Los 4 cilindros son más ligeros y buena parte del ahorro de peso està en el morro con lo cual en teoría subviran algo menos y se frenan algo mejor. La diferencia será pequeña pero ahí rstá. El 325i mejor para salir por potencia.
325 hombre... pero bastante dinero para que vaya fino... en cuanto al 4 cilindros discrepo... para rally subidas circuitos seria una perdida importante... a no ser que prepares el motor como un stw... en un tramo un 18 y un 25 con el mismo piloto el 25 sacaria una buena ventaja si son tramos de 3 por ejemplo echa cuentas...
Para un Rally lo mas importante es el diferencial que le pongas, que es lo que te va a hacer pasar las curvas y que aproveches mejor la potencia. Normalmente se usan 318ti con Stroke a 2.2 litros, chip 7500rpm y autoblocante de E30 si tiene que ser ratonero y ligero, hablamos de un e36 compact convertido a m3 e30 prácticamente. O 328 con autoblocante 4.1/4.4 chip 7000rpm y admisión de m50 que es mas barato de preparar, anda mas, y tiene mejor eje trasero. Este ultimo hay que tener muy buenas manos para llevarlo, lo se personalmente. Adaptar frenos de un E32 para no irse de morro es recomendable, y usar llantas de 16 anchas y con bajo ET mas ligeras que las de 17 (llantas de e38 por ej) para ensanchar sin separadores. Y muchísimas cosas mas de otros bmw que se pueden montar, estabilizadoras etc.
un 18is con algo de dinero,puedes hacer halgo muy chulo y duradero,sin llegar a stroker 2.2. una buena admision de m3 e 30 adaptada,arboles de levas con mas apertura,centralita Racing Dynamic,barras estabilizadoras Racing dynamics,linea compreta inox de 5,8" a 6,2" cables de bujia deportivos directos,bujias 4 electrodos,colectores inox y alguna cosilla mas...y te aseguro que en tramos de puertos ni ye huele ni un solo 25i. por pura experiencia