Avería E39 520D 2000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reinacamposraul, 13 Nov 2019.

  1. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Si eso es lo primero k boy a acer gracias
     
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues para empezar, has puesto palabras en mi boca que yo no he dicho (que ponga una bomba nueva según tú), y a raiz de eso te has montado tu pelicula.

    Despúes has dicho que es una locura gastarse dinero en coches con 16 años y cosas así (ah, será que las bombas de deguace te las regalan y te las montan gratis)... y justo después dices que ''cada uno hace con su dinero lo que le da la gana'' (¿entonces en qué quedamos? ¿es que eres bipolar?)

    Para rematarlo, dices a un compañero que estás de acuerdo con lo que dice, cuando es lo mismo que llevo yo diciendo desde el principio.

    En serio, macho, deberías salir un rato a tomar el aire, a ver si te refrescas un poco.
     
    Última edición: 21 Nov 2019
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona

    1. Haztelo mirar de verdad, no eres el ombligo del mundo, ¿yo te he citado en algún momento por lo de la bomba nueva?. Menos mal que todo queda escrito.
    2. Lo normal en un foro de opinion publica es que cada uno de su opinion, y si, la mia es que es una locura gastarse dinero en coches de 16 años, que son vehículos que no tienen nada de especiales, pesados, tragones, pronto no podrán circular..
    3. Para rematarlo, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, porque empatizo con reinacamposraul, y por lo que intuyo de sus mensajes es que no quiere complicaciones porque no entiende de mecanica, ni tiene ningun mecanico de confianza, ni sabe la pieza exacta que comprar..

    Por ultimo no voy a perder ni un minuto mas contigo, porque veo que eres cortito de entendimiento, con una frase que no iba ni para ti ya te has "atascao", como para entender esta parrafada. Ale, vamos a centrarnos en seguir ayudando al compañero en lo que buenamente se pueda, que para eso lo ha abierto.
     
    A reinacamposraul le gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pero chico, no intentes tomar/dejar a la gente por tonta. Justo después de que yo dijese que ''por 250 euros menos, yo es que ni contemplaría la opción del deguace'' tú has dicho sin que nadie más interviniese:

    ''¿Y si le metes una nueva y a la semana te sale una avería mas gorda? Y si y si.. cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo llevo el mismo motor en un serie 3, y recambios caros de desguace, si tienes la malisima suerte que vuelve a romper pues pones otra y sigues ahorrando pasta.. como bien he dicho, gastarse ese dineral en una pieza nueva en un coche con tantos años es una locura''.

    Insisto, no intentes dejar a la gente por tonta ni pongas palabras en bocas ajenas, como llevas haciendo todo el hilo.

    Y te repito, si opinas que es una locura gastar dinero en estos coches ¿¿de qué c**o me vas a estar martilleando a mí, que no he dicho NADA, con lo de que ''cada uno se gasta el dinero en lo que quiere''??

    Que alguien así diga a otra persona que es ''corta'' roza lo obsceno, por favor...
     
    A reinacamposraul le gusta esto.
  5. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Claro. Él te facturará todo. Los trabajos externos y los propios. Y él es responsable ante ti de las garantías que establece la ley.

    Si tú le llevas una pieza (nueva o usada), obviamente no te la va a facturar y por tanto no entrará en su garantía.
     
    A reinacamposraul y 320TD_MKONZEPT les gusta esto.
  6. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Claro por eso digo que me lo haga el mecánico y ya esta
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya nos contaras como ha ido compi
     
    A reinacamposraul le gusta esto.
  8. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Si el lunes o martes os digo todo si se a arreglado el problema de la fuerza y de los tirones y si sube bien las rpm todo espero k si por dios aun estando así me fuy a Alcoy y después alicante centro desde tarancon y allí hice 100klm más y después volví hice aprox 900 klm y cuando yegue a casa al día siguiente me costó arrancarlo y lo moví unos 3 klms y se me paro solo y ya no conseguí arrancarlo
     
