E36 M3 Cabrio 321cv... El Doble-Vanos supongo :(

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 27 Jul 2006.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Pero no seras tu el amante bomdadoso, no? Por que te faltaria algun "extra" de vestuario:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Toma te mando una foto tuya tomada desde atras para el tema de montaje fotografico, tendre que retocarla con el photosopppp ese, por que si no maya mierda de serie que vamos hacer:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]Eso si, hasta que te consiga esta..[​IMG]no dejes que te aniden las golondrinas en la calva, amooolllll:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    8-[ :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: ;-)
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hola de nuevo!!!

    Pos si, me acuerdo de ti Mister 525! Me quedé pillao mirando pal coche... me dije.. c**o!!! un hermanito! :) y paré poco más alante el M que es donde vivo. Las cañitas cuando querais, yo toy disponible si me avisais unas horas antes ;) Sobre lo del de Bayona todavía no he ido con el M pero se que hay un tío de un Bar de por ahí que tiene uno que es amigo de un amigo de un amigo... Lo típico xD.

    Así que lo dicho, cuando querais ya sabeis ;)
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Mismo ewntrando en Bayona ;-) lo tienes aparcado fuera, se lo compro a un amigo mio (este tiene un cabrio E46 ///M), yo estoy un poco mas adelante ..:) con la playa enfrente :) :dan: :rambo: ;-) , avisa si vienes y aviso al k tiene el mismo k tu ;-)
     

Compartir esta página