Hola, Para todos aquellos propietarios de un e36 Cabrio: ¿es muy ruidoso? ¿Se nota mucho la turbulencia en autopista? Por otro lado, veo que el maletero de reduce considerablemente, ¿sigue, aun así, siendo cómodo y utilizable? ¿hay que recurrir a los asientos traseros? Gracias a todos. Saludos.
Esta claro que en cabrio,por muy bien cerrado e insonarizado que este,nunca sera como un coupe,pero con lo bonito que es,yo no me lo pensaba dos veces.
Ruidoso no es, si a lo que te refieres es a oir el motor. La turbulencia... Hombre, a mi me da bastante igual. Quizás para ir más comodo con 2 personas lo ideal sea el cortavientos, pero yo es algo que de momento no tengo en mente. Con la capota puesta si que se nota el ruido aerodinámico en autopista cuando le pisas. El maletero para mi cumple de sobra, solo has de ver los cabrios estos de nueva hornada con techo duro lo que tienen de maletero con la capota quitada. La unica pega que puede tener un E36 cabrio (todos o casi todos los cabrios de esa epoca) para mi son las torsiones de la carrocería y los crujiditos que pueden acabar saliendo en algunos lados ocasionados por la falta de rigidez torsional. Yo estoy pensando en una barra de copelas. Si te haces con un hardtop, realmente dentro vas tal cual un coupé. salu2!:wink:
PUes mira, yo tngo un e36 cabrio y un coupe, y decirte qson bastante mas ruidosos la verdad...y como bien dice "efradiesel" los crujiditos y chirridos de las gomas y falta de rigidez torsional con algo molestos, xo todo eso se kita cuando viajas descapotado, xa mi es menos ruidoso con la capota kitada x autovia...eso sí si te compras un cortavientos mejor, xo la pega sq solo podras ir con tu chorvi....jeje. Xa mi lo del hardtop si vas a usar el coche a menudo es imprescindible...
Gracias a todos por vuestra ayuda. Es cierto que el e36 Cabrio es realmente precioso, de los Cabrio más bonito que ha hecho BMW yo creo... Y si es M, pues más a mi favor!!! Es una faena lo de los "grillos" debido a la menor rigidez estructural, pero creo que es un mal endémico de todos los Cabrio. El maletero del M al que tengo echado el ojo, me pareció pequeño, al menos en comparación con mi ex-286cv... Eso sí, solo le eché un rápido vistazo, por lo que tampoco puedo afirmar con rotundidad. Esta semana me fijaré más al detalle... ¿Alguien sabe cuanto cuesta el cortavientos? ¿y un Hard Top? Gracias de nuevo. Saludos.
pues un cortavientos puedes encontrarlo desde 200€-350€...y un hardtop...desde 1200€ hasta lo qkieran pedirte...
Tengo un amigo fanático de los BMW cabrios: 328 E36, M3 E46 y ahora M6. Los he conducido todos y en todos he "padecido" ir en la parte trasera, lo cual a cierta velocidad es una tortura en toda regla... Como han comentado anteriormente, se nota como el chasis se retuerce (328 E36), pero el principal problema es el maletero (en el M6 el depósito demasiado pequeño, pero eso es otro tema....) y el peso del coche (todos ellos) cuando vas al límite. Depende para qué lo quieras. Suerte
Para mi no es tan exagerado, antes tuve un 320i coupe del 94 y la diferencia es evidente ya que una lona por muy bien insonorizda que este nunca va a ser un techo fijo cerrado. Actualmente vendo mi cabrio, no por razones de ruidos...jejej... por que me voy al otro lado del charco, si no.... no lo cambio por nada en el mundo (por un //M3 cabrio si) Depende de gustos, torsiones, exigencias y demas.... todo es experimentar y probar para mas tarde decidir, o directamente tirarse de cabeza y gozar sin techo....o con el (Hard Top) Salu2!!!