  9. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Buenos días pues nada la bomba injectora arreglada pero lo de las rpm sigue iwal le e cambiado el caudalimetro pero tengo que re programarlo tambn e visto que el intercooler el tubo que va al turbo esta como agrietado pero esque lo k no entiendo es que cuando arranco el coche va perfecto y al rato de ir con el le entra en modo protección ese lo paro y enciendo y otra vez va bien bueno no se y hace mucho ruido el motor y cuando yega a los 2500 rpm y le piso a fondo suena como una turbina o algo así
    Bueno espero que me podáis ayudar pero estoy que me da algo al final le prendo fuego .
    Un saludo y gracias
     
  10. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    Entiendo que te han reparado la bomba y sigue igual?? Vuelve a ese taller y que te den alguna explicación. En la bomba parece que no está el problema.
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te diagnosticaron el problema de la bomba, te la arreglan y sigue fallando, ¿no es posible que te la repararan mal?
     
  12. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d
    Joer, me he leído el post entero y la leche...
    Lo primero, la diagnosis que le has hecho, ha sido con software de BMW? O que almenos lea las centralitas?
    Porque sinceramente, no conozco los códigos de avería de la bomba vp44 porque en E39 solo se monta el de 136cv... Pero tengo entendido que el problema es en el arranque.
    Yo haría dos cosas;
    -que te pasen una diagnosis en condiciones, rollo rheingold y demás, y si uno de esos programas dice que es la vp44, ahí lo tienes.
    Revisaría los filtros de combustible , los dos, y los inyectores.
     
    A 320TD_MKONZEPT le gusta esto.
  13. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Bueno al final hemos cambiado la electro valvula y va mucho más fino pero aún sale el problema le metemos la diagnosis otra vez y sale que es de la centralita en cambiar la centralita is comento un saludo
     
  14. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Cuando hablas de "los dos filtros de combustible", ¿a qué refieres concretamente?
     
  15. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d
    Me he confundido ( p*ta mania de pensar que todos los coches tienen el filtro de combustible de adelante, y el que está alado del tanque)
    Los 136cv no llevan filtro de combustible atras, solo adelante. Mira que tengo uno, y se me fue la pinza xD.
     
    A RED VELVET le gusta esto.
  16. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d
    Si no te pasa de 2500 ( en todas las marchas)?
    Lo digo porque si en 4 no te pasa de 2500 ( el turbo no entra) Bien por un problema relacionado con el turbo ( válvulas, egr taponada...) o por el inyector maestro ( que lo canta la diagnosis)
    A ver... digo que pases una diagnosis con RHEINGOLD, o con software de BMW, porque... mal que me pese, esta máquina te dice cómo proceder... y a una mala, te da una cuerdita de la que tirar de la avería.
    Que codigo de avería te saca? Que la meto en rheingold a ver que dice...
    Qué sintomas tienes ahora?

    Recapitular:
    -Filtro de recirculación de gases
    -Estado de los manguitos del intercooler
    -Estado de los manguitos de vacio
    -Estado de las dos electroválvulas y el pulmón del turbo ( así como la arandela que se cierra al arrancar el coche / el cambio de sonido/)
    -Estado de la EGR y el colector de admision ( si esta muy taponado...)
    -Valores del caudalímetro
    -Prueba de inyección ( que los inyectores den valores correctos)

    Hace tiempo que no respondías, y ya no tengo en la cabeza tus sintomas y todo eso.. Pero perdidas de potencia; todo lo que te he relatado antes. Que alguien me corrija... no he visto jamás que una averia de potencia provenga de la vp44. Cuando es la VP44 el coche no arranca ( el motor de arranque gira, pero no arranca el coche, o lo hace a 200 rpm creo).

    Un saludo, para cualquier cosa...
     
