E36 motor 330

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ziniestro

Invitado
buenas primero ke nada saludarlos ya ke soy nuevo en el foro.......
pues lo dicho en el titulo kiero ver si le pongo un motor de 330 a mi 320 e36 del 93 porke kiero mas potencia y me salio la oportunidad de komprar el motor la kaja y el kableado (se ke komo minimo mas nesesitare la centralita...)saven si se podra aser? saven de alguien ke alla echo algo paresido o iwal?? pues nada espero ke respondan a kuidarse... :toimonst:
 

jagus

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puff, lo veo un pelín chungo, no es solo quitar y poner, creo que no encajan los soportes del motor ni nada.

No es algo imposible, pero si laborioso, si eres mecánico y tienes tiempo: adelante! Sino, yo me lo pensaría...
 
Z

ziniestro

Invitado
gracias por la bienvenida.... primero pensava en poner el de un m3 e 36 ke me imajino ke sera... mas fasil de adaptar... pero por 3000 euros ... konsigo un motor de 330 kon 14.000 kilometro kaja y kableado ... ke les parese? :bash:
 
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duko

Invitado
yo creo que va a ser mejor que me compres el coche... bienvenido
 

Bimmer

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Y el resto del bastidor qué?.
 

Delauer

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Bienvenido al foro. Yo cambiaría de coche y me dejaría de complicaciones... :roll: Pero suerte ;-)
 
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ziniestro

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el problema es ke mi koche me gusta.... por eso no lo kiero kambiar... y el resto del bastidor ke? te refieres a ke tendre ke aser mas modifikasiones aparte de adaptarles las patas de motor?
 
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ese motor no te sirve tu coche es del año 93 y el 330 como mui poco es del año 2000 si no me equivoco te servivria si tu coche fuese del año 99 o 98 metele un motor de un m3 286 que ahi no tienes ningun problema.
 

Bimmer

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ziniestro;4380831 dijo:
el problema es ke mi koche me gusta.... por eso no lo kiero kambiar... y el resto del bastidor ke? te refieres a ke tendre ke aser mas modifikasiones aparte de adaptarles las patas de motor?
Lógico, tendrías que adaptarlo a las nuevas prestaciones. Y eso es otra pasta gansa...
 
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JJRacing

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cuesta mas el collar que el perro, vende el 320 y comprate un 330
 

Ravaglia

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Yo venderia tu coche, añadiria esos 3000€ a lo que saques por el... y ojearia el mercado, por ese dinero tendras mas de un m3 286cv en buen estado, con su autoblocante,suspension,frenos y demas caracteristicas que echarias en falta en tu 320i con motor de 330. Recuerda que a esos 3000€ del motor, tendras que añadir bastante mas de montaje, adaptacion... y eso ya sin meternos en homologaciones si lo descubren en la itv. En caso de tener muchisimo cariño a ese coche...montale un motor superior,pero de e36. Un 330 serian muchos quebraderos de cabeza. Un saludo
 

JaMBO

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no solo es acoplar el motor luego piensa en radiadores, transmision, escape, cablea todo , no te puedes ni imaginar la pedazo de obra que te estas metiendo, no conozco a nadie que lo haya hecho, pierdes mucha pasta para luego tener un engendro
 

david325i

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todo es posible( en el autocros esta corriendo un 206 con dos motores de moto) lo malo es la itv o lo homologas todo o no te la pasa
 

CHEVI

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No es por desanimar mas de lo que lo ha hecho ya la peña, pero no vale la pena creo yo. Hoy en dia hay ///M3 de 286cv por menos de 10.000€ aunque no estan perfectos claro.
 

cifu

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Como nos gusta a veces meternos en camisas de once varas. Eso es como querer ir de Madrid a Barcelona pasando por Galicia.

Eso te puede dar muchos quebraderos de cabeza...y de dinero

Bienvenido
 

///M.Bueno.

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Vende tu coche y con esos 3000€ y lo que te den te haces con un M3 y si no te llega pues un 325 o un 328 que tampoco estan nada mal!


Un saludo y bienvenido!
 

KrloS

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ziniestro;4380450 dijo:
gracias por la bienvenida.... primero pensava en poner el de un m3 e 36 ke me imajino ke sera... mas fasil de adaptar... pero por 3000 euros ... konsigo un motor de 330 kon 14.000 kilometro kaja y kableado ... ke les parese? :bash:

Me parece que te va ser más barato comprarte un 330 entero o un M3 entero, jeje, pero como han dicho si entiendes mucho de mecánica y tienes tiempo, tú mismo...

Saludos.
 
D

dani19bravo

Invitado
bienvenido!!!!!
sinceramente lo mejor es que compres uno nuevo y te quites de complicaciones,te vas a gastar mas en adaptar los soportes cableado etc que en comprarte uno nuevo
 

jouuu

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todo lo ke te an respondido los amigos esta muy bien y tienen razon,pero, tb piensa en el interior del vehiculo los marcadores no marcaran bien ,el clima no funcionara...........tb abria ke adaptar el salpicadero con su clima y marcadores .
si no kieres dolores de cabeza no lo hagas ,ahora si es un coche de carreras pues si :dan:

un saludo
 

cobretti

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Mi única aceptación a un cambio como ese es la siguiente:

Eres mecánico o tienes mucha noción de mecánica o ya has trasteado con cosas similares y sabes lo que tienes entre manos. Tienes algún colega que te puede hechar una mano. Tienes un garaje, nave o terreno donde poder ir haciéndolo. No es el coche que tienes para moverte. TE LO VAS A HACER TU MISMO Y NO TIENES PRISA. y Tienes todo el coche donante para ir cogiendo medidas, ángulos de inclinación del motor y caja y todo lo que vaya saliendo, porque el chasis es distinto y tendrás que cambiar muchas cosas. Y evidentemente tienes buenas herramientas para todo ello, grúa, una buena soldadora, elevador.... MUCHAS GANAS, TIEMPO LIBRE Y PACIENCIA. Dinerillo suelto para todo lo que vaya saliendo, que saldrá.

Si cumples estos requisitos, ADELANTE, pero si alguno de ellos no está dentro de tus posibilidades, te aconsejaría que ni lo pienses.

De todas formas, hagas lo que hagas suerte y bienvenido.
 
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