Precioso y como debe de estar un m3.espero que lo disfrutes con salud,un saludo.¡¡¡ yuppiiii !!!
ya puedo decir que tengo un coche y no un electrodomestico, aunque mi Civic sigue teniendo un buen hueco en mi corazón.
Hace unos días que disfruto de un M3 de 1995 que está impecable y ronronea deliciosamente. Estoy con ganas de escucharlo desde fuera, ya que todo el mundo me dice que se hace notar cuando me alejo/acerco.
La criatura está casi de origen a excepción del binomio Blistein B8 / Eibach, silentblocks powerflex y llantas Style 24 en doble medida.
Es discreto, cosa que lo prefiero para evitar "deseos maliciosos" de amigos de lo ajeno.
Por lo demás, intentando conocer poco a poco al "bicho" para saber hasta donde llega.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido al foro! Precioso ese E36 M
Por cierto @El_Relicario , la carretera es una que está por S. M. de Valdeiglesias?? me es muy familiar.
Casi casi te acercas... Es en Tarragona, que la vuelta con él me la hice serpenteando por todas las carreteras que encontraba.
Exactamente es en Muntanyes de Prades y es una zona espectacular de paisajes y carreteras. Afortunados los que puedan disfrutarlo habitualmente.
Pero a no mucho tardar tengo que pisar la zona de San Martín y la zona de las antenas de la NASA.
Pues en ese caso el anterior dueño le montó la medida de los posteriores M3 321, porque los 286 CV montaban 235 de ancho atrás.Las llantas de atrás son 245/40r17 en 8,5"... vamos, una pequeñez cualquiera.
La verdad es que en directo impresiona más. Pero es discreto a más no poder, tanto que cuando pregunta por el modelo...
"¿323?, no... ¿325?, noooo.... ¿328?, neeeeiinnn.... " Se quedan sin denominaciones... jajajaja.
Al igual que otro forero ha comentado, pensé que con los intermitentes en blancos quedaría de muerte y viendo fotos me reafirmé en ello. Pero tengo que dar la razón al vendedor, porque en naranja le dá clase y destaca muy bien contra el negro.
La única pega que tiene es el recorrido de la palanca de cambios... Acostumbrado al Civic Type S, que es bastante corto, cuando hago el punta-tacón con el M3, tengo que darle al gas dos veces... XDDDDD
He oido algo de meterle un short shifter del Z3... ¡¡¡¡ cantos de sirena !!!!