Me presento E36 M3 286cv Cosmosschwarz

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
¡BIENVENIDO! :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Precioso, sacaran y sacaran modelos nuevos, pero un e36 M es incansable para la vista.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
:bien me encanta ese Me36 se ve que tienes buen gusto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Se ve muy bien cuidado!

Bienvenido!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
¡¡¡ yuppiiii !!!
ya puedo decir que tengo un coche y no un electrodomestico, aunque mi Civic sigue teniendo un buen hueco en mi corazón.

Hace unos días que disfruto de un M3 de 1995 que está impecable y ronronea deliciosamente. Estoy con ganas de escucharlo desde fuera, ya que todo el mundo me dice que se hace notar cuando me alejo/acerco.

La criatura está casi de origen a excepción del binomio Blistein B8 / Eibach, silentblocks powerflex y llantas Style 24 en doble medida.
Es discreto, cosa que lo prefiero para evitar "deseos maliciosos" de amigos de lo ajeno.

Por lo demás, intentando conocer poco a poco al "bicho" para saber hasta donde llega.

r7nmuh.jpg

2whkmxk.jpg

29leg79.jpg

264l1g9.jpg

np4zlg.jpg
Precioso y como debe de estar un m3.espero que lo disfrutes con salud,un saludo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.203
:bien Enhorabuena por la adquisición, se ve impecable

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
:bien precioso 286 cuidalo mucho que en un futuro sera una pieza buscada y mas el 286.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Bienvenido al club de los "286". Me gusta tu M porque se ve impecable y porque lo mantienes practicamente de serie, hasta los intermitentes naranjas le sientan bien, yo también los llevo asi detrás.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Bienvenido, precioso coche, precisamente hace un ratito venía a la par con uno clavao al tuyo pero en amarillo dakar, pensando en lo bien que lucen ya estos coches. A disfrutarlo!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Precioso,si por dentro y de motor esta como por fuera,un10
:bien

Modelo
Civic TypeS 1,8
Reacciones
20
Bienvenido al foro! Precioso ese E36 M
Por cierto @El_Relicario , la carretera es una que está por S. M. de Valdeiglesias?? me es muy familiar.

Casi casi te acercas... Es en Tarragona, que la vuelta con él me la hice serpenteando por todas las carreteras que encontraba.
Exactamente es en Muntanyes de Prades y es una zona espectacular de paisajes y carreteras. Afortunados los que puedan disfrutarlo habitualmente.

Pero a no mucho tardar tengo que pisar la zona de San Martín y la zona de las antenas de la NASA.

Modelo
Civic TypeS 1,8
Reacciones
20
Las llantas de atrás son 245/40r17 en 8,5"... vamos, una pequeñez cualquiera.

La verdad es que en directo impresiona más. Pero es discreto a más no poder, tanto que cuando pregunta por el modelo...
"¿323?, no... ¿325?, noooo.... ¿328?, neeeeiinnn.... " Se quedan sin denominaciones... jajajaja.

Al igual que otro forero ha comentado, pensé que con los intermitentes en blancos quedaría de muerte y viendo fotos me reafirmé en ello. Pero tengo que dar la razón al vendedor, porque en naranja le dá clase y destaca muy bien contra el negro.

La única pega que tiene es el recorrido de la palanca de cambios... Acostumbrado al Civic Type S, que es bastante corto, cuando hago el punta-tacón con el M3, tengo que darle al gas dos veces... XDDDDD
He oido algo de meterle un short shifter del Z3... ¡¡¡¡ cantos de sirena !!!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Casi casi te acercas... Es en Tarragona, que la vuelta con él me la hice serpenteando por todas las carreteras que encontraba.
Exactamente es en Muntanyes de Prades y es una zona espectacular de paisajes y carreteras. Afortunados los que puedan disfrutarlo habitualmente.

Pero a no mucho tardar tengo que pisar la zona de San Martín y la zona de las antenas de la NASA.

Casi si, j*der, unos 600 kms de distancia :descojon::descojon::descojon:

La verdad es que se parece mucho a la zona que te comentaba.

Un saludo y a disfrutar de esa maravilla que te has agenciado.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Precioso ese Morlaco compi. Espero que lo disfrutes. Un saludo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Las llantas de atrás son 245/40r17 en 8,5"... vamos, una pequeñez cualquiera.

La verdad es que en directo impresiona más. Pero es discreto a más no poder, tanto que cuando pregunta por el modelo...
"¿323?, no... ¿325?, noooo.... ¿328?, neeeeiinnn.... " Se quedan sin denominaciones... jajajaja.

Al igual que otro forero ha comentado, pensé que con los intermitentes en blancos quedaría de muerte y viendo fotos me reafirmé en ello. Pero tengo que dar la razón al vendedor, porque en naranja le dá clase y destaca muy bien contra el negro.

La única pega que tiene es el recorrido de la palanca de cambios... Acostumbrado al Civic Type S, que es bastante corto, cuando hago el punta-tacón con el M3, tengo que darle al gas dos veces... XDDDDD
He oido algo de meterle un short shifter del Z3... ¡¡¡¡ cantos de sirena !!!!
Pues en ese caso el anterior dueño le montó la medida de los posteriores M3 321, porque los 286 CV montaban 235 de ancho atrás.
Otro voto a favor de los pilotos naranjas. :rolleyes:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.845
Hacía tiempo que no veía un M3 E36 tan bonito e impecable. Yo creo que si hoy día buscará una unidad ideal, sería como la tuya, y esas mejoras ya completan el conjunto. Está perfecto

Enhorabuena :guiño: