E38 750 AC Schnitzer

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
la verdad es que si es real el dato del kilometraje es un cochazo aunque por fuera no me convence mucho está completito e..

motorino

Forista
Reacciones
5
se ve muy bien ese e38,y como kien dice acaba de salir del rodaje luego a luego,esta guapo,un saludo

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.502
No es mi intención que este hilo esté en este apartado de compra-venta, parece que yo tengo algo que ver con el anuncio y no es así, ni siquiera sé de quien es el coche, ni lo he visto de cerca. Me pareció llamativo el coche con tantos extras y la preparación AC Schnitzer y quise compartir la información en el foro.
Si el administrador del foro considera oportuno borrar este hilo, tiene mi bendición.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Para ser un Schnitzer, 351 CV me parecen pocos. De hecho cualquier E38 750i, aunque nominalmente da "sólo" 326 en banco ya suele dar esos 350.

Estéticamente me gusta, si exceptuamos el aleron en la luneta trasera, que encuentro horrible, pero por lo demás está muy guapo, incluído el interior.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Larsen;10552527 dijo:
No es mi intención que este hilo esté en este apartado de compra-venta, parece que yo tengo algo que ver con el anuncio y no es así, ni siquiera sé de quien es el coche, ni lo he visto de cerca. Me pareció llamativo el coche con tantos extras y la preparación AC Schnitzer y quise compartir la información en el foro.
Si el administrador del foro considera oportuno borrar este hilo, tiene mi bendición.

Te lo muevo al general de la serie 7.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Veissssss ..una cosita asi me gusta a mi .......¡¡
Aunque yo lo adecentaria despues¡¡¡¡
Esta demasiado macarra para mi gusto¡¡¡¡

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Esta chulo ese 7, pero para mi gusto, un poquillo macarra por el exterior........

Ahora que si los kilometros son reales, el precio no esta tan desorbitado, aunque no sea ninguna ganga......

Un saludo!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Un ejemplo más de lo que no se debe hacer a un E38

Schnitzer no creo que tenga preparaciones tan feas, con discos rayados y perforados, por decir algo. Las llantas no son Schnitzer, dice que son Hamman y los escapes de la izquierda están torcidos.

Por ese precio me compro un Dacia Logan............

L

LOBOCHARLIE

Invitado
xavilou;10552857 dijo:
Un ejemplo más de lo que no se debe hacer a un E38

Schnitzer no creo que tenga preparaciones tan feas, con discos rayados y perforados, por decir algo. Las llantas no son Schnitzer, dice que son Hamman y los escapes de la izquierda están torcidos.

Por ese precio me compro un Dacia Logan............

joer!!!!!!! si a este le poneis asi(pobre schnitzer) yo no me atrevo a presentar mi 7 en una conce con vosotros,jajajajajaja.

a mi me gusta ese 7 schnitzer.
un saludo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
David e-39;10552805 dijo:
Esta chulo ese 7, pero para mi gusto, un poquillo macarra por el exterior........

Ahora que si los kilometros son reales, el precio no esta tan desorbitado, aunque no sea ninguna ganga......

Un saludo!!!
+1, deacuerdo contigo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
LOBOCHARLIE;10553147 dijo:
joer!!!!!!! si a este le poneis asi(pobre schnitzer) yo no me atrevo a presentar mi 7 en una conce con vosotros,jajajajajaja.

a mi me gusta ese 7 schnitzer.
un saludo.
Jajajajaja ya sabia que te iba a gustar Lobo.:descojon:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.502
Este coche, con casi toda seguridad es de importación de Alemania, incluso tiene una pegatina con la bandera alemana en la parte trasera. El que se encaprichó en hacerle todo lo que lleva, se gastaría una pasta en su momento con los extras porque no son baratos, otra cosa más discutible es que sea de buen gusto el resultado final.
La gente que se gasta dinero en estas modificaciones suele tener el coche bastante cuidado, y la verdad es que por lo menos en las fotos, así lo parece, no se ve ningún arañazo ni desperfecto de pintura. El kilometraje me parece un poco sospechoso, pero si en realidad los km son reales, el motor está en rodaje todavía.
Al tratarse de un 750 con motor V12 y la versión con restyling, me parece incluso barato para alguien que le gusten este tipo de personalizaciones. El E38 750i restyling (1999-2001) nuevo valía 95.000 euros, y 105.000 € en la versión larga iL.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.766
Parece cuidado de carrocería e interiores. Esta foto es lo mejor del anuncio:

11403471321.jpg

Podría haber sacado las noticias de la 1 o un reportaje del National Geographic... pero como el coche lleva llantas Hammann qué mejor que un culturista en el monitor de TV :floor:

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
El salpicadero y la consola central estan "cuereados", esta muy completo de extras, pero un poco recargado de "aditamentos", no creo que tenga una preparación especial AC SCHNITZER, ya que en la parte de los frenos, si bien es cierto que lleva unos discos rayados y perforados, que cuestan el doble que los macizos, las pinzas de freno son del sistema ATE-TEVES, en una preparación especial se le cambiarian los frenos por un sistema Brembo, como poco. Un saludo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A mi me parece una garrulada. Asi de sencillo.

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Es un poco raro que una preparacion Scnitzer lleva una llantas Hammann con la cantidad de modelos de llantas que tiene AC Schnitzer.

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi la verdad me parece feo, donde esté el acabado Alpina.....