Buenas noches. Lanzo debate ... e36 blanco con interior...? Es el negro el unico que le queda realmente bien? Veamos el gusto de cada uno Un saludo
tengo un dilema yo con tapizar mi interior... y después de mucho tiempo aun nose el color, seguramente sea un marron algo mas oscuro o directamente negro que es una apuesta segura
Un color camel oscurito , estaría muy bien , el negro siempre queda bien sea donde sea , pero el camel al blanco me parece buena elección
Cuero o alcantara? En ambos descartaria el color blanco por ser muy redundante, en cuero me iria al negro, porque el gris no me termina de convencer. En tela tienes varios colores que le quedan muy bien. Tanto en cuero como en tela hay tapiceria roja, un poco deportivo noventero, pero mal no queda. Saludos!
Para mi gusto,el camel le va muy bien pero el negro es "el asiento de cuero" en toda regla,si fuera negro tendria mis dudas,camel o negro,no sabria elegir,pero en el caso del coche blanco me gusta mas en negro!ahi queda eso!!!
El mío es todo negro, del todo, por dentro y por fuera.. El negro es apuesta segura, otras combinaciones pueden resultar extrañas, extravagantes, o de dudoso gusto... Ese camel de la primera imagen, quedaría cojonudo en un coche negro. SALudos..
Pues ese interior en camel de M3 lo vende ahora mismo un conocido Jajajaja por si te interesa... Asientos delanteros, traseros y paneles de puertas y traseros
Que bonito el interior en camel ademas en un coche oscuro debe quedar de cine... El rojo tambien me gusta mucho pero en cuero... tambien mola no llevar todo el mundo lo mismo en negro. Nose a mi no me gusta eso de llevar lo que lleva todo el mundo..
Negro/antracita o azul (ultramarin/blauviolett). Quizás rojo también, pero el blanco con beige o camel personalmente no me gusta nada. En cualquier caso, si tu interior es negro, mejor dejalo negro o rojo.
yo tengo el cabrio por fuera azul estoril y tapicería de cuero blanco,,,,y queda de cine para mi gusto...
El negro queda estupendo para todos los colores. Las mezclas de interiores claros con coche blanco con camel ... si esta perfecto el cuero puede ser curioso/interesante.
Estoy desacuerdo con vosotros, el negro no siempre es una apuesta segura, no creo que eso existe, yo creo que mejor apuesta es la que más le guste a cada uno... De allí "para gustos están los coches lo colores" Para mi gusto, lo mejor que queda en cualquier color de carrocería, es/son los asientos del M3 GT, de echo un compi del foro los lleva en su 328i coupe blanco. En segundo lugar serían asientos blancos o colores claritos como del otro compi en su preciosos 318is (pack M3 GT) enviado desde mi E36 del 93
Depende, el color camel para interiores yo lo veo en coches como hellrot o negro piano, techno violet, avus blau. En coche blanco lo veo extravagante / lujo. enviado desde mi E36 del 93
El ultramarin, lo tengo yo en mi 325 y es espectacular. Pensé en pintar el coche en blanco por eso mismo por el contraste, pero al final decidí avusblau. Por otro lado en rojo lo veo muy guapo también para un coche blanco.