Pues este mes es el cumpleaños de un amigo mío muy fanático de los coches a escala 1.18 de colección y se me ha ocurrido regalarle este. El año pasado ya fue un clio 16v Os enseñaría fotos de su colección de coches pero tiene el facebook e instagram privados me parece... pero vamos, una colección de lujo... qué os parece este e36?? a mí me ha encantado.... en la foto lo blanquecino que se ve , no está rallado.. es forespan que no se lo quité
Hace unos días ha sido mi cumpleaños (lo digo por si también me lo quieres regalar ), ahora en serio también ando buscándome un autoregalo similar a igual escala, solo que se me ha antojado un e46 berlina y no encuentro ninguno que merezca la pena. El E36 m3 para el año que viene.
Que bonito! me sumo a la peticion de @SamE92 mi cumple fue en marzo pero vaya que un E36 como ese en color dakar y lo bordas @Bemewoti, ya te pasare los datos para que me lo envies
Jajajajajajaja Ya los que quedan tardan mucho en llegar y me parecería feo haceros esperar..... Lo pillé en ebay. Cogí el que más rápido llegase pues es en 2 semanas el cumple y no quería atreverme a que llegase tarde... Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/401140162452 En milanuncios había uno usado ya por 70... e igusl en alguna pagina de esto lo encuentras.. El berlina e46 hay uno en aviles asturias por 50euros un pre verde. Lo demás anda por 130 el m3 csl o uno rojo pre por 80 también... me parecen algo caros para swr berlinas sin más... preferí el e36 por 90.. que dentro de lo que cabe... es barato. Hace 2 años para mi cumple el me dió un peugeot 207 en 1.18 (era el coche que renia de aquella) y le puso mi matrícula y demás cosas características jeje
Muy bonito la verdad! Tiene unos detalles brutales. Por curiosidad si no es mucho preguntar, que vale un "juguete" de estos? EDITO: Visto en el enlace de eBay.
Te encuentras marcas que venden a 40-60 euros con envío.. y marcas de 90 a 150 con envío.. luego otras ya de 200 o 300 por exclusividad.. La pena de estos de Otto es muy buena calidad pero pocas unidades.. por lo que la gente los compra y los revende..
Ya le he visto el de Avilés pero es que encima tiene que ser gris plata je, je, hay dos marcas que lo tienen y como siempre la barata es la que abunda pero no me gusta la calidad, cogere el caro pero solo he visto uno en Inglaterra
Yo le tenia fichado en negro, que asi es igual igual que el mio, pero entre pitos y flautas te sale sobre 100€ y de momento me parece dinero para tenerlo en las estanterias con sus hermanos. Pero... va a caer seguro
Muy lograda la maqueta, yo tengo muchos 1.18 aunque ya hace bastante que no compro ni creo vaya a volver a hacerlo. UN SALUDO
Muy bonitos los Otto, yo tengo unos cuantos. Me inicié coleccionando Kyosho y Autoart pero ahora ya están a precios prohibitivos. Marcas como Otto o GTSpirit que comercializan en resina, son muy recomendables actualmente por la calidad de acabados y precios mas económicos. Por cierto, esta mañana he puesto un M3 CSL de Otto en venta por si a alguien le interesa: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-m3-csl-1-18-de-otto.894842/