E36 edicion especial??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Qui//M3, 5 May 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.312
    Me Gusta:
    18.505
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas gente!! Esta mañana me he cruzado con un E36 coupe negro el cual ya he visto alguna vez y no se muy bien de que modelo se trata. Os cuento, lleva el kit entero del M3, con los faldones laterales retorcidos no los lisos como los SE, las llantas BMW en 17 2 piezas y tipo BBS, y lo mas curioso es que lleva en las molduras laterales (las anchas) la placa de BMW Motorsport International como el GT. No creo que sea tuning ya que lo lleva un señor mayor, alguno sabe si es una serie especial o algo?? Saludos!!
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    j*der qguapo tiene qstar no?
     
  3. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    No sera una Clubsport como la mia ? la mia es como vos decis.... todo ///M de facbrica... llantas 17, spoilers, aleron, etc, etc, hasta detalles de //M en volante y palanca... identico al M3.

    Saludos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123337
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    dios..y como es que no le as exo una foto???

    lo del clubsport nunka lo habia oido,a lo mejor sera una version para america latina...como el M3 americamno de 240pony`s...
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Gonzo, ése coche se sale!!!
    SALUDOS
     
  6. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    La verdad que no sabria decirte..... Aca hay un modelo que es la Clubsport. Hay muy pocas igualmente. El auto es Aleman, no americano. Es identico a la M3.... salvo por minimos detalles y uno enorme.... el motor y sus Hp.

    Las Clubsport vienen asi de fabrica... entre los detalles tiene cuando abris la puerta donde dice BMW, el mio dice CLUBSPORT.... ademas de un manual especial de Clubsport y demas. Depsues tiene los mismos Hp que el 328 comun. Segun tengo entendido trae la misma amortiguacion del M3....

    Saludos.
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    qcabron....me mola eso de clubsport..
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Tienes precioso tu coche.

    Una pregunta, ¿llevas láminas negras en todos los cristales?

    S@LU2
     
  9. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    No entendi... esto fue bueno o malo hacia mi ? :-s

    Que es mola ?

    Saludos.

    Gracias Interceptor..... ;-)

    Eduma, fijate en el link de mi auto, donde lo presente... que ahi conte sobre el tema del polarizado de los vidrios. La eclipse estaba hasta el parabrisas. La beeme esta pero sin el delantero.... el resto si, todos.

    Saludos a todos.
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    "me mola" es como "me gusta" en forma coloquial
     
  11. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Ah jejeje, no habia entendido... pero despues de cabron pense que seria una puteada. Ya me acostumbrare a algunos terminos que no son iguales....

    Gracias por la data....

    Saludos. :zartyman
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No te preocupes, no es un insulto a tu persona, aquí en España, lo empleamos también como un cumplido, en este caso se refiere a un cumplido, no como insulto, yo conozco la manera vuestra de hablar y por eso te lo aclaro.

    Te comentaba lo del polarizado, porque acá (como decís vos) en los cristales delanteros, no está permitido y yo le estoy dando vueltas a ponerlo en el mío (los traseros, claro) y no había visto ninguno en azul con las lunas negras, pero ahora creo que ya lo tengo decidido. :) :)

    Un saludo
     
  13. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Ah buenisimo ! gracias por la explicacion.... j*der, cabron y demas, son buenos entonces. jejeje... Aca no... sino mas :argue: que otra cosa. jajaja, perooo como el invitado soy yo... me adapto a sus reglas y dichos......

    Mi hermana recine volvio de España hace dos dias... y me contaba que unos flacos de ahi le decian a ella y a la amiga que eran dos "pijas" muy lindas. jajaja, Aca pija es "el amigo" de abajo..... pero segun lo que me dijo era algo asi como chetas. Bue... eso espero. jajaja

    El polarizado acá en Argentina esta prohibido en el parabrisas (adelante) y permitido en los laterales y trasero, pero en un tono intermedio. Aca nadie le da bola a eso... hasta a veces quitamos las patentes delanteras porque queda mas lindo.... cuaaaak. Pero bue, si te agarran te hacen flor de multa o hasta te sacan el auto..... Lo de la patente la podes safar diciendo que se salio.. pero del parabrisas polarizado.. estas frito.

