da pena sacarlo teniendolo que romper, verdad?
     
  6. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Joe que pena me da el tema, el blanco aparentemente de chapa y pintura está en buen estado, seguro que si se lava queda bien, lo mismo hasta funciona y todo. Dale al tio dos duros y te lo quedas, siempre será mejor que perder todo y que acabe echo un cubo.
     
  7. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Una pena, el blanco tiene buena pinta. Vaya artista, le quitaste la consola central desde fuera? jaja ni en la fórmula 1.:notworthy:

    OJO! con merodear cerca de coches abandonados, hay grandes probabilidades de coincidir con gentuza "inclasificable".
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues tio..me sabia mal romperlo, de todas formas, es el volante de 4 pitos, y no estaba en la posicion de centrado, no se si me explico, ahora mismo el cuadro lo de dehado suelo, pero imposible sacarlo, la regulacion del volante esta durisima, a ver si hablo con un amigo mio que tiene un taller, a ver que ideas me da

    Mira, has visto que esta la ventana de conductor rota?Pues empece a desmontarla por ahi, y logre quitar 3 tornillos,pero a ultima hora el GC me ha dicho, chico, por que no entras?
    Y yo...pues c**o, para luego es tarde!
    Me he puesto una de las alfombrillas en el asiento, que estaba llevo de vidrios....y a la marcha....ya he montado la guantera en mi coche, la mia estaba un poco deformada,vamos...se quedada un poquito separada.
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El rojo es un M50, Melón!:realmad: Por cierto, necesito esos lavafaros urgentemente...
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Creia que era un M20 por que marcaba 240 en el cuadro.....me valdra la tapa del motor para el mio¿?
    Respecto a lo de los lavafaros....te los llevare a madrid si quieres....
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues entonces el cuadro no se correspondera con el motor, el rojo es un M50 24v sin vanos, No ves que no tiene los colectores en forma de croissant de la Bella Easo?:LOL: Tengo que estar siempre explicandotelo todo...Lo de llevarmelos a Madrid ha sido un golpe bajo:box: Un besito:kissing:
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    q penita de coches.... Pero como te lo pasas Lobo, jeje... Lanzate e intenta conseguir el blanco aunq haya q soltar algo de pelas por el :wink:
    Salu2
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    Y además marca 260 :p
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    cierto,no llevo las gafas....
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Lobo si te lanzas por el blanco avisa jejeje q ese aleron esta guay, ademas no tengo ni que pintarlo juas juas xD
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    A ese alerón también le había echado yo el ojo.
    Te me has adelantado porla mano.:wink:


    Saludos
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias lobo :notworthy: no importa igual la intencion es lo que cuenta :wink: no te preocupes dejame ver si puedo salir de este pozo que hay por aqui que penaaaaaaaaaaaaaa de coches me cago en la ...... :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry: he quedado mal :mad: gracias igual :wink:
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Aqui vemos a Loboboyo en una imagen de archivo grabada por cámaras de seguridad. Podemos observar como se ensaña sin piedad con este vehiculo...
    [​IMG]
     
  19. Beltza

    Beltza Guest


    :D Parece un E30. Se equivocó de modelo :biglaugh:
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Juas!Que renconroso!
    Mira que no te enviare una cosita que yo me se.....:wink:
     

Compartir esta página