    A reinacamposraul le gusta esto.
  17. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    @@ruskii ruskii el lunes lo llevo al mecanico y le boy a pasar la lista que me as echo y te doy más detalles porque el taller que lo llevo tiene el escáner de la bmw y te boy a contar un poco más yo compre el coche con este problema pero no pensaba que esto era para tanto pues es mi primer bmw ya que tengo el carnet 6 meses más o menos y no veas la guerra que me está dando y la rabia de verda pues le e cambiado filtros de aceite de gasoi de aire me falta cambiar los de polen y el del turbo le e cambiado el cauda las correas de acc y de aa la electrovalvula el sensor de presion los dos aforadores porque me salían muchos errores a pesar de todo me sigue dando este problema aunque solo me sale el error al parecer de la centralita al cambiar todo esto el turbo suena ya como a rodamiento pero el problema esque arranco el coche y me va perfecto pasa de 2500 rpm en todas las marchas tiene fuerza presión todo bien pero cuando le hago unos 50klm si boy a 150 klm en 5 un suponer pues le entra la paranoia y el solo se baja a 2500rpm y ya no consigo que pase de 120 a 2500 en 5 y en todas las marchas me pasa lo mismo no me pasa de las 2500rpm apago el coche lo arranco y me va bien otra vez y otra cosa al cambiar todo esto el coche suena mucho mejor pero persiste el problema también decirte que cambie los aforadores porque el cuadro no me marca el combustible y los aforadores están bien el cableado tambn y el cuadro tambn pero aún así no me lo marca
    De verdad espero que pueda solucionar el problema de una vez ya
    Y muchas gracias por tu ayuda aver si el lunes le digo esto al mecanico y te subo todo un saludo .
    Por cierto vives en madrid?
     
    Última edición: 2 Feb 2020
  18. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Los E39 20-25-30 d sólo llevan un filtro de combustible en el vano motor.
     
    A reinacamposraul le gusta esto.
  19. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    @RED VELVET Pues el filtro de gasoi y el aforador que tiene la bomba con el filtro
    Bueno eso creo
     
    Última edición: 2 Feb 2020
  20. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d
    Que va, La Rioja.
    Ostras... pues que cosa más rara. Entiendo que lo que ocurre es que el motor deja de dar fuerza, y no eres capaz de mantener velocidades. A un amigo, en el inyector maestro, daba fallo, el coche no pasaba de 80, y apagando y arrancando de nuevo volvía a funcionar hasta que daba error. Pero claro, en la diagnosis salía el fallo.
    Para que me entiendas, algo pasa en el coche, y cuando apagas y arrancas es cómo que la centralita motor no lo detecta, y hasta que lo detecte, no te va a cortar la potencia, por eso al apagar y al arrancar vuelve.
    Haber, BMW Scanner, te da una avería de error,y cómo punto de inicio... pero poco más. Necesitas que te hagan una diagnosis con SOFTWARE de BMW, Rheingold o dis. Porque estos programas te van a decir cómo proceder ( Obviamente, no es algo habitual, pero cuando no sabes por donde cojerlo)... Te lo digo porque fíjate si es preciso, que el jodido programita me dijo que limpiara la parte del intercooler con el radiador xD. Mi recomendación, diagnosis con rheingold, borrar fallos, darte una vuelta, y volver a hacer diagnosis para ver que es lo que se queda. Esto de borrar los fallos, y volver ha hacer una diagnosis... no lo suelen hacer en taller.

    A ver el filtro de polen no influye.
    Pffff:
    -Importante la marca que usas en todo el tema de :
    -Sensor de sobrealimentación ( en el colector)
    -Sensor de presión (cerca del turbo)
    -Cuadalímetro ( muy puñetero en los 136cv)
    -Mete decantador en vez de el filtro circular de la recirculación de gases; yo desde que lo monte, el turbo me dejo de hacer ruido al arrancar.

    Vale; ahora la cosa es: Cuando el coche va bien, oyes al turbo trabajar? Notas la patada a partir de 1900rpm?
    Y cuando va mal, notas quizás que el turbo deja de hacer ruido?
    La cuestión es si en 4 o 5 no te pasa de 2500rpm, en 1,2,3 también? Si es así algo chungo. Pero me extraña mucho esa avería porque no me cuadra para nada., no tendrás potencia, pero si que sube de vueltas perfectamente, porque obviamente no requiere la misma potencia llevar el coche de 0 a 50 que de 120.
    Y volviendo a la cuestión, que me he vuelto a leer tu respuesta: Si el coche te hace un corte de inyección a las 2500 rpm, ami lo que se me ocurre es algo del tema de la recirculación de gases (AGR-EGR). El sistema de escape entero ( flexible es típica de que se rompa) hasta que llega al turbo. Que te lo revisen, de la misma forma que el catalizador. Lo digo porque la egr se queda cerrada en nuestros coches apartir de 2500rpm, y es lo único que me cuadra con esa cifra. La aguja del consumo se te queda en 11l?

