La madre que le pario... Lo unico que no entiendo es a que viene el airbag cosido... Pero desde luego interesante es un rato el proyecto
Joer !! Después de ver el volante y tras semejante swap de motor e interior, me ha venido a la cabeza esto
Es que no veas si es dificil, si tienes pasta no tienes tiempo para gastarla, y tienes tiempo no tienes pasta,,,meloxpliquen
pues a mi no me gusta nada me parece un atentado a un e36...no digo que no le agas un swap pero el interior me supera
Increible,una de las carrocerias que mas me gusta con el motot que deseo tener...hay algun video mas del proyecto??
Seguramente no le habrá quedado más coj*nes que usar el cuadro del E90, y le ha salido mejor cambiarlo todo, que adaptarlo al salpicadero del E36, que, además, seguramente no habría entrado bien. Por lo demás, el swap en sí, es brutal. Ya quisiera yo poderlo hacer en el mio. A más de uno que viera un cascajo viejo, se le iban a caer las pestañas al suelo.
Buahhh....me encanta!! Yo soy de esos que pierde mucho tiempo en youtube viendo videos de swaps y no hay cosa que me guste mas,que me llame mas la atención,que me sea mas interesante que ver cosas de estas. Como se ha dicho ya...si tuviera tiempo,dinero y sitio donde hacerlo tranquilamente,lo haría seguro!!Para mi seria como un sueño realizado.
Me parece un trabajo impresionante. Aunque imagino que aun no finalizado. El airbag con bridas, el tunel central sin acabar (ver cables por debajo), cables por el suelo del copiloto, extremos del salpicadero sin tapar, tubos de entrada de aire del motor sin colocar, símbolo de error de cambio auto en marcador, y...