e34 segunda mano

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 1 Dic 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pues bien , mi amigo tiene un e34 535i muy bien eqipado:
    asientos deportivos de cuero y calefactables, climatizador bizona,ordenador de abordo,techo electrico,elevalunas en las cuatro puertas,retrovisores electricos,eqipazo de musica con pantalla y dvd alpine, color negro recien pintado(una semana),volante m,llantas tipo alpina en 17 con gomas nuevas 215-40-17 delante y 235-40-17 atras,suspension deportiva, faros traseros negros hella homolgados,motor con 110000 kms cambiado hace 3 meses en el conce debido a q el anterior dueño le habia puesto un chip y le habia qitado el limitador y el coche fallaba, asi q lo cambio y tiene una garantia de un año.
    El coche me lo ofrece por 5000 € puesto a punto y revisado completo.El coche lo conozco bien xq me junto cn el todos los dias y se cm va el coche y cm lo conduce y estado pensando en vez de gastarme 12000 euros en un e39 q el mismo me trae de alemania gastarme esos 5000€ en este y ahorrarme una buena pasta y tenerla guardada en el banco pa otras cosas e ir tirando.
    Comentarme q opinais q me ayudaria bastante aunq la verdad es q estoy pensandmelo bien xq es un 3500cc y 211cv, cn lo cual no lo tenia previsto en mis ideas y el tema de consumo y esas cosas pues me gustaria opiniones de profesionales cm vos. ahh el coche es nacional. GRacias familia y un saludo
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    no te vamos a mentir, es un motor gastón... ponle 14 litrillos...

    Respecto al precio, lo veo carillo para un coche como este, por degracia ya que tengo uno.

    por estetica me quedo con el e39, pero al e34 le tengo un cariño especial, el primer coche, la manera de cuidarlo.... Es un coche que quiero mucho. Pero si puediera hacer lo que haces tu, me quedaba con un e39.
     
  3. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tengo uno y lo de los 14 litrillos puede ser y no ser. Me explico:
    Si eres de los que lo usan a diario y haces muchos kilometros (+ de 40) al día, o circulas mucho por vias de trafico lento, piensatelo. Yo he vendido un diesel con 2´5 años despues de comprarme este con 16 años y mas de 300.000 kms, porque, aunque lo uso a diario, solo hago 36 kms al día, 18 + 18 y creeme, el diesel tomaba temperatura optima de funcionamiento cuando estaba aparcando y me daba pena usarlo.
    El mio me hace medias de 11 litros y si es solo carretera menos. Pero... si te dejas caer el pie derecho... estas perdido. El tiron del motor, el sonido y las sensaciones te enganchan y ya no bajas de 15.
    En autopista no hace falta que vayas a 100 para que gaste poco. Incluso a 120 utilizando la inercia, las medias van a ser de 10 litros. Ademas, al tener mas par motor que un 520 o 525 necesita menos esfuerzo para moverse por lo que debe de llegar a gastar en algunos casos menos que estos.

    En cuanto a compararlo con un E39..., para gustos los colores.

    Una ultima cosa, ¿sabes cuantos kilometros se pueden hacer en un 535i e34 con 7.000 euros?
     
  4. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    sjoberg yo suelo hacer unos 50 kilometros diarios para ir al trabajo y es autovia, ademas como voy cn 3 personas mas ponems un fondo para gasolina cada semana, cn lo cual ai no tengo problema, luego en ciudad suelo andar poco entre semana, los fines de semana si suelo moverme mas y viajar solo en verano o en alguna ocasion especial asi q por ese tema no creo q tenga problema, yo se q consume pero dandole al pie, con una conduccion normal ese coche lo he visto ir a 12 o 13 litros en ciudad y 9 o10 en carretera a 120 140 km/h.Lo q me ha encantao es q cuando te montas en el al ser un coche de 12 años, xq este es de finales del 93,y lo arrancas da una sensacion muy buena, no me lo esperaba asi. Ademas es lo q digo cn 7000 € en el bolsillo pa gastarlos en gasolina o en otra cosa.haber si os enseño fotos esta muy mimado.gracias familia
     
  5. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    otra pregunta, las llantas del e39 y los muelles le pueden valer al e34, sino ya os avisare para ponerlos a la venta,tengo muelles koni regulables en dureza y muelles cobra q rebaja 5cm y 3cm atras, y las llantas son unas toora t190 en 225-40-18
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Pues creo que no valen :fs:

    Las llantas de e39 pueden montarse en un e34 con espaciadores.

    Las referencias de amortiguadores e34/e39 creo que son diferentes.

    Saludos!
     

Compartir esta página