    Saluuudos cabrones. jeje, espero no haber insultado con esto. Si me borran ya se que la pifie. :yawinkle ( va de onda eh, creo que esta bien dicho asi) jeje
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja que caña.... yo te entiendo perfectament salvo por lo de patentes....eso que es??:-s

    muy buena anecdota de tu hermana ajajjaajajajajaj....peor si es argentina seguro que sera linda :)...con respeto ...;-)

    aki si te piyan con los cristales delanteros tintados....pufffff... te pegan una buena multa....y aki son caras.....muy muy caras....pero claro..siemrpe hay alguno que se lo pasa por el forro...aora viniendo de trabajar vi un hundai coupe del 98 con todas las lunas tintadas azul platino....:-k


    a blando de cristales...y poner las laminas solares azulitas como las de los mercedes y lso espejos retrovisores de los Bemis es ilegal ponerlas en lso delanteros??
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Vamos a tener que editar un diccionario Español-Argentino. :)

    Patente = Matrícula

    cabr*n = Depende en el tono que se diga y en el contexto de la frase, puede estar bién o puede ser un insulto (cornudo) malo, malísimo de la muerte :descojon:

    Pija = Niña de Papá, fina, etc

    Flaco (Argentina) = Delgado (España)

    S@LU2
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno flaco en todo el mundo es delgado....yo les digo a la smorenitas flacas.....:tonqe

    lo de la patente muy buena...mmmmm...si no fuera ilegal aki lo aria..por que se ve wapisimo....:)

    lo de cabron..para que no allan malentendidos pon....Kabritos...:)

    cabroncetes....hijos de piiiiiiiiii...que no que es broma ejejejejejejeje
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
     
  18. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    jajaja, muy bueno todo......

    Bueno, en realidad FLACOS no lo usamos como delgados (aca seria igual eso) sino mas bien como "pibe" o algo asi.... che flaco, me das fuego ? (por ejemplo)... Flacas tambien pero a las minas.... lo que pasa es que no todo el mundo habla asi... jeje, aaaaa no se como explicarlo.

    Che, me parece que le estamos mandando el post al "c**o" con todo esto que estamos poniendo no ? no tiene nada que ver con el bm negro del viejo.

    Estaria bueno abrir otro y seguirla ahi no ? intercambiamos muchas palabras... yo llevo a ///MaTT y Antigorgojo a que me ayuden.

    Cheeee, a todo esto... el bm es igual al mio o no ?
     
  19. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    el mio tengo es un sport Edicion del 98, no se Tambien estaba asi de serie, quitando las llantas que me trajo unas de 16" y las Cambie.
    [​IMG]
     
  20. piezas

    piezas Guest

    Creo que esa edición era limitada y la sacaba BMW como requisito para poder competir en el campeonato aleman de super turismos, creo que debían ser coches sobre la base de un coche comercializado o algo asi.
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno, bueno lo de que cabr*n es bueno depende del contexto, como todo puede ser bueno:) ... o tremendamente malo[-(
     
  22. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Yo lo puse 100 % dentro del buen contexto eh !! por favor que no se mal interprete...... no me quiero ganar enemigos de entrada y sin querer ensima... :xray:
     
  23. raxele

    raxele Guest

    Yo tuve un BMW 318 is Edición limitada Motorsport traía llantas BBS de dos piezas de nido de abeja, faldones y taloneras M, asientos deportivos, techo interior color antracita, suspensión deportiva y las molduras de los laterales como las de los M, lo único es que en lugar del logo típico M, ponía toda la palabra motorsport y dentro encima de la guantera tenía una plaquita metálica que ponía "limited edition" y la bandera de motorsport.

    Estaba guapo.
     
  24. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    pero que orto tenesssss que lindo carro
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    muy wapo el coche gonzo!!
     
  26. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.312
    Me Gusta:
    18.505
    Ubicación:
    Barcelona
    Este es al que me referia yo, sabes cuantos hicieron?? El que he visto yo es negro y esta muy guapo con las BBS;-)
     
  27. piezas

    piezas Guest

    Eso exactamente es a lo que yo me referia
     
  28. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Gracias ;-) y a Argo8 tambien ;-)
     

Compartir esta página