Compro e36 coupe

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por el hungaro, 8 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    Buenas compañeros. Hace unas semanas tuve un accidente con mi coupe y quedo siniestro total y estoy buscando otra unidad. Lo que busco principalmente es que tenga techo solar electrico. Tambien me interesa una unidad con sensor de temperatura exterior y antinieblas delantero pero si sale algo que no lleve estos dos extras pero si el techo estoy interesado tambien. No me interesan 316i ni de 325i e adelante ya que estan en la burbuja y generalmente se pide mucho mas de lo que vale. Un saludo.
     
    Última edición: 10 Feb 2019
  2. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola tengo un amigo que tiene uno precioso es un 325i con equipo aleman de serie con equipo pdc sonido llantas motor sport es precioso si quieres me mandas telefono y te pongo en contacto con el todo es de serie es una equipacion que salieron muy pocos un saludo
     
  3. Jokin Zubizarreta

    Jokin Zubizarreta

    Registrado:
    4 Feb 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e36 325i
    En que zona si se puede saber?
     
  4. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola zona de murcia es espectacular si alguien quiere hablar con el os envio telefono o donde lo tiene anunciado creo que lo tiene anunciado en venta un saludo gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página