hoy por barcelona he visto un e36 blanco con dos bakets barras antivuelko frenos galfer, resumiendo coche potable de circuito, es de alguien del foro, lo he visto por la carretera de collblanc si no voy mal
Jajajajjajaja pepiyooooo ese es el miooooooo! y yo no llevo barras ni lo tengo pa circuitooooo!! Jajajaja
Ya lo se lino, pero es que por Barcelona el tuyo es de los pocos que tengo fichado con mas porte racing. Sinceramente es el primero que se me ha venido a la cabeza. Un saludo, Ppiyo
Gracias pepiyo! la verdad que es el estilo que mas me gusta! entonces si paras por la rotonda de gava alguna vez supongo que conoceras a gente que yo conozco que suele ir bastante! como uno que tiene un kadetgsi16 serie limitada, polog40, golf2 negro con motor de s3 que son del prat y algun otro mas! jijiji ... yo la verdad que nunca e ido por alli ya que paso de marrones tiu! A correr al circuito! ajajajjaaja si alguna vez vas por alli , mandame un privado y kedamos y asi nos conocemos tiuuuuuu! saaludos!
Si bueno alli siempre se forman los grupitos de marcas como solia hacerse en la raba antes de que nos jodieran el rollo. Oli_69 tambien se mueve por alli pero el tio aunque no lo creas se ha pasado nuevamente a los gsi's algo irremediable por su parte porque asi empezo en sus inicios. Un dia hacemos una minikdd y nos vamos para alli aunque sea a charlar "y lo que encarte" que ahora mismo me encuentro en Cordoba. :mus- Un saludo, Ppiyo
ok tiuuuu! A oli le pasa mas o menos como a mi xon los saxos! jajajja que ya e tenido tres... Ajjajaja! saludos!