hrdcrecords
En Practicas
- Reacciones
- 102
Hola compañeros.
Segun vayais leyendo lo que voy a escribir a continuación podeis aconsejar sobre el precio que pido ya que es bastante relativo.
El sujeto en cuestion es un E36 Coupe del año 94.
Motor m43b16 de transmision manual.
Tiene actualmente 263k .KM
Vehiculo con problemas varios , entre ellos, el mas importante y el mas grabe es que consume agua.
Tanto puede ser cosa de culata, como algun manguito picado , aunque no veo caer agua por ningun lado, pero si que se la bebe.
Tiene algun detalle de interior asi como tapizados de las puertas.
Puerta derecha hay que ajustar el resbalón porque solo abre bien si la empujas con la mano hacia adentro.
Y asi detalles varios de un uso cotidiano y descuidado...
Tiene frenos delanteros y traseros con menos de 4 meses .
Ruedas en buen estado al 80% mas o menos.
Bomba de gasolina con 1 mes exacto. No tengo factura, porque fue un reemplazo en garantia por la que me cambiaron hace 8 meses que estaba defectuosa.
Escape trasero homologado de la marca RC-RACING.
suena delicioso para el pequeño motor que tiene.
Volante Sport 2 Con airbag y luz en brazo inferior.
Tapizado en cuero de color beige (solo asientos y cabezales).
Lo pondre en venta en el foro durante 2 semanas ya que necesito otro coche y como este lo lleva mi mujer no quiero pelear con el y tenemos uno apalabrado que si sale bien, en dos semanas es nuestro y necesitamos aprovechar la poliza del seguro de este.
Despues de 2 semanas ira para el desguace , despues de sacarle lo que me interese para venderlo por mi cuenta.
Os adjunto algunas fotos y ya me contais.
El precio es de 950 euros Con las llantas que tiene y con las gomas buenas. Si lo quereis con unas llantas de chapa y unas gomas que dan poco mas que para moverlo hacia su proximo destino el precio es de 850 euros.
Transferencia a cargo de comprador.
El coche actualmente tiene los pilotos traseros ahumados y regalo los otros que salen en la ultima foto que es de cuando lo compre.
un abrazo y un saludo a todos.
ESTOS SON LOS PILOTOS QUE TENGO GUARDADOS QUE VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Segun vayais leyendo lo que voy a escribir a continuación podeis aconsejar sobre el precio que pido ya que es bastante relativo.
El sujeto en cuestion es un E36 Coupe del año 94.
Motor m43b16 de transmision manual.
Tiene actualmente 263k .KM
Vehiculo con problemas varios , entre ellos, el mas importante y el mas grabe es que consume agua.
Tanto puede ser cosa de culata, como algun manguito picado , aunque no veo caer agua por ningun lado, pero si que se la bebe.
Tiene algun detalle de interior asi como tapizados de las puertas.
Puerta derecha hay que ajustar el resbalón porque solo abre bien si la empujas con la mano hacia adentro.
Y asi detalles varios de un uso cotidiano y descuidado...
Tiene frenos delanteros y traseros con menos de 4 meses .
Ruedas en buen estado al 80% mas o menos.
Bomba de gasolina con 1 mes exacto. No tengo factura, porque fue un reemplazo en garantia por la que me cambiaron hace 8 meses que estaba defectuosa.
Escape trasero homologado de la marca RC-RACING.
suena delicioso para el pequeño motor que tiene.
Volante Sport 2 Con airbag y luz en brazo inferior.
Tapizado en cuero de color beige (solo asientos y cabezales).
Lo pondre en venta en el foro durante 2 semanas ya que necesito otro coche y como este lo lleva mi mujer no quiero pelear con el y tenemos uno apalabrado que si sale bien, en dos semanas es nuestro y necesitamos aprovechar la poliza del seguro de este.
Despues de 2 semanas ira para el desguace , despues de sacarle lo que me interese para venderlo por mi cuenta.
Os adjunto algunas fotos y ya me contais.
El precio es de 950 euros Con las llantas que tiene y con las gomas buenas. Si lo quereis con unas llantas de chapa y unas gomas que dan poco mas que para moverlo hacia su proximo destino el precio es de 850 euros.
Transferencia a cargo de comprador.
El coche actualmente tiene los pilotos traseros ahumados y regalo los otros que salen en la ultima foto que es de cuando lo compre.
un abrazo y un saludo a todos.
ESTOS SON LOS PILOTOS QUE TENGO GUARDADOS QUE VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Última edición: