Vendo e36 Coupe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Hola compañeros.
Segun vayais leyendo lo que voy a escribir a continuación podeis aconsejar sobre el precio que pido ya que es bastante relativo.

El sujeto en cuestion es un E36 Coupe del año 94.
Motor m43b16 de transmision manual.

Tiene actualmente 263k .KM
Vehiculo con problemas varios , entre ellos, el mas importante y el mas grabe es que consume agua.
Tanto puede ser cosa de culata, como algun manguito picado , aunque no veo caer agua por ningun lado, pero si que se la bebe.

Tiene algun detalle de interior asi como tapizados de las puertas.
Puerta derecha hay que ajustar el resbalón porque solo abre bien si la empujas con la mano hacia adentro.

Y asi detalles varios de un uso cotidiano y descuidado...

Tiene frenos delanteros y traseros con menos de 4 meses .
Ruedas en buen estado al 80% mas o menos.
Bomba de gasolina con 1 mes exacto. No tengo factura, porque fue un reemplazo en garantia por la que me cambiaron hace 8 meses que estaba defectuosa.

Escape trasero homologado de la marca RC-RACING.
suena delicioso para el pequeño motor que tiene.
Volante Sport 2 Con airbag y luz en brazo inferior.
Tapizado en cuero de color beige (solo asientos y cabezales).

Lo pondre en venta en el foro durante 2 semanas ya que necesito otro coche y como este lo lleva mi mujer no quiero pelear con el y tenemos uno apalabrado que si sale bien, en dos semanas es nuestro y necesitamos aprovechar la poliza del seguro de este.

Despues de 2 semanas ira para el desguace , despues de sacarle lo que me interese para venderlo por mi cuenta.

Os adjunto algunas fotos y ya me contais.
El precio es de 950 euros Con las llantas que tiene y con las gomas buenas. Si lo quereis con unas llantas de chapa y unas gomas que dan poco mas que para moverlo hacia su proximo destino el precio es de 850 euros.
Transferencia a cargo de comprador.
El coche actualmente tiene los pilotos traseros ahumados y regalo los otros que salen en la ultima foto que es de cuando lo compre.

un abrazo y un saludo a todos.

2yl1p3o.jpg

1zqg8id.jpg

2ennbbd.jpg

2j1l6k3.jpg

2nbh7bl.jpg

20kas8i.jpg

b49p1k.jpg

aeplxd.jpg

aysrhf.jpg

10eogvm.jpg

ESTOS SON LOS PILOTOS QUE TENGO GUARDADOS QUE VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

2mgmqoi.jpg

Última edición:

Katire

Forista
Reacciones
2.049
Un 16i pelado que bebe agua. 900€ si creo que te den. Por poco más de 1100€ e incluso en ese precio ya hay cosas que funcionan e incluso más interesantes.
Si no puedes valorar la idea de despiezarlo. Siempre puedes sacar algo aunque con más calma por supuesto. Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, ya sabes. Saludos.

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Un 16i pelado que bebe agua. 900€ si creo que te den. Por poco más de 1100€ e incluso en ese precio ya hay cosas que funcionan e incluso más interesantes.
Si no puedes valorar la idea de despiezarlo. Siempre puedes sacar algo aunque con más calma por supuesto. Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, ya sabes. Saludos.
Esperaba algun consejo ya que vengo aqui a ciegas y no se lo que puede valer un coche averiado, nunca e vendido uno y me gustaria sacarle todo lo posible dentro de lo razonable.
Lo tomare en cuenta y ajustare el precio.
gracias por tu consejo

Katire

Forista
Reacciones
2.049
Esperaba algun consejo ya que vengo aqui a ciegas y no se lo que puede valer un coche averiado, nunca e vendido uno y me gustaria sacarle todo lo posible dentro de lo razonable.
Lo tomare en cuenta y ajustare el precio.
gracias por tu consejo
Hay varias unidades de berlina 320i por 1300€, que aunque sea berlina y 20i, no dejan de ser 6 pucheros y funcionando. Por otro lado estaria bien que pusieras alguna foto de la consola, volante... Poder ver si lleva OBC o algun extra más o no. Veo que los paneles no se corresponden con los asientos: o es pedido en especial o una de las dos cosas no es original del coche. No obstante se ven en buen estado, sobre todo los paneles con lo que suelen ser. ¿Como está de mecanica general? Rotulas, tacos, suspension... Cualquier cosa, achaques de coche de mas de 20 años. Cualquier cosa te puede ayudar. Igual a alguien le interesa como chasis para un swap a M42/M44. Nunca se sabe. Tiene buen aspecto de chapa y pintura, con una buena pulida y repaso a los parachoques que le hiciera un posible comprador ganaria mucho. Nlo obstante ya te digo, no creo que la gente se mate por un 16i con problemas. Mucha suerte compañero.

P.D. coloca bien ese riñon:LOL:

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Los paneles de las puertas estan en mal estado. El supuesto tapizado central esta hecho de fibra y pintado de negro.
Sobre la mecanica, se cambiaron rotulas y guardapolvos de direccion y brazo de retorno derecho en la ultima itv.
El interior es basico. No tiene obc.
Tiene aire acondicionado bizona descargado.
Mañana intento subir mas fotos del interior.
El motor tiene la carcasa del ventilador viscoso sujeta con 3 bridas. Cambio de aceite hecho hace 3 mil kilometros.
Mañana si puedo salir temprano del trabajo tomare mas fotos para que se vean todos los fallos.
Ante todo transparencia ya que no me quiero ensuciar , vendo lo que tengo y os cuento todo lo que veo.De hecho mi mujer preferia llevarlo al desguace tal y como esta para no tener que pelear con nadie. Pero nos servira de ayuda lo que se pueda sacar por el.

El precio es todo hablarlo. Como ya he dicho no se lo que puede costar algo en este estado. Lo ideal seria verlo para no toparse con sorpresas o malentendidos y luego hablar sobre el precio. Puede que viendolo a alguien no le parece que valga ni 200 euros. O quizas crea correcto el precio hablado.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Las cosas como son, es una buena unidad para meter un motor is.

Pero venderlo asi tal y como está, difidif porque solo se ve que es un 16 pelado (ya que ni el interior es OEM) bebiendo agua. Yo lo pondría en 900€ haciendo gala de todo lo hecho (motor no) sugeriendo el swap y cogiendo el primero que me venga con 500€ o más. Ya que dices que no te quieres manchar.

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Tengo un amigo que puede estar interesado en el, si me das tu número se lo paso para que habléis

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Las cosas como son, es una buena unidad para meter un motor is.

Pero venderlo asi tal y como está, difidif porque solo se ve que es un 16 pelado (ya que ni el interior es OEM) bebiendo agua. Yo lo pondría en 900€ haciendo gala de todo lo hecho (motor no) sugeriendo el swap y cogiendo el primero que me venga con 500€ o más. Ya que dices que no te quieres manchar.
Gracias por tu consejo lo tomare en cuenta. Saludos

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.503
He visto cosas peores venderse con engaños, si vas con la verdad y con un buen precio te lo van a quitar de las manos.

Suerte!

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Si no llegamos a estar tan lejos ya tendría dueño.

Seguro que si estás dispuesto a negociar te lo quitan de las manos pronto. Sería una pena que acabara en la chatarra.

Un saludo y suerte!

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Si no llegamos a estar tan lejos ya tendría dueño.

Seguro que si estás dispuesto a negociar te lo quitan de las manos pronto. Sería una pena que acabara en la chatarra.

Un saludo y suerte!
todo es negociable claro.
Vamos a esperar esta semana a ver si nos sale bien la compra del coche que estamos mirando y para la que viene o la siguiente nos quitamos este de encima y listo.
un saludo compañero!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Hola compañero. Pásame por privado tu número, que estoy interesado en el coche.
Gracias de antemano!

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Hola compañeros. Tengo que avisar que el coche ya esta con su nuevo propietario. Un compañero de este foro que es la caña y una persona muy amable.
Queda en buenas manos y aun con tristeza por una inevitable venta, con un buen sabor de boca por las manos en que queda. Gracias por todo. Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.