buenas noches foreros alguen sabe por que no corrio en sus tiempos el e36 en la dtm un saludo y gracias :yawinkle
aquí te dejo un video de un e36 dtm, no se porque dices que no corría cuando en youtube pones bmw e36 dtm y peta de videos ))
no corria. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Volaba bajo.
Que no corrio en la DTM? Te suena de algo por casualidad Johnny Cecotto a bordo de estas maravillas de BMW ?? El 320 STW (Super Touren Wagen) y el M3 GTR DTM Hacia maravillas en la pista tanto en DTM como en F1 hasta que tuvo un accidente se rompio ambas piernas en la F1 creo que fue y se retiro. Hasta el mismismo Senna dijo en varias ocasiones que era un rival asombroso!! Solo de volver a recordar aquellos tiempos se me saltan las lagrimas de la nostalgia... Un saludo, Ppiyo
pues no debieron de salir muy buenos porque solo corrieron en el 94 y no ganaron ninguna carrera, en el 95 ya no corrieron
Mercedes se encargó de eso. Hay muy poca info de esto, hablaré por lo poco que me ha llegado al respecto, quizás haya pifias. En 1990 cuando BMW estaba en el desarrollo del E36 DTM, Mercedes al enterarse de las especificaciones, forzó a la DTM a que o bien los penalizaran con lastre o bien directamente les vetaran el derecho a participar. El E36 era demasiado competitivo. Las especificaciones hablaban de un E36 con motor 2.5 16valvulas que rendía casi 400cv a 11.000rpm y con un peso contenido. Era una evolución del motor que usaba el E30 en un chasis E36. El cabreo de BMW tras ver que poco podian hacer así, supuso mandar a la DTM a paseo y aprovechar lo que tenían para otras copas de turismos (en las que les fue muy bien). Ahí se supone que nació el M3 e36 GTR, que ya montaba el 3.2 6 cilindros. Saludos