e36 en vaya semanita

• Iniciador del tema bmw_323
  • Fecha de inicio
B

bmw_323

Invitado
Muy buenas foreros! resulta que estaba viendo videos del "jonan" (vaya semanita) en youtube y su amigo "txori" aparece con un e36, me suena que hay un post con apariciones de e36 en peliculas y demas verdad? saludos!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
jajaja, ese jonan ahi!!! aki uno de baraka con un e36, son unos cracks los de vaya semanita, es una lastima que solo se vea aqui en vez de toda españa...

ivan a saber lo que es tumbar aguja!!!jajja

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
"Abuelo,eres el p*to amo",:descojon::descojon::descojon:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
kamikaze;6395189 dijo:
ajaaajaja
son mega tuning y mega feos!!
mira un par de videos, es unas risas, es "el jonan de Baraka", yo soy de barakaldo y lo malo es que ya hay alguno como este por hay suelto, pero no sobre un A4, tenemos un dacia pink por ejemplo...., y despues hay joyitas, con un ford mustang 5.0 v8, un supra algo tuneao, hace poco vi en mi calle un integra type R, m3 a patadas, y el mio!!!jajaja

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;6395329 dijo:
mira un par de videos, es unas risas, es "el jonan de Baraka", yo soy de barakaldo y lo malo es que ya hay alguno como este por hay suelto, pero no sobre un A4, tenemos un dacia pink por ejemplo...., y despues hay joyitas, con un ford mustang 5.0 v8, un supra algo tuneao, hace poco vi en mi calle un integra type R, m3 a patadas, y el mio!!!jajaja
unos tanto y otros tan poco:-s

B

bmw_323

Invitado
claro pavo! no te confundas que el jonan es el p*to amo! todo el dia que pim que pam tumbando aguja todo destroy petando subwofer!!