Avería E39 520D 2000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reinacamposraul, 13 Nov 2019.

  1. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Hola buenas soy nuevo y mi nombre es Raúl compre un bmw y todo al día y todo correcto pero después de dos meses noto que a veces se mete en modo emergencia y no me pasa de 2500 RPM hoy le e cambiado el aceite y la batería le boy a cambiar el caudalimetro aver aunque también digo que hoy no e probado aver si era la batería y el aceite pero después lo boy a probar también le hice una diagnosis y decía presión de combustible puede ser tambn la orebomba del diesel?
     
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  2. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Tu coche no lleva prebomba. Sólo los 25 y 30.
     
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  3. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Yo pararía de cambiarle cosas "para ir probando". Te gastarás una pasta y puede que no des con la tecla.


    ¿El coche es automático?
     
    Última edición: 13 Nov 2019
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  4. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Esque no entiendo nada de mecánica pues de que puede ser ?? Será de los sensores? O como se puede quitar el problema? Gracias RED VELVET
     
  5. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    No es manual
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Será un e39 supongo ? ; yo antes de cambiar nada ; una diagnosis a ver si canta algo ; no ?
     
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  7. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Pues si es que la yeve a un taller normalito y se la pasaron y le salía falta de presión del combustible y creo yo k también le saldría algo más y me lo quitó y me dijo pruebalo a ver si te sigue pasando y si te sigue pasando pues trae lo que hago lo yevo otra vez?
     
  8. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Si es un e39
     
  9. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Además no me marca el combustible
     
  10. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    No te marca el nivel en el cuadro?
     
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  11. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    No y el aforador no es
     
    Última edición: 21 Nov 2019
  12. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

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    Podría ser quizás el filtro del combustible o el sensor que va justo encima del filtro de combustible. En el mío (530d E39) se estropeó ese sensor y limitaba las revoluciones.
     
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  13. Angel_330

    Angel_330 En Practicas

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    Búscate un taller decente, que te hagan una diagnosis (incluso alguien del foro que disponga de maquina te puede ayudar), que te digan los códigos de los fallos y a partir de ahí cambias la pieza que sea o que te la cambien en el taller si es que no sabes, porque al final te gastas dinero en piezas que no son y están bien. No creo que entre en emergencia por una batería... pero por poder pueden ser 100 cosas.
    Un saludo y suerte!
     
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  14. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Muchas gracias por los consejos mañana lo llevo a un taller a que me lo miren me a dicho el chico k puede ser del catalizador pero yo lo dudo porque pase la itv antes de ayer y a la primera
     
  15. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Huye de ese ''taller'' pero ya. Y empieza por revisar la bomba inyectora, que en ese motor da problemas.
     
  16. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    Como ya te han dicho, huye de ese taller, buscate un bosch service, que le metan maquina a ver que canta
     
  17. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Esque no saca nada de humo el coche por eso me lo abra dicho pero no obstante boy a ir a otro taller y decirle lo de la bomba injectorq muchísimas gracias
     
  18. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Pues bien lo e yegado al taller yunta motor y me an dicho que es la bomba injectora y el caudal de la bomba a espera estoy de que me de el presupuesto me a dicho que la reparación de la bomba serían unos 400 más la mano de obra y mi duda es la siguiente me costará mas barato comprarla nueva ?
     
  19. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Si pero esque a mi no me limitaba si no que no tenía fuerza una vez pasaba las 2500 rpm iva perfecto
     
  20. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Que gran razón tenías compañero
     
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  21. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    Lo mas barato es comprarla en un desguace, te saldrá por menos de la mitad. Es un coche ya con 16 años, no merece la pena invertir un dineral en piezas nuevas
     
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  22. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Si me an dicho que en el desguace me puede salir por 150 euros pero lo malo que no tengo ni idea para montarlo ni nada y otra pregunta me valdría el del 320D?? O de que modelo me puede valer ?
     
  23. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    Metete en realoem.com metes tu numero de bastidor y podrás ver la referencia de las piezas que lleva tu coche y así luego puedes empezar a buscarla por internet, desguaces etc
     
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  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Me alegro de haberte ayudado dando en el clavo. :LOL:

    El arreglo y mano de obra suele salir por 600 euros en todos los sitios. Nueva vale el doble o más.
     
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  25. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Muchísimas gracias tío tienes un taller o sabes de mecánica?
     
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Para que en 10.000 kms tenga que estar de talleres otra vez y palmando el dinero de la mano de obra.

    Por 250 euros menos, yo es que ni contemplaría la opción del deguace.
     
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  27. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Tienes toda la razón tío así que lo dejo que me lo hagan y ya esta pero me jode tío porque me a pillado muy mal de pasta y encima sin coche no puedo ir a currar y hasta el lunes o martes no me lo entregan y estoy cabreado de verdad pero bueno son cosas que pasan
     
  28. Fallout

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    Algo sé, estar en un foro de BMW durante 10 años ayuda bastante. :LOL: y siempre he tenido personas cercanas que son mecánicos.
     
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  29. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Pues aver si se me apega algo
     
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  30. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Aprieta este més y ya te quitas ese marrón, probablemente para siempre. Tu motor es el más fiable de BMW diesel L4 quitando lo de la bomba inyectora, yo desde luego invertiría en su reparación.
     
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