    Ya te digo que si el rheingold te dice que hay fallo en la bomba de inyección... pues la bomba de inyección. Ese programa no se equivoca NUNCA. Pero bmwscanner, máquinas genéricas... eso no te va a solucionar nada.

    Por casualidad, no será algo del solenoide que tiene la vp44? pfff si es la vp44 trabajar en ella sin sacarla es imposible.

    Ya siento la falta de orden, pero lo que se me va ocurriendo sobre la marcha.
     
    A reinacamposraul le gusta esto.
  21. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    @ruskii vale hoy me boy a hacer unas pruebas de conducción y te boy que decir lo que siento hoigo y veo además intentare hacer un vidio después iré al taller y le diré todo lo k me comentas y lo del turbo cuando le entra la paranoia que no pasa de 2500 le piso a tope el pedal y si escucho silbar el turbo lo del consumo se me queda en 4 o 6 litros pero cuando viene una cuesta me vaja de 120 a 100 klm y me sube el consumo a 12 l agradezco mucho tu ayuda esque tío no entiendo nada de nada de mecanica y estoy perdido solo hago que gastarme pasta y sin tenerla porque si la tuviera por mucho que me guste la línea e39 me pillaría otro coche muchas gracias y un saludo
     
  22. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Lo que tiene la bomba del depósito sólo es un tamiz. Si le quieres llamar filtro...
    De echo no se cambia nunca a no ser que se obture con algo que entre en el depósito. O cuando el combustible se contamina por bacterias y acaba creando una "babilla" que obstruye ese tamiz y cualquier filtro.
     
    Última edición: 4 Feb 2020
  23. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    @ruskii siento por la tardanza pero le a metido la BMW scanner el programa que tiene el mecánico es la lunch creo que se escribe así no tengo ni idea bueno y le salía error de epron bueno en definitiva me a dicho que había que cambiarle la centralita y hoy me han traído el kit de la centralita con el kass o eso me a dicho y a la tarde iré a por el coche y os comento si esta arreglado ya o no .
    @ruskii una pregunta el cuadro no me marca el combustible y los aforadores están recién cambiados la instalación-cableado está bien y el cuadro también sabrías decirme que puedo hacer??
    Gracias por vuestra ayuda
     
  24. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d

    A ver cómo te lo explico...

    El BMW scanner, da códigos de avería, y ya esta. Son códigos genéricos. No son codigos exclusivos de BMW. Los cuales, son mucho más concretos.
    El fallo de centralita motor, ( no concretas centralita), es cuando con el coche apagado, y la llave puesta, se sube la temperatura al rojo. Ahí es cuando la centralita está k.o.
    Un fallo en la EPROM, no tiene nada que ver ( salvo cosas muy raras) con tu pérdida de potencia. Vamos, estoy completamente seguro. Y menos en un m47.
    Pfff , no tengo ni idea de eso... Te lo miro mañana o el sábado ( ya lo siento, tengo mucho lío entre estudios y trabajo), pero vamos... Si no canta cuanto gasoil tiene... Te tendría que indicar ese fallo el ihka ( módulo del cuadro;creo).

    Vuelvo a lo mismo ... El BMWscanner es muy muy sencillo. Creo que ni siquiera llega a leer ediabas ( interfaz de BMW por obd).
    Maquina a usar; RHEINGOLD O DIS. Te puedo explicar y facilitar como programar el ordenador, el cable y todo.
    Cambiar piezas a lo loco no sirve de nada...
    Y ojo, para leer concretamente la EPROM, ni el rheingold o dis pueden hacerlo, solo programas que lean la interfaz de la ecu edl motor. ( Galleto, etc etc).

