E36 pasar cable de habitaculo a motor por guantera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Yotu999, 9 Nov 2018.

  1. Yotu999

    Yotu999

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 318is
    Buenas, gracias de antemano

    Quiero poner antinieblas a mi e36 318is berlina. He visto en distintos sitios que se pueden pasar los cables por debajo de la caja de fusibles o desmontando la guantera donde el copiloto, he elegido la segunda ya que recuerdo que un amigo con un 320i me comento que el lo hizo desde ahi. Asi que he echado el cable desde el interruptor de luces hasta la guantera y ahora no soy capaz de encontrar el hueco en la guantera que se supone que va hasta debajo de la bateria. Tengo la guantera desmontada y veo ahi todas las centralitas y un monton de cables. Y hoy he quitado la bateria y debajo solo veo dos cables en agujero y nada mas, he metido por ahi el cable pero nose no tengo ni idea de donde aparece.
    Nose si es que no tengo el agujero porque el mio al ser 4cil tiene la bateria adelante y el 6cil al tenerla atras cambia algo o es que simplemente no doy con el dichoso agujero. O sino quitar el cable y intentarlo quitando la caja de fusibles...
    Muchas gracias espero vuestra ayuda
    [​IMG]
    Foto de lo que hay debajo de ma bateria.
     
  2. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    De qué año es tu coche? Por cierto no puedo ver la foto, mi E36 318is es del 96' y ya traía los cables de las antinieblas
     
  3. Yotu999

    Yotu999

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 318is
    Es del 93. Y si no recuerdo mal una vez que mire en la caja de fusibles donde deberia estar el rele hay una tapa y los contactos donde van las patas solo se ve plastico.
    https://imageshack.us/i/pnnHE72Gj
     
  4. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    La instalación original pasa por el pasamuros que ahí debajo la caja fusibles
     
  5. Yotu999

    Yotu999

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 318is
    Ya he conseguido pasar el cable, con una guia pequeña con la punta cortada que tenia en casa. En cuanto pueda subo unas fotos de donde pasa el cable para el que lo necesite. Un saludo y gracias
     

Compartir esta página