e36 ¿1din o 2 din?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 15 Nov 2006.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, una nueva pregunta, en la consola de un e36 tenemos, el espacio Din de la radio, el climatizador, el hueco del OBC o porta objetos para los que no tenemos, y un segundo porta objetos.¿ Es posible recolorcarlo todo para sacar dos huecos Din o un Din 2?
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    pues si qe se puede acer y no es muy dificil
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    pero eso te mereceria la pena solo sacar uno para el equalizador,o qe es lo qe quieres poner???
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pantalla LCD y dvd Divx, el precio varia mucho si es en DIN2 o en dos modulos DIN1 a si es todo en DIN1. Un saludo
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    eso esta claro preo ten en cuenta aora qe me acurdo qe no habia suficiente profundidad
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    dos din1 s facil astacreo qe tirao ponerlo pero din2 te va a pegar atras seguro
     
  7. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Lo ideal es meter pantalla en el hueco Din de la radio, y el reproductor en el hueco portaobjetos que también es din. Supongo que quedaría ver la profundidad que tiene, o si podrías pasar el obc al hueco de abajo y meter en el hueco de arriba el reproductor. Todos son Din (menos el clima que lleva los bordes de abajo redondeados). Yo lo veo muy factible

    Un saludo :)
     
  8. carnaza

    carnaza Guest

    Que diferencia hay entre dos dim y dim2?¿

    Depende de lo que quieras poner puedes tener problemas con la profundidad. la profundidad de una radio normal solo cabe en el propio hueco el resto tropezan todos con la carcasa del clima.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Una pantalla lcd es igual de dimensiones que una radio, algunos coches traen huecos dim2 (doble del de la radio normal). Mi pregunta es si se puede recolocar el reloj, la radio, el porta objetos o el clima para poder poner dos dim1 o un dim2.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    creo que por profundidad no te entrara....aunq tambien habria que ver de que profunda es el elemento que vas a colocar..peor si no recuerdo mal..pro hay detras pasan lso conductos del aire....:-k...haciendo una chapuzilla....igual si entran...:-k
     
  11. carnaza

    carnaza Guest

    como lo llevas? le siges dando vueltas?
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si, me va a tocar desmontar, ya posteare si es posible o no. Por lo que llevo mirado bajo el reloj/obc no cabe un din, bajo el porta objetos tampoco, me queda ver si es posible desplazar el clima....
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no cabe tio, yo nada mas comprar el coche baraje el colocar ahi la radio, y ni de coña, ya me entra justo el reloj de presion del turbo que llevo en lugar del reloj analogico.

    un colega le puso una tele tft ahi, despejando los dos huecos , se hizo un marco de madera tapizado y quedo como si saliera asi de serie, su coche creo que tenia un poco mas de hueco ahi, pero le cabia la pantalla justita justita, tenia fotos pero no las encuentro
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    encontre la foto: si os fijais ha integrado tambien en la consola un interruptor y los potenciometros de brillo, contraste y nosequemas

    [​IMG]
     
  15. carnaza

    carnaza Guest

    queda bastante bien. la gente volviendose loca para poner el obc y otros a sacar todo jejjejej.
     

Compartir esta página