E38 :725td o 750i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juwa, 22 May 2018.

  1. Juwa

    Juwa

    Registrado:
    8 May 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Seríe 7 E39
    Hola estoy mirando un serie 7 E 38 , vivo en un pueblo y mis trayectos de diarios a semanales son todos por autovía de 4 a 7 los mas cortos de ida y de 15 a 40 km de ida los demas sin contar los de vacaciones que son de 300 a 900 de ida y luego la vuelta. Cual me aconsejais para este tipo de uso . El 725 tds automatico que ya tuve uno y muy bien la verdad aunque tuve una averia de caja cambios que se podia haber evitado .( culpa concesionario bmw ). Bueno 725 ts automatico o 750i automatico . Elijo de gasolina el 750i v12 por que es el que parece segun fichas tecnicas que es el que menos cosume . Por que de cojer el 740i seria para ponerlo con gas pero no se cuanto me puede costar hacer esto y el consumo de este parece vastante mas elevado que el de 750i. Pregunto por que a la larga cual sale mas barato de mantener con consumos incluidos dando por echo que yo ciudad no la piso mas que 1 vez al mes si llega .
    ¿ 725 D autom. O 750 I autom.?
    Gracias y un saludo a los foreros .
     
    A Curro le gusta esto.
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    ourense
    Este hilo va a traer cola...
     
    A Venicius le gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    A mi me gusta más el 750
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Buena comparativa , 150cv y la mitad ya medio burros o 300 jacas !!

    Me compro un clio dci 1.5 o un sport v6 ? Lo mismo no?

    Si tienes para ponerle gasolina a por el 5i sin duda , pero como es lógico sabras que hay que ponerle muxaaa!!
     
    A Venicius y Jokin les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estuve aquí.....
     
    A ferrom333, Venicius y 535i_magan les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    750i, siempre i, muerte al d, td, TDI biggrin
     
    A Curro le gusta esto.
  7. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.574
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Yo a veces no se si tirarme al metro o a la taquillera
     
    Javi651, Eddie27, ferrom333 y 2 otros les gusta esto.
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Esta pregunta te la responderá nuestro experto en E38 @GermanE38
     
    A TXURDI, dani2 y RADASON les gusta esto.
  9. pmoral

    pmoral En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    G30 20dA Xdrive
    el v12 de cabeza. El padre de un amigo tenia un 740i reprogramado (se sacan unos 20cv) y encontro un 750i full equipe y se fue a por el de cabeza. Acabado deportivo y tal. Una locura. Ni punto de comparacion los interiores del uno y del otro.

    Buscate una unidad que este hasta arriba de "chuches" y no lo dudes.

    El consumo sera algo mas alto... hay que dar de beber a todos los pucheros jaja, pero merece la pena. La suavidad de marcha y demas.
     
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    [​IMG]
     
    A RADASON le gusta esto.
  11. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Yo prefiero el diesel, tiene mucha más fuerza por el par motor y consume 5 litros a los 100.
     
    A Reihesechs y Gabri_faq les gusta esto.
  12. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.718
    Me Gusta:
    1.515
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    El 740i es mejor opción que el 50 a mi modo de ver,gasta menos es fiable y la diferencia de prestaciones no es muy apreciable en estas potencias tan elevadas
     
  13. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    El 750i es el que menos gasta. Cuenta la leyenda que 2 750i gastan menos que 1. Y 3 menos que 2. Y así sucesivamente.

    Yo si fuera tú compraba unos cuantos, que además se van a revalorizar.
     
    Eddie27, Reihesechs, antuan y 3 otros les gusta esto.
  14. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Evidentemente, si el tema consumo te preocupa, sin ninguna duda el 750i, déjate de tds, que les fallaba el inyector electrónico jua jua
    verás qué sonido! bueno, perdón por lo del sonido, porque prácticamente es imposible oir el motor. En serio es una suite voladora ( yo tuve un B12, el Alpina del modelo). pero gastar, gasta a base de bien, otra cosa es que en relación a su potencia, peso y demás factores, ese consumo, sea bastante razonable, pero razonable es en torno a 15 litros
     
  16. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Si el 750i es el que lleva el motor M73 actualizado (M73TUB), no lo dudes, la mejor compra !!!

    Piensa que a los diesel les están prohibiendo circular :finga::finga::finga:, dejate de calamares contaminadores, un gasolina V12 !!!. Si señor, por fin alguien coherente y con criterio :fiesta::fiesta::fiesta:
     
    A RADASON le gusta esto.
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Efectivamente,es el que menos consume.Lo solian comprar los ricos tacaños para no gastar
     
    A Eddie27 y Venicius les gusta esto.
  18. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
  19. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Habiendo un 50i en la ecuación... Poca duda cabe.
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    De los E38 de gasolina el que menos consume es el 728i. Yo tengo 740i y 750i y los dos van parecidos en consumo. En autovía a velocidad mantenida puedes hacer algo por encima de 10l/100km pero en recorrido mixto te vas a 15l/100. Poner gas a un v8 va a salir bastante caro y no siempre es posible, debes preguntar en algún instalador pero para empezar no está permitido en coches anteriores al año 2.000, ojo con eso. No dices los kilómetros anuales pero me da la impresión de que no llegan a 10.000, no es mucho. El mas fiable es el 750i y por descontado el 728i, este es mas barato de mantenimiento, seguro, impuesto, etc.

    Para los recorridos que haces yo descartaría el 725tds y mas pensando en el acoso a los diesel por parte de las administraciones.
     

Compartir esta página