    Vuelvo a lo mismo, que te hagan una diagnosis, o haztela tu ( que con lo que llevas gastado, te va a salir más barato armarte una máquina de diagnosis con el portátil). Y ya apartir de ahí, si dis o rheingold cantan avería en la bomba de inyección, ahí lo tienes.
    Pero esque, la EPROM puede fallar por tener la batería baja por ejemplo!!!!

    A ver, entiende esto;

    En la electrónica de los coches, tienes una centralita ( la que sea ) a esa centralita van conectados X sensores. Pues rheingold, o dis, lo que hacen es leer la centralita, y la centralita dice que sensor no funciona, o no funciona bien, o el propio sensor detecta un mal funcionamiento.
    Ejemplo elaborado;
    Tienes un fallo de potencia y te chifla el turbo. Pasas diagnosis, y canta sensor de sobre presión. Desmontas el sensor, y aparentemente tiene buena pinta. Que puede ser? Pues que algún manguito del intercooler este rajado . Me explico cómo funciona la diagnosis en la electrónica de un coche?
    Otro tema aparte, es un problema físico el cual no es gestionado por electrónica, aunque si por "electricidad" Ejemplo, una electroválvula, que deriva en que o está mal la electroválvula, o sus tubos de vacío, o la bomba de vacío.
    Luego hay fallas, que en el sistema de la diagnosis no salen. Ejemplo, el csudalimetro; como comprobarlo? Ver los valores que emite a la centralita, con el coche en ralentí, andando con el... Para este tipo de cosas funciona mejor INPA. Lo mismo con los inyectores.

    Vuelvo a lo mismo, RHEINGOLD O DIS, diagnosis, ver fallos, seguir los planes de comprobación ( o lo hace él solito, o te diga que cambies/revises X pieza).
    El BMWscanner, puede estar dándote un fallo, pero quizás ese fallo es provocado por otra cosa ( física o electrónica), y no te va a decir por dónde tirar ( aunque... Si tienes fallos de potencia... Y te da fallo del sensor del turbo, pues no vas a mirar el anticongelante...) Me explico?

    De verdad tío, rheingold o dis, te lo dice todo. Y déjate de mecánicos... Porque o das con un profesional experto en la marca, o prepara billetera.
     
  25. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    @ruskii boy a tener que pillarme una máquina al final porque esto me puede ya .
    Bueno a lo de la centralita la monto taller y me llama el mecanico diciéndome que le da fallo de bomba injectora lo cual no puede ser porque la cambiemos, la centralita que pedi te digo la ref.0281010205 es esta e llamado al tío de las centralitas y me a dicho que le parece raro que nunca le a pasado esto y que si el mecanico hace duplicado y todo esto que debería aver superado todo esto que a lo mejor con el scanner lo puede adaptar pero que va a llamar a algún taller de bmw y ver que se puede hacer o si no que me enviará otra unidad entera .
    Siento dar tantos problemas y te agradezco tu ayuda tío
     
  26. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d

    Joer tio... que rabia me da lo de la centralitas. NI DE COÑA VA A PODER ADAPTAR/CLONAR LA CENTRALITA CON BMWSCANNER. DE DE LAS MANERAS.

    De hecho yo me plantaba donde el mecánico pidiendole explicaciones porque esto tiene una tela que flipas.

    Te mando por MP todo lo necesario anda.
     
  27. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Vale gracias de verdad @ruskii
     
  28. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d
    Ya te he mandado MP, cualquier cosa, al igual que ami me han ayudado siempre en este foro, ya sea facilitandome programas, averías, discutiendo, debatiendo, aprendiendo, aplicarse el ejemplo siempre!

    PD: Si el rheingold dice que es la inyectora, me lo creo al 100%.
    Pero del bmwscanner, de un taller, de una máquina genérica... no me creo nada.
     
  29. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    @ruskii no te lo vas a creer .
    1.centralita:esta montada la nueva y ya no me salen errores nada de nada de lujo.
    2.BOMBA INJECTORA: el corte de las rpm me lo hace por la bomba cuando se calienta me corta me van a enviar otra bomba dios mío p*ta bomba p*to coche de verdad impresionante
     

Compartir esta página