e36s mallorca

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Como allí cuesta menos la gasolina pues bueeno :descojon:

Bonitas máquinas ;-)

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
Muy bonitos:-({|=

Quizas me aburriera de el color si lo tuviese, pero el M3 en amarillo me llama muchisimo.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Muy bonitos, ehorabuena

Modelo
E36 325i
Reacciones
0
Mui buenos yo tambien soi de mallorca y me gustaria qedar con vosotros por aki algun dia 8-[

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Vaya preciosidades paisano

Nosotros solemos juntarnos 4 o 5 foreros tambien con e36. Hay coupes, berlina, compact, solo falta un touring.

Podriamos organizar una todos juntos algun dia, ahora en primavera da gusto pasearse por la isla.

P.d. Lokillo dice que cuesta menos la gasolina! Eso es en Canarias, en Mallorca sale unos 10centimos mas caro el litro que en la peninsula. Nos toman el pelo

paco_e36

En Practicas
Reacciones
2
Estan muy guapos, haver si hacemos una kedada en la isla y nos juntamos unos cuantos, saludos

Enviado desde mi Iphone 4

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
mathias;12811433 dijo:
Mui buenos yo tambien soi de mallorca y me gustaria qedar con vosotros por aki algun dia 8-[

e36compact;12811955 dijo:

Nosotros solemos juntarnos 4 o 5 foreros tambien con e36. Hay coupes, berlina, compact, solo falta un touring.

Podriamos organizar una todos juntos algun dia, ahora en primavera da gusto pasearse por la isla.

P.d. Lokillo dice que cuesta menos la gasolina! Eso es en Canarias, en Mallorca sale unos 10centimos mas caro el litro que en la peninsula. Nos toman el pelo

paco_e36;12812932 dijo:
Estan muy guapos, haver si hacemos una kedada en la isla y nos juntamos unos cuantos, saludos

Buenas!! Ahora resulta que somos un monton de foreros mallorquines! Eso es bueno! Como os iria hacer una quedada estas fiestas de semana santa?? Podemos abrir un tema e ir posteando para quedar de acuerdo de hacer una ruta y una comida o algo. Que os parece??

Saludos paisanos!!

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Estoy planeando algo para el domingo 31 por la mañana,con torrada incluida.Todo se andará

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ye pues podriamos hacer un grupo en el whatsap y comentamos una qedada

paco_e36

En Practicas
Reacciones
2
Buena idea lo del wassap, igualmente por si alguien no tiene, o no kiere, tendriamos que abrir un tema con la info.
Haver quien hace de organizador.....
Saludos

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Vaya bichos que tenéis por ahí!!!
Sois los negros de la península jejeje los de Canarias gasolina regalada y vosotros mas cara q en España!!!

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
jouuu;12814410 dijo:
Planeas un bukkake?

Si,prepararos que llega el lechero...:descojon::descojon:en vista de que aqui nadie mueve un dedo siempre tengo que organizarlas yo:bash:

Mlover

En Practicas
Modelo
328i e36 Berlina
Reacciones
54
Preciosas máquinas.

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
yo_;12813623 dijo:
ye pues podriamos hacer un grupo en el whatsap y comentamos una qedada

El Faker;12814420 dijo:
Si,prepararos que llega el lechero...:descojon::descojon:en vista de que aqui nadie mueve un dedo siempre tengo que organizarlas yo:bash:

Buenas!! a mi el 31 solo me iria bien quedada sin comida, ya que como es el domingo de pascuas tengo la típica comida familiar, pero despues tengo toda la tarde libre. Decid cosas de lo del grupo de Whatsapp que a mi me va bien también!!

Saludos y hasta pronto!

carlos pimentel

En Practicas
Reacciones
1
mathias;12811433 dijo:

pues ya estaremos en contacto dejame tu numero por privado muy pronto organizaremos una quedada y mientras mas e36s mejor un saludo

carlos pimentel

En Practicas
Reacciones
1
la gosolina no es mas barata aqui se equivoca jajajjja tenemos que quedar hay personas por lo menos para quedar 11 e36s ya organizaremos algo con tiempo para que nadie se lo pierda hay que hacer un grupo por wasap dejame tu numero por privado y estaremos en contacto. un saludo

carlos pimentel

En Practicas
Reacciones
1
e36compact;12811955 dijo:

la gosolina no es mas barata aqui se equivoca jajajjja tenemos que quedar hay personas por lo menos para quedar 11 e36s ya organizaremos algo con tiempo para que nadie se lo pierda hay que hacer un grupo por wasap dejame tu numero por privado y estaremos en contacto. un saludo

Deivid

En Practicas
Reacciones
0
aver si avisais la proxima quedada y nos conocemos!!!!!